Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1029

The Evil Within - The Voices of Evil

1 VOTO
Celso22679Hace 9 años1
Ostia la hermana de Dexter 
5 VOTOS
Greenplayer7193Hace 9 años2
Debra Morgan doblando un personaje? Atención, peligro: se avecinan palabrotas cada 2 segundos  
11 VOTOS
Charly7341Hace 9 años3
Me cago en la Puta !!!

Diria nuestra querida Debra Morgan  
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años4
Lo jugaré en ingles definitivamente 
1 VOTO
DinoKing05127Hace 9 años5
Debra M. doblando un personaje.. Ahora entiendo lo de +18
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años6
Una de las cosas que precisamente mas me llaman la atención del proceso creativo de los videojuegos, es la grabación de las voces. Para mi sería un sueño hecho realidad prestar mi voz a un personaje.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años7
Carpenter? Valla cosas.....
Mefisto1806Hace 9 años8
¿no es la chica del Exorcismo de Emily Rose?
1 VOTO
Joseka8376288Hace 9 años9
ME CAGO EN LA LECHE PUTA!! Jennifer carpenter!!!!Joder que recuerdos de Dexter :')
Eduardosanchez24Hace 9 años10
Debra Morgan
Ismire587Hace 9 años11
@Mefisto
Mostrar cita
¿no es la chica del Exorcismo de Emily Rose?
Si, lo es. Por lo que veo la mayoría la conocemos de Dexter. Ooh Jennifer... Mi querida Jennifer... <3 Y la voz de Jackie es la leche.
Castlevaniacurse1308Hace 9 años12
Oh my good!!!!
EdgarGuate893410Hace 9 años13
The evil within hace que se me salga el hype por los oídos   y que guapa es esta chica Jennifer Carpenter .

Alguien me dice quién o qué es Dexter y Debra Morgan?
EDITADO EL 26-08-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
123Marmota1368Hace 9 años14
@EdgarGuate89
Mostrar cita
The evil within hace que se me salga el hype por los oídos y que guapa es esta chica Jennifer Carpenter . Alguien me dice quién o qué es Dexter y Debra Morgan?
Es una serie muy buena que deberías ver, pero hasta la 5ª Temporada, luego cae bastante, aún así, si la ves, seguramente veas todas las temporadas ya que no es tan fácil dejar de ver una serie así porque sí. Debra Morgan es un personaje que caracteriza a la hermana del personaje principal, Dexter. Está interpretado por Jennifer Carpenter. Aquí tienes un enlace que te informa sobre la serie. Saludos [url]http://www.filmaffinity.com/es/film482444.html[/url]
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años15
DIOS. Sólo por Jennifer Carpenter ya vale la pena comprarse el juego. Sólo espero que no me haga llorar lo mismo que me hizo llorar en Dexter, que creo que ha sido lo máximo que he llorado con una peli/serie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - The Voices of Evil

Hay 32 respuestas en The Evil Within - The Voices of Evil, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL