Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 336

Infinity Blade 3 se expande en septiembre

[b]Infinity Blade 3 se expande en septiembre[/b]
Kingdom Come añadirá nuevo contenido al título de iOS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146083/0/infinity-blade-3/dlc-ios/chair-epic/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Infinity Blade 3
Adrinski-Z829Hace 9 años1
50 millones de jugadores ?   

yo soy un afortunado que no me hallo entre ellos. 

De hecho ni conocía la existencia de tal juego, como yo soy mas de PC y no de ios...
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
Buf, que barbaridad de gente, yo lo tengo pero aún no me he viciado tanto como con el 1 y el 2. Espero que no pese mucho, que estos juegos pesan una burrada.
DaniG9422307Hace 9 años3
Pues yo pensaba que habian chapado el chiringuito los creadores de semejante juegazo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años4
@Adrinski-Z
Mostrar cita
50 millones de jugadores ? yo soy un afortunado que no me hallo entre ellos. De hecho ni conocía la existencia de tal juego, como yo soy mas de PC y no de ios...
No te pierdes mucho.
JMonnar1908Hace 9 años5
@Yazloz
Mostrar cita
@Adrinski-Z
Mostrar cita
50 millones de jugadores ? yo soy un afortunado que no me hallo entre ellos. De hecho ni conocía la existencia de tal juego, como yo soy mas de PC y no de ios...
No te pierdes mucho.
Comparado a cualquier juego del móvil te pierdes de mucho
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años6
Pues tengo el 1 porque lo pusieron gratis y me parece el mejor juego de móvil que existe hoy en día.

con suerte en los 21 días de regalos lo pongan también
Esixise46151Hace 9 años7
Pfff, una saga de demos técnicas.

Es el Crysis del iPhone.
2 VOTOS
Rockzero4365Hace 9 años8
Este juego...
Juaniadas2290Hace 9 años9
Lo tengo en el móvil y los gráficos son una puta pasada, supera a algunos juegos de PS3 en ese apartado, eso si, funde la batería, ocupa casi 3 GB, y el juego es repetitivo hasta mas no poder. Una demo técnica como dijeron por aquí.
EDITADO EL 27-08-2014 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años10
El mejor de todos fue el 2. El tres me decepciono con el final muy soso. La historia en general es interesan y buena, pero no es expresada mucho en el videojuego. Ojalá que aprovecharán los controles para ios y sacaran un juego sobre Radiar y las famosas planicies. Un buen juego de móviles que promete se llama Implosion de rayark.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Infinity Blade 3 se expande en septiembre

Hay 10 respuestas en Infinity Blade 3 se expande en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL