Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity

Solid-Gede3148Hace 9 años64
Ojala incluyan a Desmond tmb y porque no a la rubiesita que lo ayudaba que ya ni me acuerdo el nombre
Guille-principe4733Hace 9 años65
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
Algunos deberíais empezar a leer algo más que el título de la noticia (esta corta, en concreto), o a lo mejor tenéis un serio problema de comprensión lectora. A veces parece que los redactores se esfuerzan por nada, si hasta será mejor que toda la noticia sea el dichoso título de la misma para que quede claro de qué va la cosa. Por otra parte, seguramente Connor aparezca [tachado](para mi desgracia)[/tachado] en este minijuego, pues se vio en un vídeo de la beta del juego en el que Arno podía ponerse su atuendo (y los de los otros protagonistas, como en toda la saga). Es de esperar que también se pueda controlar en este minijuego, prueba de habilidad o cómo queráis llamarlo. La pregunta es: ¿quién querría hacerlo ;O?
Yo, y Connor seria mi primera opcion. (No es broma)
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 9 años66
@BkR11
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Pero estamos hablando de un modo de juego de pruebas de habilidad y demas, no de la historia para un jugador como tal, no hay por que alarmarse.
Puedes ponerte sus trajes si quieres en la histori principal
¿Y eso donde lo has leido? Pues vaya despropósito, llevar un traje de las cruzadas y otro del renacimiento italiano se carga la ambientación.
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años67
@Zero-Assassin
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Pero estamos hablando de un modo de juego de pruebas de habilidad y demas, no de la historia para un jugador como tal, no hay por que alarmarse.
Puedes ponerte sus trajes si quieres en la histori principal
¿Y eso donde lo has leido? Pues vaya despropósito, llevar un traje de las cruzadas y otro del renacimiento italiano se carga la ambientación.
Lo vi en uno de los gameplays que se filtraron, podias incluso cambiar los colores y comprar nuevas capuchas, botas, trajes... De todo!
SzitHX4Hace 9 años68
Algunos hablan de historias cerradas... Cerradas? No se cerro nada, que Ubisoft haya hecho cagada y haya distorsionado toda la trama original de AC es otra cosa. La saga venia siguiendo una buena historia cronologica hasta el 3. Despues de eso, la trama principal se fue por las ramas, no se dio mas pelota al tema Desmond ni nada concerniente a Juno, etc. (No ahondo para no spoilear nada). Se deshicieron de la idea original solo para llevarnos por otras historias tan malas como la de Connor o el paupérrimo Black Flag. 

Si hacen memoria y vuelven al comienzo, al primer AC, recordaran que en el mapa de Altair se encontraban muchos pero muchos puntos en el globo con ubicaciones de distintos artefactos, entre ellos uno era Peru, otro Egipto, y varios en Europa tambien. La trama principal nunca se cerró. Y si hasta el año 2012 Asesinos y templarios todavia seguian luchando por lo mismo (Frutos del Eden) entonces que paso entre medio? Simplemente decidieron tomarse un break?. Estaria bueno que se decidieran a retomar la trama y continuar haciendo un par más de AC con algunas localizaciones como Egipto o Japon, ya que en AC1 vemos un monton de escrituras en japones y algunos indices que dan la pauta de Egipto en la trama.
Muyayo9260Hace 9 años69
Que quereis que os diga a mi ya no creo que me vuelva a engatusar un assassins como el primero y el segundo, esa originalidad en un juego(quizas algo repetitivo) la incertidumbre de lo que pasaba con el animus... no se quizas es nostalgia pero no creo que lo superen. De todas maneras son buenos juegos y me los acabo cogiendo tarde o temprano   

Respecto a la noticia bueno contras mas cosas saquen mejor pero que se centren en lo que se tienen que centrar que desde el revelations la trama assesinos templarios flojea.
3 VOTOS
Xiosagikana182714Hace 9 años70
Qué racistas  No incluyen a Connor por ser indio 
B1GB0SS6259Hace 9 años71
Ya estaba a punto de decir que los dejaran descansar en paz, pero ya veo que ha sido una falsa alarma...
Kriogenia8454Hace 9 años72
Ni Connor ni Desmond, parece que cierta empresa se ha dado cuenta de ciertas cosas, gracias a dios
123Marmota1368Hace 9 años73
Tienes tantos personajes, y deben de quedar tantas tramas de la saga Assassin´s que seguro que el día de mañana sacan un juego similar al súper mario Kart pero con los assassin´s de protagonistas, al tiempo 
1 VOTO
MisterZodiac734Hace 9 años74
Altair molaba, Ezio fue espectacular, y entonces fue cuando al creador de buenos protagonistas en Ubisoft le metieron un tiro en toda la frente y dejaron de salir personajes con los que empatizar...
1 VOTO
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años75
Connor no sale por que en ese año aun esta vivo y puede que haga algun cameo en el modo historia,creo que es por eso.
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 9 años76
@Sucre0134
Mostrar cita
Assassin's Creed Unity parece que sera el mejor juego de toda la saga. Assassin's Creed y La Hermandad fueron pasables para mi. La 4 entrega no me gusto mucho, y Revelations me decepciono con una d mayuscula. Luego, Assassin's Creed II y III fueron los que marcaron un punto en la franquicia de Ubisoft, para mi. Pero Unity quiere sobrepasar nuevos limites, y lo han logrado. Ademas de la historia, el lugar y el que Ezio, mi personaje preferido, estuviera viejo lo empeoro todo. Pero me gusto el que se pudiera usar a Altair de nuevo, el clásico asesino. Me gustaria que nos dejaran usar en el nuevo Assassin's Creed a Altair, Ezio, Connor, Edward y Aveline. Espero que sea asi. Solo para que sepan, mi ranking de asesinos es: 1- Ezio Auditore. 2- Connor Kenway. 3- Edward Kenway. 4- Altair. 5- Aveline. ¿Y cual es su asesino preferido?
mi ranking de asesinos es: 1- Ezio Auditore. 2- Edward Kenway. 3- Altair 4- Aveline. 5- Connor Kenway que para mi ni existe vaya basura de personaje.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años77
Connor del 3 >>> Ezio del 2
(Sólo del 2)

Sí, hablo en serio.
2 VOTOS
Big-Pow88Hace 9 años78
@MisterZodiac
Mostrar cita
Altair molaba, Ezio fue espectacular, y entonces fue cuando al creador de buenos protagonistas en Ubisoft le metieron un tiro en toda la frente y dejaron de salir personajes con los que empatizar...
Ese señor se llama Patrice Désilets. No le pegaron ningún tiro, pero desde la hermandad (si no recuerdo mal) lo despidieron porque no estaba de acuerdo con ir sacando juegos como churros. Actualmente el creador de Assassin's Creed, se encuentra en juicios contra Ubisoft por los derechos de la saga. Y creo que no le va bien con ese tema. Por eso trabaja en un juego parecido pero que segun el es mejor y mas innovador.
EDITADO EL 26-08-2014 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años79
@SORNNA360
Mostrar cita
Siempre a quejarse, siempre veo a los mismos comentando y no hacen mas que quejarse nada les gusta por que mejor no empiezan a desarroyar sus propios vídeos juegos anda!!!
Tu te estas quejando de los que se quejan, ¿cual es la diferencia? No hard feelings jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity

Hay 120 respuestas en Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL