Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Taylor0009310
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 196

Super Smash Bros (2014): Una pregunta para todos

 Quiero comprar este juego pero hay algo que si no lo tiene, no me lo comprare, es si la anterior version  tenia la opcion de grabar batallas, o creen que esta la tendra, al estilo final fantasy dissida 012 o estilo pokemon,
    

por favor aclarame la duda,
Lasohunter416Hace 9 años1
Creo que de momento no se sabe, pero seguramente sí.
MarronZX984Hace 9 años2
¿En serio no te comprarías tremendo juegazo por no incluir esa opción?
No sé de donde salio esa moda de comentar "si no sale x personaje o cosa no me compro el juego" la verdad es que ya cansa.

Yo creo que si estará.
2 VOTOS
Goku901639Hace 9 años3
 no lo compras, por esa chorrada 1- CAMARA HD De video de puta madre va para hacer, videos ni capturadoras de 300€ ni po*** en vinagre xDDD dos..... pilla el movil se vera algo mal pero tu pelea quedara grabada... De todos modos el juego esta para disfrutarlo !!! pillatelo
Jameswater5253Hace 9 años4
@Taylor0009
Mostrar cita
Quiero comprar este juego pero hay algo que si no lo tiene, no me lo comprare, es si la anterior version tenia la opcion de grabar batallas, o creen que esta la tendra, al estilo final fantasy dissida 012 o estilo pokemon, por favor aclarame la duda,
La pregunta es, ¿te gusta lo que es el juego, con su jugabilidad y demás?. Porque sino pierdes el tiempo, porque no le veo sentido tener un juego para grabar las partidas únicamente, pero al menos puedes sacar fotos durante el combate y acercar la cámara, justo dónde está el personaje que controlas.
Kikoperico76Hace 9 años5
Supongo que estará, pero no sé por qué no te lo compras si no está la opción, eso da igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Una pregunta para todos

Hay 5 respuestas en Una pregunta para todos, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL