Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity

Guslend32Hace 9 años80
Mmmmmm la verdad les digo que no confió en la sobre explotación de ningún producto y mucho menos en la de las artes, sus resultados nunca han salido de acuerdo a lo esperado; aunque los sigo desde el primer juego sin titubear, debo decir que esta vez siento una muy mala espina con estos nuevos Assassins creed.
Seco4639657Hace 9 años81
Pues yo que queréis que os diga, un modo así estaría guapo, aunque igualmente se podrán usar sus atuendos en la campaña de un jugador (salvo el de Aveline (o eso supongo ) por motivos obvios) como siempre, y ya que estamos no estaría mal que añadierán un atuendo de Desmond para Arno.

Edito: He puesto propios en vez de obvios .
EDITADO EL 26-08-2014 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años82
@Balwine
Mostrar cita
Connor no sale por que en ese año aun esta vivo y puede que haga algun cameo en el modo historia,creo que es por eso.
Si no me equivoco Aveline también esta viva ese año.
DREAMER3608326Hace 9 años83
Quedara alguna sorpresa para cuando el juego llegue a las tiendas?? Porque a este paso nos van a contar l final de la historia y ya no hace falta que lo compremos.
Cogc238Hace 9 años84
De hecho esto ya esta casi confirmado porque en la beta que se filtro estaba ese modo, se podra jugar con varios asesinos anteriores incluyendo a aveline y a shao jun supongo que al terminar esas mini misiones se podran desbloquear sus atuendos para arno
Dogerty5575Hace 9 años85
A algunos no entiendo como es posible que os guste mas connor kenway cuando es el mas soso de todos ellos, ezio auditore le da mil vueltas a TODOS

1ºezio auditore
2ºedward kenway
3ºaltair
4ºel indio
2 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 9 años86
Como ponen a Aveline y no a Connor?
2 VOTOS
Lilolo826Hace 9 años87
Donde cojones esta connor      
AlexUndulant7Hace 9 años88
#Connorapesta
MisterZodiac734Hace 9 años89
@Big-Pow
Mostrar cita
@MisterZodiac
Mostrar cita
Altair molaba, Ezio fue espectacular, y entonces fue cuando al creador de buenos protagonistas en Ubisoft le metieron un tiro en toda la frente y dejaron de salir personajes con los que empatizar...
Ese señor se llama Patrice Désilets. No le pegaron ningún tiro, pero desde la hermandad (si no recuerdo mal) lo despidieron porque no estaba de acuerdo con ir sacando juegos como churros. Actualmente el creador de Assassin's Creed, se encuentra en juicios contra Ubisoft por los derechos de la saga. Y creo que no le va bien con ese tema. Por eso trabaja en un juego parecido pero que segun el es mejor y mas innovador.
Joder, pues ahora entiendo muchas cosas, mi comentario iba de broma pero vamos, parece medio realidad Gracias por la información. A veces, la gente más cuerda y lógica es quien debería llevar las riendas de esta gran "empresa" que son los videojuegos, y no insensatos que sólo piensan en el color de los billetes y en cómo conseguirlos bajo el mínimo esfuerzo. Ojalá gane el juicio y le vaya bien en su próximo proyecto, seguro que él conseguirá con un sólo juego divertirnos más que con los últimos 3 Assassins Creed últimos juntos. Un saludo y muchas gracias por la información.
1 VOTO
Balinho124Hace 9 años90
Aunque no sepa nadar Altair lo mas grande
1 VOTO
Dexbo56Hace 9 años91
@Dogerty
Mostrar cita
A algunos no entiendo como es posible que os guste mas connor kenway cuando es el mas soso de todos ellos, ezio auditore le da mil vueltas a TODOS 1ºezio auditore 2ºedward kenway 3ºaltair 4ºel indio
Connor tenia mucha personalidad, él era de esos tipos que no le importaba quien tuviera de frente, lo enfrentaba igual, fue capaz de liderar una hermandad llegando desde 0, no es poca cosa lo que hizo, me agrada ese personaje, lo pondria segundo, solo detras de Ezio Auditore... Por otra parte Edward Kenway es simpatico pero solo eso, la tuvo facil para lograr lo que hizo, osea, recibió mucha ayuda, es agradable el tipo pero no muy destacable que digamos.
4 VOTOS
Marcos0415387Hace 9 años92
Para mi Connor le da 10.000 vueltas a todos (juego a AC desde que salio en 2007 el 1)
3 VOTOS
Maradonii105Hace 9 años93
@Marcos0415
Mostrar cita
Para mi Connor le da 10.000 vueltas a todos (juego a AC desde que salio en 2007 el 1)
pues creo que desde 2007 que no te enteras de lo que es un personaje carismático y lo que es un moñigo sin alma alguna
XxodaX79Hace 9 años94
Como pueden poner a Aveline, si es mujer, la pondran sin animaciones y solo andara cuando metas tu tarjeta en uplay y pages 5€ la hora!!!????
DarkPegasus124Hace 9 años95
Altair, Ezio y Connor fueron personajes geniales, sobre todo Ezio, los otros 2... como que no me gustaron, no se, despies de AC3 como que la saga perdio sentido de continuar,el Unity lo voy a comprar para ver si la promesa de que es buem juego es cierta, pero para mi son meros Spin-offs hechos para ganar dinero a lo facil. Si van a hacer homenaje a los protagonistas, deberia ser solo a estos 3, porque le dieron un inicio, un desarrollo y un cierre genial a la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity

Hay 120 respuestas en Altair y Ezio volverán a Assassin’s Creed en Unity, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL