Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 250 / Lecturas: 13613

Especial: Los Grandes MMO

[size=14][b]Los Grandes MMO[/b][/size]
Desde World of Warcraft hasta el más reciente Wildstar, durante estos últimos diez años han aparecido en el mercado decenas de MMORPG de gran calidad con los que hemos disfrutado enormemente. Pero… ¿con cuál quedarse? ¿Qué mundo virtual es más recomendable para jugar hoy en día? Aquí te dejamos una lista con los que están en mejor estado de forma.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/371/0/los-grandes-mmo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años1
No veo a Rift en esa lista, malditos.
3 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años2
Os habeis dejado otros grandes MMO como puede ser DC Universe, un gran MMO muy completo y gratis

Pero no ha estado mal el reportaje  
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
DDietrich154Hace 9 años3
Prueben Archeage, demasiado bueno, mejor que algunitos de esa lista 
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años4
Una duda..., ¿tiene o no éxito The Elder Scrolls Online?

Lo pregunto porque no le he prestado mucha atención sobre ello, opinando que esta saga no debería tener online y que si tiene éxito empezará la decadencia de los títulos offline que caracteriza a esta gran saga.
3 VOTOS
Opium7452Hace 9 años5
Lo de EVE fue algo simplemente épico , no hay palabras para describirlo. 

También me han llegado cosas del WOW como por ejemplo el  [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_de_la_Sangre_Corrupta]Incidente de la Sangre Corrupta[/url]

Son cosas que a uno se las cuentan y les entran unas ganas locas de probar el juego.
16 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años6
World Of Warcraft para mí siempre será el mejor MMO y uno de los mejores juegos de la historia
29 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años7
@William--Wallace

Según las últimas noticias, si que tiene, con 700K usuarios
3 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años8
WoW y GW2, los únicos en español. Cuando los demás lo hagan igual los pruebo también.
NoOne6Hace 9 años9
Una pena que Blade&Soul aún no esté disponible en EU/NA. Uno de los mejores MMO que he probado nunca.

¿Y si quiera una mención al [b]RO[/b]? Eso si que es un juego en condiciones.

@Artico21 Por el sentido estricto de la palabra: Multiplayer Massive Online, Dayz y unturned me parece a mi que no entran. Se limitan a 30-40 (y ya son una burrada para unturned) personas por servidor. Y carentes de otros aspectos que al menos están presentes en Planetside 2.
EDITADO EL 28-08-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años10
Como ffxiv ninguno. Fresco, dinámico, con un sistema de clases propio de la saga, estupendas raids, mejorado con hunts, misiones de búsqueda de tesoros, una historia propia de la saga en la que se encuentra, y un sin fin de mejoras cada 3-4 meses.

Las cifras hablan por sí solas. Se acaba de cumplir un año y ya hay varios millones de personas activas actualmente. El mmo más poblado de la actualidad.

Calidad audio visual y narrativa.
4 VOTOS
Mikewan967Hace 9 años11
Planetside 2 esta en castellano.
Xexo6088Hace 9 años12
Y no recomiendan Tera que es mejor que el 85% de los MMO que hay ahí con diferencia. En fin,billetes everywhere x'D
3 VOTOS
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años13
He tenido el final fantasy XiV y es muuuuy malo y mediocre. Además completo en inglés.
7 VOTOS
FoxHunterGC255Hace 9 años14
Pues yo apuesto por la formula de neverwinter y Tera. Me aporta mucha mas dificultad (manos) en juego. Por otro lado, el articulo parece mas una campaña para RE-promocionar estos juegos, que aunque perlas, tienen grandes gajes como un abandono a la comunidad hispana y cuotas. Archeage me atrae, GW2 tambien...pero por ahora Tera me tiene cautivado!
Rethor2025Hace 9 años15
Hace un par de semanas adquirí Guild Wars 2 por recomendación de @Istari y no puedo estar mas contento. Es tremendamente distinto y alternativo al resto de MMOs, engancha y es completo a la vez que dinámico y complejo en su manejo y mecánicas. Subir de nivel es un verdadero placer gracias a los eventos, y las batallas de Mundo vs Mundo son una promesa de placer indefinido al final del túnel.

Juegazo, lo dice uno que no puede ni oler los MMOs más tradicionales.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Grandes MMO

Hay 250 respuestas en Especial: Los Grandes MMO, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL