Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Spainator2466
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

Red Dead Redemption: Al final lo han arreglado?

Hola, hace un tiempo atras escuche que un "hacker" habia hallado la forma de cargarse el modo online de este juego haciendo que no se pudieran ver a otros jugadores en las partidas, solo se veian los puntos de los jugadores pero no el jugador en teoria, a dia de hoy es jugable? Se puede jugar con amigos con normalidad?

Gracias.
Xelaz8114Hace 9 años1
@Spainator

Yo la última vez que jugué hará cosa de 1 mes o eso e iba bien...
1 VOTO
Spainator2466Hace 9 años2
@Xelaz Gracias por tu respuesta de hecho yo deje de jugar por motivos personales hace un tiempo y cuando queria retomarlo lei esas noticias, ni ganas me dieron de entrar al enterarme pero ahora que dices que va bien dentro de lo que cabe puede que vuelva a darle unas horitas .
Xelaz8114Hace 9 años3
@Spainator
Mostrar cita
@Xelaz Gracias por tu respuesta de hecho yo deje de jugar por motivos personales hace un tiempo y cuando queria retomarlo lei esas noticias, ni ganas me dieron de entrar al enterarme pero ahora que dices que va bien dentro de lo que cabe puede que vuelva a darle unas horitas .
Pues ya te digo, yo entré y estaba todo normal... Espero que no haya pasado nada en este último mes a ver si la voy a cagar con mi comentario...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Al final lo han arreglado?

Hay 3 respuestas en Al final lo han arreglado?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL