27-07-2008 / 13:29 h #46 | | Este juego, COMO TODOS los de la saga saldrá en PC.
Y al que dice que lleva 16 años jugando y que GTA San Andreas salió minimizado (mal portado) en PC....decirle que lo mire ahora, con los mods de mejoras como HDR, blooming, etc....porque parece el GTA IV.
GTA San Andras en ps2 y xbox NO PASABA la resolucion de 640 x 480....como comprenderás, ahora este juego en consolas YA NO VENDE. EN PC, si. Me lo pille el Vice City hace 2 dias NUEVO por 5,9 EUros.  Y lo juego a 1280 x 1024....Como en consolas, vamos....
No se si estaba mal portado o no, pero lo cierto es que la mejor version del San Andreas es la de PC.
Y al que juega en PC, y es un PCero GAMER, tiene su equipo a punto. Lo que no podemos es querer jugar con hardware de hace 4 o 5 años y comprado de gama media en su dia...a todo lo de hoy, con el Vista.  ! Última edición: 27-07-2008 / 13:38 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
27-07-2008 / 15:56 h | | Karlos1337 escribió: | Nikinuito escribió: |
Aquellos que se averguenzan de lo que son, son debiles de voluntad y autoestima, si haces algo se supone que lo haces a gusto, y si te averguenzas de ello por ti mismo y crees que necesitas un cambio, adelante, si lo que te procupa es la sociedad, pues que les den!!! Todo el mundo lleva pantalones caidos en el colegio, pos para mi son incomodos, pero luego hay los que tratan de "encajar" y se unen al grupillo, que todos pantalones caidos yo tambien, que todos se hacen pirsings, yo tambien, que todos fuman, yo tambien que asi sere un machote y se me inflaran los wevos.
Por esto que digo mas de uno dira: este es un inadaptado social , no me lo considero, tan solo k no me dejo llevar por la corriente |
Soooo, ¿que dices?, yo no me avergüenzo en ningún momento de las horas que eche delante de la consola o el PC, solo digo que ir por ahí poniendo las consolas que he tenido o la cantidad de juegos que he jugado como pretexto y además alardeando de ello me parece ridículo, yo expongo mis ideas de forma justificada y no necesito ir por ahí diciendo mi "curriculum de gamer", con lo que digo sobra y si a alguien le interesa que me pregunte, si crees algo justifícalo, que lleves 1000 horas de juego a tus espaldas no quiere decir que lleves la razón más aún demostrando de sobra que no tienes ni idea de lo que hablas como bien ha hecho el chico este. |
A entonces vale, te malinterprte  | |
|
27-07-2008 / 16:33 h | | ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA RESOLUCION DE GTA 4 PARA PS3????
SERA 1024 X 768???? | |
|
27-07-2008 / 16:40 h | | Davidchileno escribió: | ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA RESOLUCION DE GTA 4 PARA PS3????
SERA 1024 X 768???? |
la resolucion maxima del GTA 4 en Ps3 es de 1080p, (1900x1080)
por?? | |
|
27-07-2008 / 20:04 h | | Mmm se be algo duro para el pc... una consulta
tengo un pc maomenos bueno..
3 gb de ram frecuencia 800 mhz
procesador core 2 quad a 2.40 ghz 8 mb cache ( 1066 mhz)
tarjeta de video nvidia 9600 gt 512 de ram maraca ECS
tendre con este pc o no? | |
|
27-07-2008 / 20:07 h | | Una consulta tendre con este pc
procesador core 2 quad 2.40 ghz 8 mega cache ( 1066 mhz el procesador)
tarjeta de video nvidia geforce 9600 gt 512 maraca ECS
sera bueno para los juegos que vienen? | |
|
27-07-2008 / 20:20 h | | LoRdSaDiC escribió: | Mmm se be algo duro para el pc... una consulta
tengo un pc maomenos bueno..
procesador core 2 quad a 2.40 ghz 8 mb cache ( 1066 mhz)
tarjeta de video nvidia 9600 gt 512 de ram maraca ECS
tendre con este pc o no? |
joder que si vas a poder moverlo con ese juego, pues claro podras moverlo al maximo, seguramente  | |
|
28-07-2008 / 01:39 h | | Kuri  | Karma: 1 Mensajes: 9
|
| Parec qe esta confirmado qe saldra pa pc xd pero lo malo seran los requerimientos recomendados xd y no creo qe sea veo iwal qe el d ps3 o xbox :/ habra qe esperar y preparar el tarro xd | |
|
28-07-2008 / 02:45 h | | LoRdSaDiC escribió: | Una consulta tendre con este pc
procesador core 2 quad 2.40 ghz 8 mega cache ( 1066 mhz el procesador)
tarjeta de video nvidia geforce 9600 gt 512 maraca ECS
sera bueno para los juegos que vienen? |
Ese equipo es muy bueno, t durara unos 3 años, hasta el proximo cambio de generacion (consolas), lo unico q no puedes jugar en ultra high es Crysis, yo tengo el mismo procesador, y una 9800gtx en serio no vas a ver mas graficos por que la mayoria de juegos los hacen para consola y PC, las consolas no daran mas en cuestion de graficos o tal vez un poco mas, pero ese equipo t servira para unos 3 años. Y seguiras jugando muy bien. | |
|
28-07-2008 / 04:43 h | | Una consulta....
tengo:
una 8800gt palit 512mb
amd athlon x2 4000+ de 2,1 Mhz
2gb de ram 800mhz
podre jugar gta 4 al maximo ????
o si no para comprar una ps3 | |
|
28-07-2008 / 09:09 h | | Viva-er-Betis escribió: | No creo que pida mas de un
pentium IV a 3,00 Ghz
1 giga de ram
y una 8600 Gt |
Negativo, hoy en día como no tengas un dual core ni lo sueñes | |
|
28-07-2008 / 09:24 h | | Karlos1337 escribió: | Myobu escribió: | Karlos1337 escribió: | Myobu escribió: | Jajaja, disculpenme, creo saber algo, opino como persona neutral, porque no solo tengo Xbox 360, sino tambien Ps2, Pc (Nx8600GT t2d256ez, 2gb Ram) como para poder juzgar, y si te pensas que no tengo grafica seguis estando equivocado.. esta placa hace un tiempito era excelente, y lo sigue siendo en su categoria, es la mejor que se consigue aca de los 11 modelos de MSI, y corre al maximo al COD 4 en 1280x960, como al Bioshock, entre otros juegazos.. al Crysis usando el sistema DOT lo corro en Alto en 1024x768 x2... asi que no me vengas con que no tengo grafica, y sabes porque no la segui actualizando? no porque no tenga plata , sino porque me quize comprar la 360 para cambiar y jugar a otros, exlusivos, y mejores juegos.....
Tengo 16 años y tengo jugados casi 600 juegos en toda mi vida, desde que naci que no salgo de un cuarto jugando e informandome, asi que no te permito que vengas a hablar boludeses...
Pase por la Snes, Nes, Family, Psx, Ps2, Xbox 360, Gb, Gbc, Gba, Sega, N64...
Y si lo digo es porque puede ser, y si te fijas no soy el unico que lo comenta..
Con respecto al Grid que decis que salio para Xbox 360 y no se ''minimizo'' para Pc, es porque no alcanza el nivel del GTA IV (no solo son los graficos eh!, tambien influye su contenido, que por cierto es enorme)...
PD: los juegos para ps2 fueron minimizados cuando ya no soportaba mas su poca capacidad, era de esperar, como lo seran algun dia la 360 y la ps3, nada mas que por eso.. acaso cuando se lanzo al mercado pasaba esto?? ..... y para mi con el Far Cry 2 va a pasar lo mismo........
|
Con lo de que tienes 16 años y una 360 ya entiendo que sueltes las burradas que sueltas, te vuelvo a repetir que NUNCA se ha dado un juego que salga "minimizado" en PC respecto a otra consola, salvo los juegos que salen en ports de consolas inferiores, GTA4 no tiene un port en una consola inferior así que ata cabos si te crees capaz y deja de decir "boludeses". El potencial de un PC de gama media/alta ya supera con creces a cualquier consola de tercera generación así que ni GRID, ni Mass Effect, ni Gears of Wars ni Lost Planet ni ninguno han necesitado una reprogramación para salir en PC, normalmente todo lo contrario, salen con extras, mejores gráficos, mejor resolución y a mejor precio, con GTA4 va a pasar exactamente lo mismo, saldrá igual o mejor, si te jode haberte gastado (perdón, que tus padres se gastaran) 300€ en tu cajita blanca vete a llorar a otro foro que aquí no convences a nadie.
PD: No entiendo tu postdata o tu no lees lo que escribo, no estoy hablando de si hacen ports en PS2, hablo de que ciertas compañías como SEGA usan en PC ports de PS2 en lugar de de PS3 o XBox360 en juegos como Iron Man o Hulk, googlea un rato y te enteras de lo que te digo. |
Flaco sinceramente me colmaste las pelotas, el dia que salga el Gta 4 lo hablamos
1 beso a tu mama..
La cajita blanca de la que hablas me da grandes novedades y alegrias, que tu pc en dacedencia no te lo permite, y ya te repeti, no tengo nada mas que 360, te nombre muchas consolas, asi que segui meditando...
Suerte con tu curriculum de gamer, que debe ser muy bueno
Y de lo unico que te prendes es de los ports, se ve que no tenes idea de otras cosas, segui buscando en foros, caza un diccionario y dentro de unos años cuando estes apto para hablar, lo haremos, mientras tanto anda a jugar al age 2, super gamer
Y no hablo mas porque no quiero puntos en contra, la verdad me estoy absteniendo bastante, espero que no pase a mayores........
Chau karlita |
Mira, te lías tu solo, normalmente pasaría de ponerme a explicarle cosas a un chaval de 16 años, supongo que con un poco de suerte algún día aprenderás a pensar antes de hablar, pero por si te sirve de algo voy a intentar explicártelo de forma clara y concisa:
1º Hoy, un PC de 300€ es igual o mejor que cualquier consola de 300€, ¿te jode? pues lo siento, unas veces se toman decisiones equivocadas y otras acertadas, quizás debiste pedir una nueva tarjeta gráfica, yo la compre y disfruto del 80% de los "bombazos" de 360 en mi flamante PC, a una resolución envidiable, con una tasa de frames muy buena y el online gratuito
2º Yo también tengo otras consolas, soy mayor que tu y probablemente abre jugado a bastantes mas juegos que tu, a la edad en la que tu andabas con tu NES yo estaba con mi Spectrum, la mayor diferencia entre tu y yo es que a mi me parece ridículo presumir de un "curriculum de gamer" o de no salir de mi habitación sin parar de jugar a la consola.
3º Lo siento, NO, no va a salir una versión minimizada de GTA4 en PC, no se ha echo nunca algo así, no hay necesidad puesto que el PC ya supera a una consola y además TODOS los juegos de Xbox360 que han pasado a PC han pasado con mejoras, gráficas, de contenidos o con modos de juego añadidos, nunca con trabas.
Y como colofón, revisa tu el diccionario o acaba de sacarte lenguaje que le estas pegando unas patadas de vicio, procura informarte antes de hablar de nada y, sobre todo, no pretendas meterte en un foro de PC a desprestigiar al PC cuando no tienes ni idea del PC, si te duele que saquen las "exclusivazas" de tu consola en otra plataforma vete a quejarte a Micro$oft o al foro de 360 que para eso está, aquí solo vas a conseguir salir apaleado. |
hahaha aqui como q hay un fan de PC ... primero que todo GTA4 ya lo pase 100% asi q ni me importa q salga para PC, aunque si creo q salga y si puede ser q tenga mejores resoluciones y alisados que el xbox360 no significa nada... primero hablando de los extras... despues de todo lo q pago la microsoft por las misiones que no han salido todavia exclusivas de 360 (obviamente habra q pagar)... las van a regalar para los de PC?? q despues de todo lo van a crackiar y bajar pirata??, lo dudo... lo otro es q muy bonita tu conversacion y todo lo demas, pero acaso tu tienes una PC para jugarlo full con suavisados, no lo creo... y como vienes a decir q Calidad Media en PC es mejor q xbox??? comprate un xbox primero y lo pruebas en vez de estar hablando estupideces, q capas en tu vida has visto un xbox pa decir semejante tonteria, xq te gusta hablar q las PC sobrepasan el xbox 360 y Ps3... bueno con una 9800 nvidia, no llegas a lo q puede hacer el xbox360, sera que estas hablando de 9800 para arriba o de la 9800ultra en sli... yo he probado assasins creed en PC con una 9800 y se puso lento en Calidad Alta, se veia ha simple vista identico al xbox 360, pero sin duda a un ojo experto si se notaba la mejoria en PC, pero para jugarlo lento no vale la pena... por otro no creo q tengas una buena PC, xq primero si tubieras un GTX 280 de Nvidia en SLI (es la unica forma q te acepte q sobrepasa y por mucho a un xbox360), ni te importara, xq con lo q cuesta 600 dolares, mas el procesador y todo lo demas, si tienes para eso tendrias para un PS3 y un Xbox 360 y te daria igual todo... capas q eres otro frustrado q rezaba a dios xq saliera GTA4 para q lo terminaras jugando como q si fuese una version de PS2 por tu VGA asquerosa... asi que antes de hablar, piensa en lo q vas a decir... 80% de los bombazos de xbox? hahahaha q gran estupides... seguro q ahorita anuncian Banjo Kazzoie 3, Final Fantasy 13, Halo 3 (puede ser ya cuando valla a salir el Halo 4 para xbox), Bully, Ace Combat 6, Ninja Gaiden, MGS4, Gears of War 2 (Ya cuando todos lo hachan terminado y no tengan como sacarle mas el jugo, fijo lo tiran pa PC), God Of War 3, ademas del monton de RPGs, Resident Evil 5, Fable 2, Street Fighter IV y muchos mas q jamas veras en PC.... etc... asi q tu 80% de bombazos noc donde estaran??? estaras hablando de los q microsoft saca ya cuando no dan pa mas en xbox y darle apoyo a vista con su directx 10... hasta los creadores de Crysis, han dicho q no quieren sacar mas exclusivos para PC, por el nivel de pirateria, o me vas a decir q nunca has usado cracks y seriales piratas... bah hablando de online gratis, acado el juego mas jugado en el mundo en pc es gratis?? World of Warcraft, llegas a pagar 250dolares solo en 1 año de mensualidad, sin contar lo q tienes q pagar por el juego original para los cd keys... y todo por 1 solo juego... asi q hombre callate de una vez por todas y un consejo de amigo "comprate o un xbox 360 o un PS3, el de tu preferencia" si es q quieres jugar realmente los bombazos... NEXT---> | |
|
28-07-2008 / 14:53 h | | Buscando por internet me he encontrado con la portada de la revista que se comenta en este articulo sobre la llegada de GTA IV a PC
aqui os la dejo

Salu2 | |
|
28-07-2008 / 14:53 h | | Rbnpm | Karma: 64 Mensajes: 1094
|
| Karlos1337 escribió: |
Hoy, un PC de 300€ es igual o mejor que cualquier consola de 300€ ... |
Enhorabuena! Has sido nominado a 'Mejor parida del mes'.
Un PC de 300€? Sólo la caja del mío ya vale más. | |
|
|
|
|