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El mundo abierto del nuevo Zelda, nada que ver con otros juegos

HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años32
Ok ,ya parece que qeda arreglado.
EDITADO EL 27-08-2014 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años33
Esto SÍ es un vendeconsolas... A mí porque la Wii U no me llama nada, pero en cuanto esté tirada de precio me la pillo solo por estos juegazos.
Lunabalca97560Hace 9 años34
Sería un híbrido entre mundo abierto y linealidad; la verdad sería interesante que las mazmorras tengan libertad de exploración y que tengas que revisitarlo parecido a lo ocurrido con Skyward Sword pero llevado a un mayor nivel por supuesto.
Rolemodel8114Hace 9 años35
Ojalá hagan alguna edición especial, porque caerá la versión más cara que exista.
6 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años36
@Laminem
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@ShulkX
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@Galattea
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Dónde está la noticia??
(url=www.3djuegos.com/noticia/146096/0/the-legend-of-zelda/wii-u/mundo-abierto-aounuma/)aquí(/url)
Usa corchetes, no paréntesis.
Que fail , es que estoy desde el celular (una m...) y tengo que hacer todo a mano (citar, cambiar de color, spoiler... Ya me aprendí todo, porque sino...)
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 9 años37
@ShulkX Cualquier Zelda es de compra obligatoria a día 1 de salida 
3 VOTOS
Jocoloco3446Hace 9 años38
@Luisadr
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@Ancemu
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Yo es que no entiendo muy bien a qué se refieren con lo de "mundo abierto", en cualquier zelda puedes ir donde quieras en cualquier momento, siempre que estés lo suficiéntemente avanzado en el juego
por ejemplo en el ocarina si quieres entrar al castillo es como cargar un nuevo mapa , ósea el juego esta dividido por zonas .
Y perdona que complemente lo que acabas de decir. Aparte de que en el nuevo Zelda no hay tiempos de carga el mundo de Ocarina of Time es enanísimo comparado con lo que ofrecen en este nuevo juego. Antes no se podía ir a "las montañas que se ven al fondo"
2 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años39
@KostusAtrum
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Yo no tengo Wii U (ni pienso tenerla), pero lo que yo esperaría de un Zelda sandbox es que mínimo se pareciera al Skyrim, que es uno de los mejores juegos de estas características, me refiero a un paisaje lleno de vida y localizaciones, porque de nada sirve tener un mapa gigantesco si luego las localizaciones importantes están en cuatro puntos desperdigados como pasa por ejemplo en Arma 3.
Espero que no se paresca en lo mas minimo al Skyrim. espero algo totalmente nuevo y no una copia barata.
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Felipe-Senin1513Hace 9 años40
@Fumigao
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Vamos, que no es un mundo abierto. Será algo como el mundo del Ocarina of Time, que no está mal, pero ya han pasado unos cuantos años y estaría bien que evolucionasen. Algo más parecido al primer al primer Zelda sería mejor, pero teniendo en cuenta que Anouma ni se ha pasado el juego...
En ningun momento se dice que no es mundo abierto. se dice que no es igual a los mundos abiertos que se hace hoy en dia. Ejemplo. AC: revelations (por lo que he jugado, unas 10 horas mas menos) hay muchas casas y edificios a los que no puedes entrar. quizas en este nuevo Zelda U si se pueda entrar a donde sea. eso es lo que creo yo sobre las palabras de Aonuma
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Gabri9991770Hace 9 años41
@Jocoloco3
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@Luisadr
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@Ancemu
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Yo es que no entiendo muy bien a qué se refieren con lo de "mundo abierto", en cualquier zelda puedes ir donde quieras en cualquier momento, siempre que estés lo suficiéntemente avanzado en el juego
por ejemplo en el ocarina si quieres entrar al castillo es como cargar un nuevo mapa , ósea el juego esta dividido por zonas .
Y perdona que complemente lo que acabas de decir. Aparte de que en el nuevo Zelda no hay tiempos de carga el mundo de Ocarina of Time es enanísimo comparado con lo que ofrecen en este nuevo juego. Antes no se podía ir a "las montañas que se ven al fondo"
El templo del bosque es igual de grande que la llanura de ocarina of time...
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años42
@Rolemodel
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Ojalá hagan alguna edición especial, porque caerá la versión más cara que exista.
No te envalentones vaya a ser que lancen una edición limitada como la de [url=www.3djuegos.com/noticia/133916/0/grid-2/edicion-especial/coche-bac-mono/]GRID2[/url]
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Master-Icarus5611Hace 9 años43
En pocas palabras, "[b]no será un mundo abierto como el de la perspectiva occidental[/b]" (GTA [i]misión-mata-misión-roba-misión,ect[/i]), si no que tendrá su propia identidad como género. Podria imaginar que sera similar a los mundos abiertos de los RPG de antaño, como [b]final fantasy VI[/b] y su capacidad para hacernos realmente vivir una aventura, aun con las limitaciones técnicas de la época.

De alguna forma presiento que sería una extraña fusión de lo que vimos en wind waker, xenoblade, majoras mask y link to the past, es decir, será una experiencia que inclusive requiera "perderse en el mundo" para encontrar un sentido más "profundo de aventura" al juego, puede inclusive que incluya ese [b]sistema de control climático[/b] durante los "side quest" (misiones secundarias), que tanto extrañamos en la saga, para una mayor inmersión.

De alguna forma, las palabras [b]“hacer un juego en el que sea divertido atascarse y perderse”[/b], se están haciendo cada vez más notables y cobran cada vez más sentido en los juegos producidos de Eiji Aonuma, como en el caso de “A Link Between Worlds”. 

La verdad, no puedo esperar por las nuevas experiencias que este nuevo zelda tenga para ofrecer.
EDITADO EL 27-08-2014 / 00:16 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Fumigao401Hace 9 años44
@Felipe-Senin
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@Fumigao
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Vamos, que no es un mundo abierto. Será algo como el mundo del Ocarina of Time, que no está mal, pero ya han pasado unos cuantos años y estaría bien que evolucionasen. Algo más parecido al primer al primer Zelda sería mejor, pero teniendo en cuenta que Anouma ni se ha pasado el juego...
En ningun momento se dice que no es mundo abierto. se dice que no es igual a los mundos abiertos que se hace hoy en dia. Ejemplo. AC: revelations (por lo que he jugado, unas 10 horas mas menos) hay muchas casas y edificios a los que no puedes entrar. quizas en este nuevo Zelda U si se pueda entrar a donde sea. eso es lo que creo yo sobre las palabras de Aonuma
Eso es lo normal en todos los Zeldas, en A Link to the Past ya podías hacer eso y en Ocarina si no en todas, casi. Yo creo que hará un "mundo abierto" donde para llegar a ciertas zonas tengas que tener ciertos objetos que consigues en mazmorras y demás, como en los demás Zeldas. En cualquier caso, el debate sobre el mundo abierto es bastante estéril en mi opinión. Lo que importa no es el envoltorio, sino los contenidos y la filosofía con la que van a ser diseñados, y de eso no se ha dicho nada relevante.
Perrott16915Hace 9 años45
Al fin un juego con buenos graficos en WII U, que no sea de plataformas.
Hironori379Hace 9 años46
Veremos por dónde sale todo esto, me mantengo excéptica a la espera de nueva información.
Maag845Hace 9 años47
Algún detalle en concreto no habría estado mal soltar... verdad Aonuma?
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Hay 108 respuestas en El mundo abierto del nuevo Zelda, nada que ver con otros juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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