Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mundo de X quintuplica al de Xenoblade Chronicles

Tavo-from-mexico50523Hace 9 años112
@Gigar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Madre de dios, y creia que Xenoblade ya era enorme, tengo unas ganas exageradas de tener este juego, no se si lograran que me guste mas que el primer Xenoblade, es mi juego favorito, pero vamos, lo que se conoce hasta ahora de X me gusta.
Uso a Rayn, Shulk y Dunban en nivel 90 mas o menos.
Perdón que me meta paro as conseguido los libros que sueltan ciertas criaturas que sirven para aumenta el poder de tus ataques especiales.
Si, los he conseguido.
Porque no pruebas esta combinación Shulk, Sharla y Melia general mente medio buenos resultados o Fiora, Sharla y Melia
El problema es que son de nivel algo mas bajo que el resto de mi grupo y sus stats, armas y armaduras dejan algo que desear, pero veré que puedo hacer.
ShulkX3640Hace 9 años113
@Xeyner
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Xeyner
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Sabiendo que es enorme, que la jugabilidad es la misma que Xenoblade pero mejorada y que la historia pinta de lujo solo pido una cosa: que la banda sonora esté a la altura. De momento lo que he oido me ha gustado mucho, pero la BS de Xenoblade es literalmente la mejor que he oido nunca en un videojuego. Y para mi la música es un apartado fundamental, por encima incluso que los gráficos. Unas buenas melodias pueden marcar la diferencia entre un buen juego y uno épico. Saludos.
Pues un apartado sonoro del mismo nivel puede que nos encontremos, pero similar... Difícil. Y en este sentido yo al menos tengo sentimientos encontrados: Por una parte, lamento muuuucho que no vaya a ser Shimomura la compositora de este juego... Peero, por otra parte el compositor va a ser Hiroyuki Sawano si no me equivoco, y muchos de los aficionados al anime nos alegra esto porque sabemos los extremos de epicidad que es capaz de alcanzar este hombre (visto en la OST de Shingeki no Kyojin, por poner un ejemplo popular).
Yo escuché la canción de SnK en vivo cuando no había ni salido, en una convención de anime (sin música y la leyó desde el celular ya que no se la sabía)
¿El primer opening? Eso más bien es obra de Linked Horizon... pero bueno, qué raro, debió de pillarte por sorpresa, aún no sería nada conocida
No se, eso dijo el que la canto y se supone que sí es, al menos es el que canta las de Dragon ball, Digimon...
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años114
@Gigar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Madre de dios, y creia que Xenoblade ya era enorme, tengo unas ganas exageradas de tener este juego, no se si lograran que me guste mas que el primer Xenoblade, es mi juego favorito, pero vamos, lo que se conoce hasta ahora de X me gusta.
Uso a Rayn, Shulk y Dunban en nivel 90 mas o menos.
Perdón que me meta paro as conseguido los libros que sueltan ciertas criaturas que sirven para aumenta el poder de tus ataques especiales.
Si, los he conseguido.
Porque no pruebas esta combinación Shulk, Sharla y Melia general mente medio buenos resultados o Fiora, Sharla y Melia
Me parece que @Tavo-from-mexico le serviría la combinación que usted dijo, a mi forma de ver básicamente la base es Shulk (por su fuerza y efectos) y Sharla (más que todo porque los mantiene vivos), después de eso es variar el otro, puede probar cambiando sólo el tercero (efectos=Melia, defensa=Reyn...)
1 VOTO
Fatcat96433Hace 9 años115
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
La verdad es que no me sorprende, es lo normal cuando saltas una generación, el mapa de RDR o GTA V también son más grandes que el de San Andreas, o el de The Witcher 3 respecto a Skyrim, por ejemplo. @Heavy-rock Si te digo que la OST de X la hace Hiroyuki Sawano, ¿por qué no has ido a comprarte una Wii U ya?
1. No lo sabía. 2. Me has mojado enterito, ahora tengo que cambiarme de calzoncillos. 3. Sawano es Dios. [b]P.D:[/b] conversación que acabo de tener con mi hermano. - Vas a comprarte la Wii U algún día, seguro. + ¿Por qué dices eso? - ¿Crees que "X" puede ser uno de los mejores juegos de la gen? + Sí, ¿por? - Adivina quién es el compositor. + No me digas que es Hiroyuki... - Bingo. - ¡Joder, tendré que comprarme una! El poder de Sawano, señores.
Me resulta imposible que supere a uno de los mejores japoneses del los videojuegos (Yoko Shimomura) y al genio tras la banda sonora de la de Xenogears y trilogía Xenosaga (Yasunori Mitsuda) A decir verdad es una patada en los huevos no tenerlo para este juego. No se merece llamarse Dios.
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años116
@ShulkX Probaré eso, pero habrá que ver ya que no tienen tanta afinidad.
Xeyner1106Hace 9 años117
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Xeyner
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Xeyner
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Sabiendo que es enorme, que la jugabilidad es la misma que Xenoblade pero mejorada y que la historia pinta de lujo solo pido una cosa: que la banda sonora esté a la altura. De momento lo que he oido me ha gustado mucho, pero la BS de Xenoblade es literalmente la mejor que he oido nunca en un videojuego. Y para mi la música es un apartado fundamental, por encima incluso que los gráficos. Unas buenas melodias pueden marcar la diferencia entre un buen juego y uno épico. Saludos.
Pues un apartado sonoro del mismo nivel puede que nos encontremos, pero similar... Difícil. Y en este sentido yo al menos tengo sentimientos encontrados: Por una parte, lamento muuuucho que no vaya a ser Shimomura la compositora de este juego... Peero, por otra parte el compositor va a ser Hiroyuki Sawano si no me equivoco, y muchos de los aficionados al anime nos alegra esto porque sabemos los extremos de epicidad que es capaz de alcanzar este hombre (visto en la OST de Shingeki no Kyojin, por poner un ejemplo popular).
Si, perder a Shimomura es un duro golpe. Soy un gran fan de la banda sonora de Kingdom Hearts (y de los juegos más aun ), y escuchar piezas de ese estilo en Xenoblade fue maravilloso. Mención especial al tema de Colonia 9 y el tema principal del juego. De todos modos, Xenoblade no fue solo Shimomura. ACE + también se marcó unos temazos de aupa, y lo mismo va para Kiyota y para Mitsuda con ese fantástico ending. Cierto, Sawano es garantía de que como mínimo la música rallará a muy buen nivel. Y cierto, será difícil igualar a su predecesor. Pero el tiempo nos dirá como se acaban desenvolviendo las cosas. Yo personalmente soy muy optimista con solo escuchar los tres temas de los tres trailers distintos que nos han enseñado. Un saludo.
Muy de acuerdo en KH, los otros compositores y hasta en temas favoritos porque mira, precisamente para mí hasta ahora (acabo de pasar el Fuerte de Galahad, muy épico todo por cierto) los que más me han gustado han sido los temas de Colony 9 (lo tengo de tono de llamada ) y el principal, son sublimes. Y sí, Sawano de épico seguramente no baje, a ver qué tal se le da para temas más tranquis, de esos que te tocan la fibra... Pero hay que confiar, cierto, no es difícil ser optimistas al respecto.
Ohhh, aun te quedan muchos buenos momentos por pasar. Disfruta, porque cuando te pases el fuerte se pone interesante (más aun). Saludos.
¿Más? Señor Y si me dices que hay mejores escenarios ya me vengo arriba, de momento para mí Pierna de Bionis wins, pero es que hay muchos geniales, aunque Valak y la Espada no tanto... Lo que no sé es cuánto me quedará más o menos, si me puedes ayudar... a ojo llevaré 3/4 de juego o así, ¿no? (cuanto mas me quede mejor, y eso que llevo 75h x'D) Gracias de antemano, saludos.
ShulkX3640Hace 9 años118
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ShulkX Probaré eso, pero habrá que ver ya que no tienen tanta afinidad.
Si, para hacer la cadena le va a afectar, hay me dice después como le fue
Gigar2566Hace 9 años119
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gigar
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Madre de dios, y creia que Xenoblade ya era enorme, tengo unas ganas exageradas de tener este juego, no se si lograran que me guste mas que el primer Xenoblade, es mi juego favorito, pero vamos, lo que se conoce hasta ahora de X me gusta.
Uso a Rayn, Shulk y Dunban en nivel 90 mas o menos.
Perdón que me meta paro as conseguido los libros que sueltan ciertas criaturas que sirven para aumenta el poder de tus ataques especiales.
Si, los he conseguido.
Porque no pruebas esta combinación Shulk, Sharla y Melia general mente medio buenos resultados o Fiora, Sharla y Melia
El problema es que son de nivel algo mas bajo que el resto de mi grupo y sus stats, armas y armaduras dejan algo que desear, pero veré que puedo hacer.
Te recomiendo que practiques con Melia tal ves no lo parezca, pero si la dominas bien le puede hacer la vida de cuadrigatos a casi cualquier enemigo del juego especialmente por un par de movimientos que ella tiene
Xeyner1106Hace 9 años120
@Tavo-from-mexico El tema de la afinidad es vital, pero lo cierto es que personajes como Melia o Riki, que a priori parece que no aportan tanto, en su mejor forma son de lo mejor (sobre todo Melia, que por cierto es suficientemente divertida de manejar como para tenerla de principal).
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años121
@Raptor46
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Madre de dios, y creia que Xenoblade ya era enorme, tengo unas ganas exageradas de tener este juego, no se si lograran que me guste mas que el primer Xenoblade, es mi juego favorito, pero vamos, lo que se conoce hasta ahora de X me gusta.
Adivino, junto a Xenoblade también Twilight princess
Bueno, con respecto a Zelda mi alma esta dividida entre Twilight y Ocarina.
Es que me parece haber leído un tema suyosobre Xenoblade y menciono eso, no se si me equivoco
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años122
@Xeyner @ShulkX @Gigar

El problema es que mi equipo radica mas en la fuerza. Verán, me pasé casi todo el juego con Shulk, Dunban y Reyn, creando una fuerte afinidad, pero radicando mas en los ataques fisicos que etéricos. 

Y es una joda, porque el maldito de Zanza es casi inmune a los ataques físicos, y estoy en la zona donde ya no hay vuelta atrás. Melia, Sharla y Rikky están demasiado descuidados y son fáciles, demasiado fáciles de matar (lo digo porque lo intenté) 

En pocas palabras, lo tengo jodido.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años123
@Fatcat96
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
La verdad es que no me sorprende, es lo normal cuando saltas una generación, el mapa de RDR o GTA V también son más grandes que el de San Andreas, o el de The Witcher 3 respecto a Skyrim, por ejemplo. @Heavy-rock Si te digo que la OST de X la hace Hiroyuki Sawano, ¿por qué no has ido a comprarte una Wii U ya?
1. No lo sabía. 2. Me has mojado enterito, ahora tengo que cambiarme de calzoncillos. 3. Sawano es Dios. [b]P.D:[/b] conversación que acabo de tener con mi hermano. - Vas a comprarte la Wii U algún día, seguro. + ¿Por qué dices eso? - ¿Crees que "X" puede ser uno de los mejores juegos de la gen? + Sí, ¿por? - Adivina quién es el compositor. + No me digas que es Hiroyuki... - Bingo. - ¡Joder, tendré que comprarme una! El poder de Sawano, señores.
Me resulta imposible que supere a uno de los mejores japoneses del los videojuegos (Yoko Shimomura) y al genio tras la banda sonora de la de Xenogears y trilogía Xenosaga (Yasunori Mitsuda) A decir verdad es una patada en los huevos no tenerlo para este juego. No se merece llamarse Dios.
Te resultara impossible, pero no es nada descabellado. Aldnoah.Zero: [spoiler]
[/spoiler] Kill la Kill: [spoiler]
[/spoiler] Shingeki no kyojin: [spoiler]
[/spoiler] Guilty crown: [spoiler]
[/spoiler] O porque no, el propio X: [spoiler]
[/spoiler]
5 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años124
@Xeyner
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico El tema de la afinidad es vital, pero lo cierto es que personajes como Melia o Riki, que a priori parece que no aportan tanto, en su mejor forma son de lo mejor (sobre todo Melia, que por cierto es suficientemente divertida de manejar como para tenerla de principal).
A mi parecer todos aportan algo, Shulk y Fiora son muy buenos con los mekon, los efectos de Melia y Riki aportan bastante, Sharla por la vida... (la única que nunca aprendí a usar es a Melia, pero siempre trate de que estuviesen con el mismo nivel, afinidad... eso en todos los juegos, balance 100%)
Gigar2566Hace 9 años125
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Xeyner @ShulkX @Gigar El problema es que mi equipo radica mas en la fuerza. Verán, me pasé casi todo el juego con Shulk, Dunban y Reyn, creando una fuerte afinidad, pero radicando mas en los ataques fisicos que etéricos. Y es una joda, porque el maldito de Zanza es casi inmune a los ataques físicos, y estoy en la zona donde ya no hay vuelta atrás. Melia, Sharla y Rikky están demasiado descuidados y son fáciles, demasiado fáciles de matar (lo digo porque lo intenté) En pocas palabras, lo tengo jodido.
No pues si esta complicado el asunto.
Eraqus21745Hace 9 años126
@Xipimax
Mostrar cita
@Fatcat96
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
La verdad es que no me sorprende, es lo normal cuando saltas una generación, el mapa de RDR o GTA V también son más grandes que el de San Andreas, o el de The Witcher 3 respecto a Skyrim, por ejemplo. @Heavy-rock Si te digo que la OST de X la hace Hiroyuki Sawano, ¿por qué no has ido a comprarte una Wii U ya?
1. No lo sabía. 2. Me has mojado enterito, ahora tengo que cambiarme de calzoncillos. 3. Sawano es Dios. [b]P.D:[/b] conversación que acabo de tener con mi hermano. - Vas a comprarte la Wii U algún día, seguro. + ¿Por qué dices eso? - ¿Crees que "X" puede ser uno de los mejores juegos de la gen? + Sí, ¿por? - Adivina quién es el compositor. + No me digas que es Hiroyuki... - Bingo. - ¡Joder, tendré que comprarme una! El poder de Sawano, señores.
Me resulta imposible que supere a uno de los mejores japoneses del los videojuegos (Yoko Shimomura) y al genio tras la banda sonora de la de Xenogears y trilogía Xenosaga (Yasunori Mitsuda) A decir verdad es una patada en los huevos no tenerlo para este juego. No se merece llamarse Dios.
Te resultara impossible, pero no es nada descabellado. Aldnoah.Zero: [spoiler]
[/spoiler] Kill la Kill: [spoiler]
[/spoiler] Shingeki no kyojin: [spoiler]
[/spoiler] Guilty crown: [spoiler]
[/spoiler] O porque no, el propio X: [spoiler]
[/spoiler]
También hizo la de Gundam Unicorn (brutalísima). A mí me gusta mucho esta:
Xavierxxv490Hace 9 años127
Tiene una pintaza increíble puede que este juego me lleve a comprarme la wii u ya veremos si están bueno como parece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mundo de X quintuplica al de Xenoblade Chronicles

Hay 163 respuestas en El mundo de X quintuplica al de Xenoblade Chronicles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL