Buscar en
Ir al foro
¿GTA IV confirmado para PC?
  Página:  << Anterior | 123456  
  30-07-2008 / 09:46 h
Karlos1337 
Gironmolina escribió:
Gironmolina escribió:
Viva-er-Betis escribió:
Karlos1337 escribió:
Viva-er-Betis escribió:
Que ordenador tienes "tocayo"???
por que si dices que tienes peor que ese ordenador y la grafica que as puesto no vale ni dos duros no me creo que muevas el Assasin´s creed a 75 fps ,1600x1200 y al maximo Indiferencia

Pues tengo menos micro, el mío es un 6550 y mi gráfica una 8600GT de 512Mb, lo demás es más o menos lo mismo, no se como tendrás tu de optimizado el PC para que te de parones, yo procuro tener windows comiendo lo mínimo y con eso te aseguro que funciono a tope con todo, menos por supuesto con Crysis y con algún que otro juego de PC, también te digo que uso XP así que las 2 sombrás de más que pone DirectX10 así como el giga de más que come Vista me lo quito de encima y 1600x1200 no existe, es una proporción irreal que quedaría demasiado alargada, yo he puesto 1600x1050 Guiño

yo a lo maximo de fps que lo he jugado en Xp ha sido a 60 fps con bajadas a 30 fps, y eso que tenia una 8800 Gt, un core 2 duo e 6750 y 3 gb de ram y lo jugaba a 1400x900
lo de la resolucion a sido un lapsus, ya que no te cite y no me acordaba
salu2

dejalo estar a karlos q ta mal de la cabeza nada de lo q puso en verdad cuesta eso sino metete en cualquier pagina conocida para q verifiques el precio ademas el quemador de blu ray de 30 euros noc de donde lo saco, para que me diga de una vez pa ir a comprar por docena pa revenderlos, el solo lector no baja de 150 dolares, va a venir el loco ese a decir q lo encuentra en 30 o 40 fue que vi q puso el blu ray... el procesador q puso no cuesta 90euros, esta en 125dolares, ademas una persona q sepa de computadoras sabe q la 8600gt es la version economica, por no decir basura de nvida y me va a decir q le corre full.. Carcajada sera q no sabe configurar su VGA y la tiene trabajando en modo "Rendimiento" con todas las opciones desactivadas... ademas es verdad lo q dices de la 8800gt mi amigo se la compro esperando que hiciera milagros y ciertamente le quedo corta, nunca he dicho q el xbox 360 es mejor q una PC siertamente es un aparato limitado pero igual ofrece mucho mas que una PC del mismo precio y hasta de mayor precio (claro hasta cierto limite) y si no fuera asi xq lo han comprado tanto???... acaso si en verdad fuera cierto lo q dice karlos, para que compraria un xbox 360 no crees? asi que deja de hacer presupuestos falsos... q con lo q dijistes del blu ray noc como no te da verguenza seguir escribiendo, q de por si el puro quemador de blu ray llega a costar lo q cuesta un xbox 360, xq sera que la playstation la compran por el blu ray?? xq tiene el bluray mas economico a comparacion con todo lo q trae un play3, asi q no vengas a porfiar a nadie que aqui nadie nacio ayer y nadie se chupa el dedo pa creer q con esa 8600 milagrosa q tu tienes (digo milagrosa xq es la unica q corre Assasins Creed Full) es mejor q un xbox 360, yo de por si adoro un PC (estoy usando una en este momento), pero soy realista y se q una buena PC es de 8800Ultra para arriba ademas del un buen Core 2 Duo ó Quad Core y no es secreto para nadie que las PCs son siempre mucho mas caras q una consola, asi q no sigas opinando q tu ignorancia me molesta, y ademas no me vas a ganar sobre el tema, mientras sigas diciendo esas burradas

hahahahah perdon corrigo,puso el quemador de blu ray en 25 euros Carcajada (que mas puedo decir)....

El que demuestra no tener ni idea eres tu ya que esos precios son bastante reales, salvo el grabador de bluray es un error tipográfico de la web en la que miro los precios, en la velocidad del copy/paste no me fije, probablemente esta respuesta acabe censurada por spam pero me toca bastante las narices que gente que no sabe lo que dice y que se dedica a decir que un buen PC es gastarse cuantas mas pelas mejor me ponga en entredicho.

Aquí tenéis el fallo tipográfico de la grabadora y en esa misma web tenéis TODOS los precios que he puesto antes, podéis seguir desperdiciando el potencial de vueltras 8800Ultra y dejándoos las pelas en lo que os de la gana, yo se lo que tengo y se que estoy jugando como en una 360 Guiño

http://www.pccomponentes.com/LG_DVD_ROM_16X_OEM_NEGRO.html

PD: 125$=80,09€, así que está hasta más caro de lo que tu dices en mi distribuidor, al cambio unos 145$.
Última edición: 30-07-2008 / 12:29 h. Por Karlos1337
Editado 5 veces
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 09:58 h
Karlos1337 
Y por cierto "experto", la versión económica como tu dices de NVidia suelen ir de la 100 a la 500 (7100~7500,8100~8500,9100~9500) las 600 siempre han sido la gama media y de ahí hasta las 900 la gama alta, y las 600 suelen ser lo que más se acerca sin pasarse a la gama alta anterior, es decir, una buena 8600 con un pelín de overclock ya iguala a una 7900 al igual que una 9600 a una 8800, lleva así desde hace unos cuantos años así que va siendo hora de que lo aprendas, aunque siempre puedes seguir yendo a la tienda a pedir lo más caro que tengan y así te aseguras Guiño

Edit: Acabo de recordar de que el bench del DMC4 es completito así que aquí tienes lo que hace una 8600GT "pestosa" con el DMC4 a tope y a 1680x1050: http://img241.imageshack.us/img241/2641/dmcoptbt3.png
Última edición: 30-07-2008 / 12:27 h. Por Karlos1337
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 22:21 h
Gironmolina 
Karlos1337 escribió:
Y por cierto "experto", la versión económica como tu dices de NVidia suelen ir de la 100 a la 500 (7100~7500,8100~8500,9100~9500) las 600 siempre han sido la gama media y de ahí hasta las 900 la gama alta, y las 600 suelen ser lo que más se acerca sin pasarse a la gama alta anterior, es decir, una buena 8600 con un pelín de overclock ya iguala a una 7900 al igual que una 9600 a una 8800, lleva así desde hace unos cuantos años así que va siendo hora de que lo aprendas, aunque siempre puedes seguir yendo a la tienda a pedir lo más caro que tengan y así te aseguras Guiño

Edit: Acabo de recordar de que el bench del DMC4 es completito así que aquí tienes lo que hace una 8600GT "pestosa" con el DMC4 a tope y a 1680x1050: http://img241.imageshack.us/img241/2641/dmcoptbt3.png

1ro. Haber si vuelvs a mirar bien y ves q ta trabajando con directx 9, y no me vengas a decir q un xbox se ve igual q directx 9, ademas DMC4 recibio muchas criticas por ser buen optimizado para PC, digamos q podemos contar con los dedos lo juegos optimizados asi y sabes q es verdad... con todo y eso vienen y le ponen 8 puntos de calificacion para PC
2do. Tu eres el unico q ve el precio de un bluray en 25euros y te lo crees...(el link q pasaste no me lo podia creer, que pagina tan mala usas para sacar presupuesto Carcajada),
3ro. Seamos serios de una vez por todas la 8600 apesta, hablando de numeros... Core 2 Duo son solo 2 nucleos, ademas de eso viene con el peso enzima de un Sistema Operativo, mas las aplicaciones, el xbox es un tri core Xenon sin ningun peso enzima ademas optimizado para juegos (y eso q hablo del procesador del Xbox 360 y no del Play 3 q tiene el Cell), tu 8600 no posee puerto HDMI asi q con solo ese hecho nunca se vera igual, solo las nuevas Tarjetas de video lo traen.
3ro. No creas en todo lo ves, hablas de la 8800GT como q si fuera lo mejorrrr del mundo, como q si esa tarjeta fuera pedir mas de lo q uno necesita (me parece q eres un pobre frustrao por no tener el dinero para comprar una buena tarjeta de video y hablas maravillas de tu 8600 de segunda mano)
4to. Para mi q te confundistes de consola, yo creo q tas comparando tu PC con un Wii, alli si te doy toda la razon
5to. Este foro es para hablar de GTA 4 para PC, no sobre tu PC de bajo requerimientos q lo va a correr a 800x600 bajo suavisado y baja textura, sin puerto HDMI y despues de tener q jugarlo asi vas a venir a postiar q te corre full con tu 8600, miestras q los demas q tienen una 8800 no puedan, y vengas a decir q es xq tienes muy pesado su windows, y tu mismo sabes q una 8800 patea a una 8600, tendria q tener como 45 procesos para arriba abiertos para q en verdad se ponga lenta
6to. No me molesta q me lleven la contraria, los foros son para eso, lo q me molesta es q pareciera q lo digas en serio todo lo q dices de tu 8600 Carcajada (igual ya vendra uno q diga q le corre full con su 7100 y puede q tu le creas y me porfeen entre los 2 a mi Carcajada)
7to. Enviame el numero de tu cuenta de ahorros, para regalarte unos dolarillos para q te compres una buena tarjeta de video y asi podras hablar de lo q quieres del xbox 360
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 00:51 h
Karlos1337 
Gironmolina escribió:
Karlos1337 escribió:

1ro. Haber si vuelvs a mirar bien y ves q ta trabajando con directx 9, y no me vengas a decir q un xbox se ve igual q directx 9, ademas DMC4 recibio muchas criticas por ser buen optimizado para PC, digamos q podemos contar con los dedos lo juegos optimizados asi y sabes q es verdad... con todo y eso vienen y le ponen 8 puntos de calificacion para PC
2do. Tu eres el unico q ve el precio de un bluray en 25euros y te lo crees...(el link q pasaste no me lo podia creer, que pagina tan mala usas para sacar presupuesto Carcajada),
3ro. Seamos serios de una vez por todas la 8600 apesta, hablando de numeros... Core 2 Duo son solo 2 nucleos, ademas de eso viene con el peso enzima de un Sistema Operativo, mas las aplicaciones, el xbox es un tri core Xenon sin ningun peso enzima ademas optimizado para juegos (y eso q hablo del procesador del Xbox 360 y no del Play 3 q tiene el Cell), tu 8600 no posee puerto HDMI asi q con solo ese hecho nunca se vera igual, solo las nuevas Tarjetas de video lo traen.
3ro. No creas en todo lo ves, hablas de la 8800GT como q si fuera lo mejorrrr del mundo, como q si esa tarjeta fuera pedir mas de lo q uno necesita (me parece q eres un pobre frustrao por no tener el dinero para comprar una buena tarjeta de video y hablas maravillas de tu 8600 de segunda mano)
4to. Para mi q te confundistes de consola, yo creo q tas comparando tu PC con un Wii, alli si te doy toda la razon
5to. Este foro es para hablar de GTA 4 para PC, no sobre tu PC de bajo requerimientos q lo va a correr a 800x600 bajo suavisado y baja textura, sin puerto HDMI y despues de tener q jugarlo asi vas a venir a postiar q te corre full con tu 8600, miestras q los demas q tienen una 8800 no puedan, y vengas a decir q es xq tienes muy pesado su windows, y tu mismo sabes q una 8800 patea a una 8600, tendria q tener como 45 procesos para arriba abiertos para q en verdad se ponga lenta
6to. No me molesta q me lleven la contraria, los foros son para eso, lo q me molesta es q pareciera q lo digas en serio todo lo q dices de tu 8600 Carcajada (igual ya vendra uno q diga q le corre full con su 7100 y puede q tu le creas y me porfeen entre los 2 a mi Carcajada)
7to. Enviame el numero de tu cuenta de ahorros, para regalarte unos dolarillos para q te compres una buena tarjeta de video y asi podras hablar de lo q quieres del xbox 360

Mira, entre todos vamos a jugar a un juego que se llama "Me documento antes de escribir paridas", empezemos:

1º XBox360 no corre DirectX10, por eso entre otras cosas no existe un port de Crysis aún: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153097. Y no se suele "criticar" que un juego esté bien optimizado, más bien se suele alabar, a menos que los usuarios de 360 critiquen que el juego salga mejor para otra plataforma en cuyo caso lo has expresado de lujo. Los juegos que se pueden contar con los dedos de una mano son precísamente los contrarios, de hecho aparte de Assasin Creed (que sigo jugándolo de lujo) y Lost Planet (que para ser sincero aún no he probado la nueva versión que han sacado hace poco y puede que funcione mejor que la anterior) todos los demás juegos que comparten las dos plataformas están muy bien optimizados en PC, MoH, CoD4, Grid, GoW, Viva Piñata, Mass Effect,The Club,... así que sigues pisando sobre terreno pantanoso.

2º Buscaba un simple DVD, pretendía emular las capacidades de una XBox360, no se si sabes que una 360 ni siquiera lee BluRay conque digamos grabar... evidentemente se me pasó ese error en el copy paste, iré al oculista de tu parte Guiño, por cierto si conoces una distribuidora que me dé los mejores precios y además sea tan sumamente perfecta que no tenga en su vida un solo error tipográfico... ¡no seas avaro y compártela con tod@s!

3º y 3ºbis: Xeon y Core2Duo son dos arquitecturas distintas que por muchos cores que tengan rendirán de una forma mejor o peor , un Core2Duo de última gama da mejor rendimiento que un QuadCore de primera gama y mira tu, estamos doblando los cores no solo sumando uno, otra cosa que te voy a enseñar hoy, cuatro cores de 2Ghz no dan un micro de 8Ghz ya que en el procesamiento multi-hilo se pierde mucha capacidad, por lo mismo te digo que 3 cores no tienen porque ser mejor que 2, además de que en un micro no solo importan los cores y la velocidad, el acceso a los distintos niveles de caché también es un factor a tener en cuenta y que puede decidir muchísimo, y por cierto, ni tu ni yo sabemos que procesos tiene por debajo una 360 a no ser que seas un técnico de Microsoft lo que aclararía muchas cosas. Lo del HDMI te lo explico un poco más abajo Guiño.Dinero tengo y lo que más tengo es conocimiento para saber en que gastármelo, te cuento dos cosillas en una, DirectX10 (que te vuelvo a recordar, no funciona en 360) solo añade más partículas y ciertos efectos de luces y sombras casi irreconocibles, aquí te dejo un par de vídeos para que te documentes un poco:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/121075.html
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/192121.html
Ahora, te digo para lo que realmente Microsoft sacó DirectX10, para que gente como tú compre, se compre un Giga más de RAM que se comerá su maravilloso Windows Vista, cuya costosa licencia también se embolsará la empresa de Redmon así como una bonita y cara gráfica nueva y con un poco de suerte otra fuente de alimentación para darle de comer al cacharro, no se por allí pero en España hay un centro comercial electrónico que tiene un lema "Yo no soy tonto" y aunque no representa muy bien a dicho centro yo me identifico bastante, tengo el dinero pero no soy tan tonto ni tan ansioso como para gastarme 250€ en una gráfica que no necesito y que en medio año valdrá la mitad, me compro lo que necesito y no mas y ahora mismo mi gráfica me costó 70€ y juego de lujo en XP, con DirectX9 y unos 300€ ahorrados que no tocaran las arcas de Bill Gates.

4º Para mi que a los únicos que les gusta comparar su consola con la wii es a vosotros que veis impasible como más y más gente se la compra y la vuestra se queda a años luz con dos cores más y tres veces su potencia gráfica, y ojo, ni la tengo ni la pienso comprar pero se os huele el quemazón a kilómetros.

5º En efecto, este foro es para hablar de GTA4 y el port para PC hasta que otro compañero xboxero se metió para decir que "soy de los que piensa que tendrán que minimizar el juego ya que en la mayoría de los PC's de ahora no puede funcionar", con lo cual entramos en esta discusión a la que se sumaban más y más xboxers ha decir paridas Guiño, lo menos es que si te vas a meter en una discusión te leas lo que se ha dicho antes, al menos para no hacer a la gente repetirse. Sobre el HDMI, no se si sabes que HDMI es DVI+Audio Digital y una pizca de DRM http://es.wikipedia.org/wiki/HDMI, bueno, de hecho se nota que no lo sabes, te explico, por mi salida DVI va la misma cantidad de datos sobre la gráfica que en un HDMI solo que mi Audio va separado.
Ya he demostrado y puedo seguir haciéndolo, que GTAIV no es más que otro juego, no va a pedir más que otros ports de 360 ya que no muestra mejores gráficos siquiera, únicamente mayor volumen de contenidos que se almacenan en... un HDD o un DVD que sigue sin tener nada que ver con la gráfica que tenga, y si, una 8800 se mea en una 8600, creo que es cuestión de saber contar, tanto la gama como el precio así que no me has descubierto nada nuevo y si comenté eso fue de bastante buen rollo ya que me extrañaba mucho que mi tarjeta pudiera con un juego con la que una 8800 no podía, y que un juego valla a tirones no es solo culpa de la gráfica, hay mil y un factores que pueden influir, desde los drivers hasta la velocidad de lectura de la ram o del disco duro, una infección de virus o incluso de una opción de la BIOS, no quiero explayarme mucho ya que se nota que no controlas del tema pero mira, hoy te acostarás conociendo algo nuevo.

6º Hombre, pues si una screen de un Benchmark con la configuración de mi PC y hecho en tiempo real sobre un juego que esta en PC y XBox360 no te convence de que mi gráfica corre el juego a la tasa de FPS que muestra el screen... lo más que me queda es invitarte a mi casa a que lo veas en persona (cosa que no voy a hacer)... no se que más quieres que te diga, mañana noche parto de vacaciones pero si me acuerdo y tengo tiempo por la mañana te cuelgo más screens, pero ya te digo que jurar sobre la biblia por internet aún no se puede Guiño

7º Estaría encantado de recibir dinero de cualquiera a cambio de nada pero no suelo dar mi cuenta del banco por internet tan fácilmente, si quieres te paso por privado un apartado postal y me mandas ahí lo que quieras Sonrisa Sonrisa

Podéis seguir sacando más y más argumentos estúpidos hechos por la quemazón que tenéis pero si no os dedicáis al menos a investigar que lo que decís es cierto no vais a llegar a ninguna parte, haber si en estos 15 días de vacaciones que tengo os "entrenais" un poco y cuando vuelva podemos tener una conversación de verdad, chauu! Sacando la lengua
Última edición: 31-07-2008 / 01:08 h. Por Karlos1337
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 02:15 h
Gironmolina 
Http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44eb89875b6a3&pic=360
a ver si con eso te callas la boca, ahora me dices q meristation es una pagina sin fundamentos, ademas encontre otras noticias q tambien lo afirman... con respecto a directx 10 pues mirate este video http://www.gametrailers.com/player/usermovies/121075.html, hay otro q estan en la selva que tambien lo comparan, pero no voy a buscarte todo eso para q me vuelvas a porfiar con tu 8600... xq como tu lo sabes todo y si bien es cierto q vista no ofrece mucho q digamos, despierta de una vez por todas, ya todas las pc vienen con Vista instalado por defecto guste o no te guste, puede q microsoft meta la pata pero no significa q te puedas librar de ellos... seguro eres otro q bajo halo 2 q era solo para vista todo pirata que puede correr para XP, q por gente como tu ya no quieren sacar mas juegos exclusivos para PC, y los q sacan son ports que ya han salido para consolas... que ha sido tanto el daño q ya estan sacando los juegos gratis para PC pero basandoce en la Publicidad q tienen incluida, como FarCry1, Prince of Persia... los unicos q no le afectan es a Blizzard con su juego lava cerebros de World of Warcraft... primero 80% de los bombazos para PC de xbox Carcajada, depues tu 8600 que corre Assasins Creed Full, pa rematar un blu ray de 25 euros, y tu Pc de 300 euros q le gana a un Xbox 360 (claro no incluistes ni cornetas, ni escritorio, xq fijo la vas a tener el suelo, ni tarjeta de sonito, ni un monitor, xq seamos claro uno siempre va a querer un monitor aparte solo para la PC) y todavia tienes el coraje de llamarme ignorante??? no me vengas con tus estupideces de fanatico... si tranquilo q ya hasta estan desarrollando directx 11 para q cuando salga vengas y digas q tu basura de tarjeta de pobreton corre full ese directx... alli estare para hacerte ver en ridiculo una vez mas, ademas de q me sirve que te des cuenta q lo estas diciendo es pura basura, si la gente q en verdad tenga una 8800 sabe lo q es verdad, xq ya vino otro q te dijo "tocayo" pero que pc tienes tu q el tiene la 8800 y no le hiba full y fuistes con tu gran bocata a porfiarlo tambien Carcajada "ohh q raro si en mi 8600 corro todo" jeton de %$% Carcajada y asi iras de foro en foro Carcajada... y ahora agregas q GTA4 se ve igual q cualquier juego de Xbox360 Carcajada por eso le pusieron 10 de 10 en imagenes Carcajada y ademas yo lo tengo lo he pasado 3 veces y lo tengo en 100% y te puedo decir q no es la gran cosa ya q ni compras casas, ni hay bicicletas, ni ganas experiencia usando armas, ni nada de eso, simplemente eres un maton ademas me parecio q es el mas facil de la serie, pero no hay duda q explota mucho mas la capacidad del xbox 360 y sabes algo di lo q quieras a lo q este jugando Final Fantasy 13 y Banjo Kazzoie 3 y GOW 2 te estaras muriendo de la envidia asi sea con nuestras graficas feas del xbox 360 como tu dices Carcajada
Última edición: 31-07-2008 / 02:20 h. Por Gironmolina
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 08:29 h
Karlos1337 
XDDDDDDDDDDDDDDD, sigues poniendote en ridículo y con cada palabra que sueltas demuestras que no tengo que perder más el tiempo contigo, la noticia que me has puesto es del mismo día que la que te he puesto yo, en meristation dicen que "ATi ha confirmado que en un futuro será posible actualizar Xbox 360 al DirectX 10 mediante una instalación previa descarga de los drivers." y la de 1Up dice "Unfortunately, none of this is true, according to ATI themselves. "Xbox360 cannot run DX10, and confirmed what I said earlier about the extended functionality" que por si no sabes ingles básicamente desmiente la noticia de meristation, otra buena regla sería "Me leeré las noticias antes de ponerlas/criticarlas" xDDD

Podría seguir desmontando cada frase que pones igual que llevo haciendo con tus últimos post pero a cada cosa que ponga vas a seguir diciendo lo mismo pero más enfurruñado, con menos comas y más caritas sonrientes, si tu mejor argumento es que me equivoqué en un copy&paste y que intenté ayudar a otro forero, si, ganas, me equivoqué en un copy&paste y le dije a otro forero que revisara su configuración, en todo lo demás puedes releer de nuevo lo que he puesto porque está bastante clarito.

Por cierto, ¿cornetas, escritorio, sonido y monitor?, mira, sonido lleva la placa base, cornetas, que supongo que son altavoces valen 10€, no se si podré permitírmelo Sacando la lengua, y el monitor y el escritorio creo que son comunes para 360 y para PC, ¿o tu tienes tu 360 en el suelo y no le conectas una tele?, de todas formas también añadí la tele y el monitor en el presupuesto, te vuelvo a decir, si quieres opinar al menos lee lo que hay antes para saber por donde va el hilo y deja de sacar más ridiculeces, te estas superando con esto del escritorio Carcajada

PD:El vídeo de Crysis que has puesto es el mismo que te he puesto yo y el de la selva es el segundo, no tienes que molestarte en buscarlo, aunque estaría bien que te molestaras en leer lo que escribo antes de responderme Guiño, y respecto a Final Fantasy XIII que es el único por el que podría sentir cierta envidia, ya han pillado a Square, el motor de FFXIII está desarrollado en PC y luego portado, no quieren decir que saldrá en PC evidentemente para no perder las pelas de las exclusivas pero me parece que no hay que atar demasiados cabos, el maravillosísimo "avanza-agacha-granada-dispara durante todo el juego" que es el GoW2... ha salido el 1 en PC con muy buenos resultados, ¿de verdad piensas que no van a sacar el 2? Carcajada y sobre el banjo kazooie ¿Y este de donde sale? , me sorprende que me saques ese juego ahora, teniendo en cuenta que es típico juego nintendero de colorines, animalillos y plataformas que tanto odiais, la verdad es que no lo he probado pero tampoco me atrae demasiado, lo probaré cuando salga Guiño.

Lo dicho, piro de vacaciones, siento que no tengas más entretenimiento hasta que vuelva, como ya te dije antes, procura informarte un poco y así luego podrás rebatir algo más que "te equivocaste copiando!!"
Última edición: 31-07-2008 / 09:09 h. Por Karlos1337
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 16:45 h
ToroZX 
Hola, estube mirando el tema de que comfirman el GTA 4 para PC, y como usuario de PC y fanatico del GTA y d PC, es una exelente noticia y obia NO? Guay .

Tambien me percate de la discucion, que me ase preguntar.

¿Con que sistema se programan y diseñan los juegos de consolas, CON UNA CONSOLA? jejejeje Sonrisa

Felisito que saquen el DX10 para xbox 360 o ps3, pero ¿funcionara el CRYSIS a full?

Es mas fasil que saquen una xbox 720 o ps4 con grafica nvidia 280 o ati 4870 que la grafica que tiene hoy.

Saludos a Karlos
Última edición: 31-07-2008 / 23:48 h. Por ToroZX
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 17:30 h
Hassasin 
Kuri escribió:
Parec qe esta confirmado qe saldra pa pc xd pero lo malo seran los requerimientos recomendados xd y no creo qe sea veo iwal qe el d ps3 o xbox :/ habra qe esperar y preparar el tarro xd

No, ya te digo yo que no se verá igual que el de PS3 o Xbox... se verá muchísimo mejor, como todos los juegos que sacan en PC después de haberlo hecho en la Xbox.

Un saludo
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 21:53 h
ToroZX 
Por favor que alguien me conteste porque no se.

Con que sistema se diseñan o programan los juegos de xbox 360 o ps3?

Saludos y Gracias.
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 11:00 h
Gironmolina 
ToroZX escribió:
Por favor que alguien me conteste porque no se.

Con que sistema se diseñan o programan los juegos de xbox 360 o ps3?

Saludos y Gracias.

en algun momento he dicho q la PC es peor que el xbox 360 animal?? (he dicho q la basura q tiene Karlos q cree q ta sobrao con esa porqueria de PC de pobreton, xq si defiende mucho esa basura es xq sabe q le cuesta mucho tener una 8800gt q hasta le han bajado el precio bastante) seguro q ahora sale Karlos y me dice "see es que esos juegos lo hacen con una 8600 Carcajada, xq de gente asi no puedo esperar mucho... si lo mas seguro es q salga con muchas mas graficas, ademas ese juego exprime mucho mas el xbox 360 q cualquier otro juego q halla salido para xbox, yo lo tengo y puedo notar q cuando uno va muy rapido el motor grafico de ese juego hace q a alta velocidad se vallan perdiendo las texturas y a lo q uno frena de golpe se puede notar q tarda un poco para q las texturas vuelvan apararecer correctamente (pero nunca hay bajadas de frames, simplemente le bajan las texturas)... espero que para la version de PC hagan para q nunca pierda los detalles, pero acaso ustedes piensan q el juego va a salir mejor q el xbox 360 y va a pedir menos??? desde cuando los de PC les importa optimizar los juegos para que les corra a todos??, eso lo hacen en xbox que sacan los juegos pensando en lo que puede o no puede el xbox 360 xq nadie compra una consola pero tener perdidas de FPS, y en PC eso no importa sino diganselo a crysis a ver si se preocupo por eso... si la PC se caracteriza por chupar hasta el maximo tu PC y cada mes sale algo nuevo, dejando al olvido las otras tarjetas... ahorita salio la 280 de Nvida acaso creen q esa tarjeta no van a intentar exprimirla, o esta muy avanzada para el presente??? ese es Karlos q piensa asi q no sabe nada y solo es un bocon, q todavia afirma q el directx del xbox es mejorado q el directx 9 pareciendoc mucho al directx 10 y me sigue porfiando con su Windows XP. igual no estoy aqui para darle clases a los retrasados, xq hablar con el es como hablar con un Chavizta, por mas q uno les diga q Chavez es lo peor, lo siguen amando, por ignorantes Carcajada... la cosa de Nvidia es vender, no son estupidos como para sacar algo q nadie necesite, fijo sale un juego q para correrlo full te pida esa tarjeta... capas q en tu mundo de 17 pulgadas a 1024x768 nunca te des cuenta, pero te informo q Crysis lo prueban con una 280 en monitores de 30pulgadas, con resolucion de 2000 noc q cosa, no me se bien la resolucion y me da pereza googlear, y da 30FPS, y eso q esa le mete una paliza a la 8800ultra... en fin los requerimientos nadie los sabe pero no esperes mucho de una 8600... yo por mi parte lo juego a 1080p full HD con televisor Samsung de 42 pulgadas y no me quejo... ademas q espero q termine de salir para PC para q sea el ultimo GTA 4 q salga para PC... Carcajada debido a q me espero q sea mucho mas piratiado q Devil May Cry 4 Carcajada (ya decepcionaron a Capcom Carcajada asi q no esperen SF IV, Resident Evil 4, ni otro Lost Planet Carcajada hahaha) solo falta que decepcionen a Rockstar, cabe destacar que ni Midnight Club: Los Angeles, ni Bully han salido para PC, capas q GTA 4 lo sacan como para terminar darse cuenta q PC = Pirateria Carcajada y a prepararse a Contenido Digital Carcajada
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 03:20 h
Gironmolina 
Karlos1337 escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDD, sigues poniendote en ridículo y con cada palabra que sueltas demuestras que no tengo que perder más el tiempo contigo, la noticia que me has puesto es del mismo día que la que te he puesto yo, en meristation dicen que "ATi ha confirmado que en un futuro será posible actualizar Xbox 360 al DirectX 10 mediante una instalación previa descarga de los drivers." y la de 1Up dice "Unfortunately, none of this is true, according to ATI themselves. "Xbox360 cannot run DX10, and confirmed what I said earlier about the extended functionality" que por si no sabes ingles básicamente desmiente la noticia de meristation, otra buena regla sería "Me leeré las noticias antes de ponerlas/criticarlas" xDDD

Podría seguir desmontando cada frase que pones igual que llevo haciendo con tus últimos post pero a cada cosa que ponga vas a seguir diciendo lo mismo pero más enfurruñado, con menos comas y más caritas sonrientes, si tu mejor argumento es que me equivoqué en un copy&paste y que intenté ayudar a otro forero, si, ganas, me equivoqué en un copy&paste y le dije a otro forero que revisara su configuración, en todo lo demás puedes releer de nuevo lo que he puesto porque está bastante clarito.

Por cierto, ¿cornetas, escritorio, sonido y monitor?, mira, sonido lleva la placa base, cornetas, que supongo que son altavoces valen 10€, no se si podré permitírmelo Sacando la lengua, y el monitor y el escritorio creo que son comunes para 360 y para PC, ¿o tu tienes tu 360 en el suelo y no le conectas una tele?, de todas formas también añadí la tele y el monitor en el presupuesto, te vuelvo a decir, si quieres opinar al menos lee lo que hay antes para saber por donde va el hilo y deja de sacar más ridiculeces, te estas superando con esto del escritorio Carcajada

PD:El vídeo de Crysis que has puesto es el mismo que te he puesto yo y el de la selva es el segundo, no tienes que molestarte en buscarlo, aunque estaría bien que te molestaras en leer lo que escribo antes de responderme Guiño, y respecto a Final Fantasy XIII que es el único por el que podría sentir cierta envidia, ya han pillado a Square, el motor de FFXIII está desarrollado en PC y luego portado, no quieren decir que saldrá en PC evidentemente para no perder las pelas de las exclusivas pero me parece que no hay que atar demasiados cabos, el maravillosísimo "avanza-agacha-granada-dispara durante todo el juego" que es el GoW2... ha salido el 1 en PC con muy buenos resultados, ¿de verdad piensas que no van a sacar el 2? Carcajada y sobre el banjo kazooie ¿Y este de donde sale? , me sorprende que me saques ese juego ahora, teniendo en cuenta que es típico juego nintendero de colorines, animalillos y plataformas que tanto odiais, la verdad es que no lo he probado pero tampoco me atrae demasiado, lo probaré cuando salga Guiño.

Lo dicho, piro de vacaciones, siento que no tengas más entretenimiento hasta que vuelva, como ya te dije antes, procura informarte un poco y así luego podrás rebatir algo más que "te equivocaste copiando!!"

Carcajada pobre estupido despues de poner Bluray en 25euros, decir q Directx9 con Directx10 no hay diferencia, ademas que eres el unico q dice q la PC le va de maravilla ya q el 80% de los bombazos salen del xbox y los puedes correr todos full en tu 8600 Carcajada, me dices a mi ridiculo Carcajada, y claramente sabes q el Directx de xbox es mucho mejor q el 9 (lo acabas de decir), ademas el xbox lo pones en la misma mesa de tu TV, ahh por cierto si no tienes un TV o no conoces que es eso, xq el xbox en cualquier TV funciona, si no tienes eso en tu casa, lo siento...Carcajada pero la PC a juro tiene q tener su escritorio, y el monitor te hechas a reir Carcajada sera q de la tarjeta de video te lo enchufes en el culo pa poder jugar Carcajada, comparas un xbox en el piso q una PC en el piso pobre estupido, me gustaria verte tirado en el piso con el mouse, el teclado y dislocandote el cuello viendo el monitor, y yo con mi xbox en el piso Carcajada, con mi control inalambrico hechado en un sofa...Carcajada tampoco le pongas cornetas es lo de menos verdad? Carcajada se ve q eres solo un pobre bocon, cualquier gamer sabe q es necesario unas buenas cornetas, o en su defecto audifonos para poder escuchar en los juegos por donde vienen a atacarte, los pasos, etc... xq deseguro con la tarjeta de sonido integrada vas a escuchar todo igual a tener una tarjeta creative o cualquier otra buena marca... ademas de un buen mouse q por lo general los buenos estan por los 60 y 100 dolares, claro pero tu fijo tienes un mouse de bolita de antes de cristo Carcajada y hechando pique con todo el mundo Carcajada, si fuera tu no dijiera q tengo una 8600 Carcajada, pero bueno pobre despues de todo tienes una 8600 q te puedo decir, para ti todo es igual Carcajada... si eso es lo unico q has probado en tu vida me inmagino q es lo maximo para ti...
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 14:26 h
ToroZX 
Primeramente yo no agredi a nadie con eso de animal, SI NO TE GUSTA ANDA AL FORO DE xbox.

Nose donde tu vives, pero donde yo vivo ya an pirateado a la xbox, nose la ps3 pero la xbox si.

Tarde o temprano vas a tener que simplemente tirar tu consola, solo por el echo de que no van a aser mas los juegos para esa plataforma.

En PC es distinto y lo digo porque lo vivi. Y no una sola ves. Tengo PC propia desde la 386 si sabes que es. anteriomente spectrum luego amiga o commodore de tios o amigos y todas esas computadoras que fueron dando inicio a tu querida consola y a la PC de hoy.

Lo que digo de distinto es que la PC se puede bajar la calidad grafica para asi poder jugar a los juegos que salen nuevos que piden una NVIDIA 280 o una ATI 4870 o la que vayan a sacar. O Bien puedo ir actualisando solo la grafica o lo que aga falta, una memoria mas, un rigido mas, etc. En fin los juegos siempre son de la misma plataforma "PC".

Luego como a pasado siempre hay algun genio de la computacion que dise si fue programado con PC se tiene que ejecutar con PC y te crea un EMULADOR.

PC, SIEMPRE FUE PC. PERSONAL COMPUTERS

consolas hay muchas, muchas que ya fueron, asi como SEGA dejo de aser sus consolas.

PC Forever.

Ahora si me rio un poco. JEJEJEJEJEJE. Sigo con mi intriga. Conque asen los juegos de consolas?
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 10:38 h
Maniaco 
Wenas a todos menudo follon Carcajada bueno solo boy a decir unas cosillas
si en los GTAS anteriores version pc an echo un triunfo y por eso son famoson en pc es por sus MOD Guay
si lograron acer funcionar el GTA san andreas en multijugador masivo con incluso ciudades creadas por ellos y todo en general no os podeis imaginar lo que llegaran a acerle a este GTA 4 eso es lo que me gusta el pc busca en internet y tendras de todo para tus juegos existen paginas con BURRADAS de cosas
asi que a esperar a que salga y a los 6 meses minimo ya abra algo creado lastima que en mi XBOX 360 no tenga esto bueno si tengo los pack esos descargables pero no me digais que es lo mismo que me parto Carcajada

PD:aqui os dejo por si quereis jugar al mod del GTA san andreas para los que aun no allan jugado al GTA 4 y tengan que esperar no les bendrian mal http://www.sa-mp.com/
y aki os dejo unos videos por si quereis ver como es
http://es.youtube.com/watch?v=RaRS3R83T94&eurl=http://www.sa-mp.com/
http://www.tmc.clanweb.cz/videos/misiak.sb.videos.html
Última edición: 05-08-2008 / 11:08 h. Por Maniaco
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 19:47 h
Raulgilet 
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456  
Foros > Noticias y actualidad > ¿GTA IV confirmado para PC?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por