Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity

Johnykenst16188Hace 9 años16
No entiendo exactamente qué pinta esto en el juego. A ver si se ratifica o es un fake.

@Charly7
Mostrar cita
Pues falta Connor no? o a este ya por ser medio indio ya lo descartan
Ni mujeres ni Indios. Estos de Ubisoft son unos racistas. Un saludo, [spoiler]P.D: Aveline en realidad se llama Avelino[/spoiler]
4 VOTOS
Diegoblack1345Hace 9 años17
Son los atuendos de ellos joder, no seran jugables....
Jaymz-Raiden267Hace 9 años18
En una cadena de tiendas ha aparecido para reservar (con fecha prevista de lanzamiento en Octubre), Assassin's Creed American Saga. Supuestamente contiene AC III, Liberation y IV Black Flag, para PC, 360 y PS3. Alguno sabéis si es cierto?????
Ket-lcb180Hace 9 años19
No jodas?
XDtown297Hace 9 años20
Joder  aunque las tramas de Altair y Ezio ya estén cerradas pensaba que aparecerían para la historia haciendo que el que se sentara en el ánimus volviera a sus épocas o algo, porque la verdad es que como skins me dan igual
The-haspot1526Hace 9 años21
Visto el gameplay (diría que sigue en Youtube) de este modo, diría que puede resultar más interesante por sus recompensas que por lo que ofrece como misión secundaria. Su estructura [i]a lo Watch Dogs[/i] no pega para nada con lo que la serie ha venido ofreciendo hasta ahora; si bien ya habíamos visto secciones "virtuales", estas siempre eran modos a parte a los cuales se podía acceder desde fuera de la campaña, ¿cómo narices pudo Arno en su tiempo acceder a un entorno virtual? ¿No se supone que el Animus está proyectando eventos históricos? Espero que Ubisoft nos ofrezca alguna justificación lógica. Lo que me resulta más atractivo es que la consecución de estas misiones aporte nuevos datos para la base de datos del juego, así como que desbloquee nuevas misiones.

De momento el título apunta maneras, y a pesar de que la beta nos ha dejado a todos algo fríos, esperemos que añadan más tipos de misiones secundarias y que no nos fallen con los prometidos eventos aleatorios. La historia ya es otro cantar, lo del presente tiene una pinta horrible, pero lo del pasado puede resultar apasionante.

Un saludo.
EDITADO EL 26-08-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años22
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Pero estamos hablando de un modo de juego de pruebas de habilidad y demas, no de la historia para un jugador como tal, no hay por que alarmarse.
Puedes ponerte sus trajes si quieres en la histori principal
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años23
Algunos deberíais empezar a leer algo más que el título de la noticia (esta corta, en concreto), o a lo mejor tenéis un serio problema de comprensión lectora. A veces parece que los redactores se esfuerzan por nada, si hasta será mejor que toda la noticia sea el dichoso título de la misma para que quede claro de qué va la cosa.

Por otra parte, seguramente Connor aparezca [tachado](para mi desgracia)[/tachado] en este minijuego, pues se vio en un vídeo de la beta del juego en el que Arno podía ponerse su atuendo (y los de los otros protagonistas, como en toda la saga). Es de esperar que también se pueda controlar en este minijuego, prueba de habilidad o cómo queráis llamarlo.

La pregunta es: ¿quién querría hacerlo ;O?
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años24
@Charly7
Mostrar cita
Pues falta Connor no? o a este ya por ser medio indio ya lo descartan
No es racismo, es que connor era soso de cojon*s
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años25
AHORA podéis decir que volverán personajes veteranos, no antes. Aún así miedo me da.
SORNNA36029Hace 9 años26
Siempre a quejarse, siempre veo a los mismos comentando y no hacen mas que quejarse nada les gusta por que mejor no empiezan a desarroyar sus propios vídeos juegos anda!!!
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años27
Ahora todo el mundo dirá que el juego es increíble, que es de lo mejor y demás fapeos... y si la gente que tanto alaba a Altaïr y Ezio no lo hace, dejará claro que lo que tienen es puro odio y criticar por criticar la saga.
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 9 años28
Y connor? es porque es negro? 
3 VOTOS
Mikello96876Hace 9 años29
Pues anda que no molaria un coperativo con los cuatro juntos
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años30
Y Connor, que bien ubisoft  
DeusEXMachina1034Hace 9 años31
Desde que pensionaron a Ezio esta saga esta de capa caida, el 3 me parecio un bodrio insufrible, el Black Flag hay para pasar el rato. Definitivamente el AC2 sigue siendo el mejor de largo, De este unity no se sabe practicamente nada mucho secretismo y me parece que sera un pufo epico.....otro caso Watch Dogs    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity

Hay 120 respuestas en Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL