Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mundo abierto del nuevo Zelda, nada que ver con otros juegos

Toshiro-Mifune127Hace 9 años64
No es el primer Zelda de mundo abierto. ¿Nadie se acuerda de Wind Waker?
Enlacealpasado218310Hace 9 años65
Un Zelda steampunk x'DDD ale va ya lo he oido todo hoy.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años66
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
No me interesa si es mundo abierto o mundo cerrado, no lo compraré, con ese estilo cell-shading y caricaturesco se les quitan las ganas de pillarselo.
Pensamos exactamente igual, eres el puto amo. Hasta cuando estos zeldas de colorines? QUEREMOS UN ZELDA CON UN TONO OSCURO Y PARA ADULTOS.
seria genial que lo hubiesen echo tal y como era el trailer del e3 de hace 2 años... Vídeo eliminado de Youtube
En cambio nos dieron esta porqueria
Recuerdo cuando recien salio ocarine of time... por aquel entonces yo creia que esa cosa del 3D seria una moda pasajera, que los juegos de verdad serán siempre en 2D. Cuando me acostumbre al 3D salio wind waker... y de nuevo me incomodaba su nuevo apartado artístico... Ocarine of time y Wind Waker no son mis zelda favoritos(no digo que sean malos, wind waker es mi preferido de los zeldas 3d),no por sus graficos.... flojean en muchas cosas. [spoiler]ocarine of time es lineal y predecible(poca exploración, malos puzles y el objeto para matar a los jefes estaba en su mazmorra) , wind waker es un desperdicio de posibilidades (un enorme océano sin absolutamente nada que hacer y solo 5 mazmorras)[/spoiler] ¿¿Por que menciono todo esto?? Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse, mirad a between worlds, es el zelda mas sandbox que he jugado nunca y eso que tenia mis dudas por la tienda de objetos, lo que lo ha convertido en mi nuevo zelda numero 1[spoiler] fue como re descubrir a link to the past(mi favorito)[/spoiler] Ademas, la demo tegnica de la wiiu =P es básicamente twilight sparkle.... digo princess HD, es gohma, en el templo del tiempo y ya esta...
"Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse" Esto sono tan fanboy, el hecho de que nintendo este detras no quiere decir que debemos ser flexible, si no me gusta algo,se critica y ya, no me gustan esos colorines, no me gusta el aspecto de link, no me gusta nada.
No existe el juego/libro/pelicula perfect@, pero cuando algo esta bien hecho se nota, que si que wind waker es un muermo cuando entras al océano, pero tenia una calidad, un guion y una kinestesica muy curradas.
Esta discusion no va a ningun lado, ya me largo...feliz noche Sr amante de los colorines
Madre mia, no te gustan los colorines y tienes a Kuma de avatar?
1 VOTO
Head23292
Expulsado
Hace 9 años67
@Latingamer0
Mostrar cita
Tengo una pregunta para vos, estimado y nada respetable usuario NO SIMPATIZANTE de nintendo, que se la pasa diciendo que el cell shading que estan utilizando para la creación del nuevo Zelda es una porquería, y que sería mejor que hubieran utilizado el apartado artístico de aquella demo técnica: [spoiler]Si nintendo hubiera utilizado ese apartado artístico de aquella demo, en vez del cell shading, diganme, ¿COMPRARÍAN LA PUTA Y JODIDA CONSOLA WII U SÓLO POR ELLO?... ¿NO?, entonces ¿que carajo haceis con dar tu opinión si de todas maneras, no te vas a comprar el wii u para jugarlo?. Considero que no tienen la moral para venir a dar su "CRÏTICA CONSTRUCTIVA" hacia el juego. ^^[/spoiler]
Si, la hubiese comprado sin dudar...pero nintendo vive en su mundo de colorines y setas y por eso te esta hundiendo... veamos los lanzamientos first party: -Splatoon(Colorines) -donkey kong(colorines) -mario kart(colorines) capitan toad(colorines...y un prota afeminado) ....... Puedo seguir todo el dia, joder nintendo y su extraña obsesion de hacer que brille todo...Yo soy un amante de la oscuridad y el gore, pero esos terminos para nintendo no existen. Deseo con toda mi alma que nintendo quiebre, de verdad que si.
EDITADO EL 27-08-2014 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Head23292
Expulsado
Hace 9 años68
@Danieru
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
No me interesa si es mundo abierto o mundo cerrado, no lo compraré, con ese estilo cell-shading y caricaturesco se les quitan las ganas de pillarselo.
Pensamos exactamente igual, eres el puto amo. Hasta cuando estos zeldas de colorines? QUEREMOS UN ZELDA CON UN TONO OSCURO Y PARA ADULTOS.
seria genial que lo hubiesen echo tal y como era el trailer del e3 de hace 2 años... Vídeo eliminado de Youtube
En cambio nos dieron esta porqueria
Recuerdo cuando recien salio ocarine of time... por aquel entonces yo creia que esa cosa del 3D seria una moda pasajera, que los juegos de verdad serán siempre en 2D. Cuando me acostumbre al 3D salio wind waker... y de nuevo me incomodaba su nuevo apartado artístico... Ocarine of time y Wind Waker no son mis zelda favoritos(no digo que sean malos, wind waker es mi preferido de los zeldas 3d),no por sus graficos.... flojean en muchas cosas. [spoiler]ocarine of time es lineal y predecible(poca exploración, malos puzles y el objeto para matar a los jefes estaba en su mazmorra) , wind waker es un desperdicio de posibilidades (un enorme océano sin absolutamente nada que hacer y solo 5 mazmorras)[/spoiler] ¿¿Por que menciono todo esto?? Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse, mirad a between worlds, es el zelda mas sandbox que he jugado nunca y eso que tenia mis dudas por la tienda de objetos, lo que lo ha convertido en mi nuevo zelda numero 1[spoiler] fue como re descubrir a link to the past(mi favorito)[/spoiler] Ademas, la demo tegnica de la wiiu =P es básicamente twilight sparkle.... digo princess HD, es gohma, en el templo del tiempo y ya esta...
"Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse" Esto sono tan fanboy, el hecho de que nintendo este detras no quiere decir que debemos ser flexible, si no me gusta algo,se critica y ya, no me gustan esos colorines, no me gusta el aspecto de link, no me gusta nada.
No existe el juego/libro/pelicula perfect@, pero cuando algo esta bien hecho se nota, que si que wind waker es un muermo cuando entras al océano, pero tenia una calidad, un guion y una kinestesica muy curradas.
Esta discusion no va a ningun lado, ya me largo...feliz noche Sr amante de los colorines
Madre mia, no te gustan los colorines y tienes a Kuma de avatar?
Se llama TEDDIE y es el personaje que mas uso en persona 4 arena( de hecho soy pro)...de alli a que lo use de imagen de perfil
EDITADO EL 27-08-2014 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años69
@Head23
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
No me interesa si es mundo abierto o mundo cerrado, no lo compraré, con ese estilo cell-shading y caricaturesco se les quitan las ganas de pillarselo.
Pensamos exactamente igual, eres el puto amo. Hasta cuando estos zeldas de colorines? QUEREMOS UN ZELDA CON UN TONO OSCURO Y PARA ADULTOS.
seria genial que lo hubiesen echo tal y como era el trailer del e3 de hace 2 años... Vídeo eliminado de Youtube
En cambio nos dieron esta porqueria
Recuerdo cuando recien salio ocarine of time... por aquel entonces yo creia que esa cosa del 3D seria una moda pasajera, que los juegos de verdad serán siempre en 2D. Cuando me acostumbre al 3D salio wind waker... y de nuevo me incomodaba su nuevo apartado artístico... Ocarine of time y Wind Waker no son mis zelda favoritos(no digo que sean malos, wind waker es mi preferido de los zeldas 3d),no por sus graficos.... flojean en muchas cosas. [spoiler]ocarine of time es lineal y predecible(poca exploración, malos puzles y el objeto para matar a los jefes estaba en su mazmorra) , wind waker es un desperdicio de posibilidades (un enorme océano sin absolutamente nada que hacer y solo 5 mazmorras)[/spoiler] ¿¿Por que menciono todo esto?? Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse, mirad a between worlds, es el zelda mas sandbox que he jugado nunca y eso que tenia mis dudas por la tienda de objetos, lo que lo ha convertido en mi nuevo zelda numero 1[spoiler] fue como re descubrir a link to the past(mi favorito)[/spoiler] Ademas, la demo tegnica de la wiiu =P es básicamente twilight sparkle.... digo princess HD, es gohma, en el templo del tiempo y ya esta...
"Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse" Esto sono tan fanboy, el hecho de que nintendo este detras no quiere decir que debemos ser flexible, si no me gusta algo,se critica y ya, no me gustan esos colorines, no me gusta el aspecto de link, no me gusta nada.
No existe el juego/libro/pelicula perfect@, pero cuando algo esta bien hecho se nota, que si que wind waker es un muermo cuando entras al océano, pero tenia una calidad, un guion y una kinestesica muy curradas.
Esta discusion no va a ningun lado, ya me largo...feliz noche Sr amante de los colorines
Madre mia, no te gustan los colorines y tienes a Kuma de avatar?
Se llama TEDDIE y es el personaje que mas uso en persona 4 arena( de hecho soy pro)...de alli a que lo use de imagen de perfil
Y es de colorines, y encima se llama Teddie x'D. O sea después de todo el sermón de los colorines, la oscuridad y demás?
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años70
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Yo no tengo Wii U (ni pienso tenerla), pero lo que yo esperaría de un Zelda sandbox es que mínimo se pareciera al Skyrim, que es uno de los mejores juegos de estas características, me refiero a un paisaje lleno de vida y localizaciones, porque de nada sirve tener un mapa gigantesco si luego las localizaciones importantes están en cuatro puntos desperdigados como pasa por ejemplo en Arma 3.
Espero que no se paresca en lo mas minimo al Skyrim. espero algo totalmente nuevo y no una copia barata.
Pues lamento decirte que la única manera de hacer un Sandbox paisajístico bueno es hacerlo como Skyrim, yo no lo llamaría copia, lo llamaría utilizar el mismo sistema. Esto es el mapa lleno de enemigos que matar y cosas que lootear y localizaciones secundarias cada pocos pasos, cualquier Sandbox de mundo abierto (que no sea de ciudad tipo GTA) debe cumplir con esas características para ser decente, si no las cumple se queda corto y le falta algo.
SweetReaper6997Hace 9 años71
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
No me interesa si es mundo abierto o mundo cerrado, no lo compraré, con ese estilo cell-shading y caricaturesco se les quitan las ganas de pillarselo.
Pensamos exactamente igual, eres el puto amo. Hasta cuando estos zeldas de colorines? QUEREMOS UN ZELDA CON UN TONO OSCURO Y PARA ADULTOS.
seria genial que lo hubiesen echo tal y como era el trailer del e3 de hace 2 años... Vídeo eliminado de Youtube
En cambio nos dieron esta porqueria
Recuerdo cuando recien salio ocarine of time... por aquel entonces yo creia que esa cosa del 3D seria una moda pasajera, que los juegos de verdad serán siempre en 2D. Cuando me acostumbre al 3D salio wind waker... y de nuevo me incomodaba su nuevo apartado artístico... Ocarine of time y Wind Waker no son mis zelda favoritos(no digo que sean malos, wind waker es mi preferido de los zeldas 3d),no por sus graficos.... flojean en muchas cosas. [spoiler]ocarine of time es lineal y predecible(poca exploración, malos puzles y el objeto para matar a los jefes estaba en su mazmorra) , wind waker es un desperdicio de posibilidades (un enorme océano sin absolutamente nada que hacer y solo 5 mazmorras)[/spoiler] ¿¿Por que menciono todo esto?? Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse, mirad a between worlds, es el zelda mas sandbox que he jugado nunca y eso que tenia mis dudas por la tienda de objetos, lo que lo ha convertido en mi nuevo zelda numero 1[spoiler] fue como re descubrir a link to the past(mi favorito)[/spoiler] Ademas, la demo tegnica de la wiiu =P es básicamente twilight sparkle.... digo princess HD, es gohma, en el templo del tiempo y ya esta...
"Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse" Esto sono tan fanboy, el hecho de que nintendo este detras no quiere decir que debemos ser flexible, si no me gusta algo,se critica y ya, no me gustan esos colorines, no me gusta el aspecto de link, no me gusta nada.
No existe el juego/libro/pelicula perfect@, pero cuando algo esta bien hecho se nota, que si que wind waker es un muermo cuando entras al océano, pero tenia una calidad, un guion y una kinestesica muy curradas.
Esta discusion no va a ningun lado, ya me largo...feliz noche Sr amante de los colorines
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
No me interesa si es mundo abierto o mundo cerrado, no lo compraré, con ese estilo cell-shading y caricaturesco se les quitan las ganas de pillarselo.
Pensamos exactamente igual, eres el puto amo. Hasta cuando estos zeldas de colorines? QUEREMOS UN ZELDA CON UN TONO OSCURO Y PARA ADULTOS.
seria genial que lo hubiesen echo tal y como era el trailer del e3 de hace 2 años... Vídeo eliminado de Youtube
En cambio nos dieron esta porqueria
Recuerdo cuando recien salio ocarine of time... por aquel entonces yo creia que esa cosa del 3D seria una moda pasajera, que los juegos de verdad serán siempre en 2D. Cuando me acostumbre al 3D salio wind waker... y de nuevo me incomodaba su nuevo apartado artístico... Ocarine of time y Wind Waker no son mis zelda favoritos(no digo que sean malos, wind waker es mi preferido de los zeldas 3d),no por sus graficos.... flojean en muchas cosas. [spoiler]ocarine of time es lineal y predecible(poca exploración, malos puzles y el objeto para matar a los jefes estaba en su mazmorra) , wind waker es un desperdicio de posibilidades (un enorme océano sin absolutamente nada que hacer y solo 5 mazmorras)[/spoiler] ¿¿Por que menciono todo esto?? Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse, mirad a between worlds, es el zelda mas sandbox que he jugado nunca y eso que tenia mis dudas por la tienda de objetos, lo que lo ha convertido en mi nuevo zelda numero 1[spoiler] fue como re descubrir a link to the past(mi favorito)[/spoiler] Ademas, la demo tegnica de la wiiu =P es básicamente twilight sparkle.... digo princess HD, es gohma, en el templo del tiempo y ya esta...
"Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse" Esto sono tan fanboy, el hecho de que nintendo este detras no quiere decir que debemos ser flexible, si no me gusta algo,se critica y ya, no me gustan esos colorines, no me gusta el aspecto de link, no me gusta nada.
No existe el juego/libro/pelicula perfect@, pero cuando algo esta bien hecho se nota, que si que wind waker es un muermo cuando entras al océano, pero tenia una calidad, un guion y una kinestesica muy curradas.
Esta discusion no va a ningun lado, ya me largo...feliz noche Sr amante de los colorines
Madre mia, no te gustan los colorines y tienes a Kuma de avatar?
Se llama TEDDIE y es el personaje que mas uso en persona 4 arena( de hecho soy pro)...de alli a que lo use de imagen de perfil
Y es de colorines, y encima se llama Teddie x'D. O sea después de todo el sermón de los colorines, la oscuridad y demás?
@Head23 Estaba mirando tus comentarios... llamas a toad afeminado, pero llevas un avatar de persona, un juego/anime... el anime arrastra mucho el concepto de chicos lindos, ademas persona tiene el argumento de my little pony mesclado con pokémon... El mundo seria tan soso sin colorines, ir de tio serio mola mucho pero hay momentos en lo que necesitas mas a kirby y menos the last of us.
EDITADO EL 27-08-2014 / 03:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kraattooss437Hace 9 años72
Hagan lo que hagan va ser un juego super,  pero no creo que igualen en mundo abierto a un shadow of the colossus
SweetReaper6997Hace 9 años73
@Toshiro-Mifune
Mostrar cita
No es el primer Zelda de mundo abierto. ¿Nadie se acuerda de Wind Waker?
Wind waker no era un zelda de mundo abierto, era mas abierto que OoT o MM, pero se acerco mucho.... el problema de ese juego ya lo mencione... Como sea, solo hay 2 zeldas de mundo abierto, between worlds y Zelda 87
@Kraattooss
Mostrar cita
Hagan lo que hagan va ser un juego super, pero no creo que igualen en mundo abierto a un shadow of the colossus
A que viene esa comparación?? SotC no tiene enemigos, o puzles, o personajes memorabl... quizás el caballo. Es como comparar big little planet con god of war
EDITADO EL 27-08-2014 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bigbossmty210Hace 9 años74
@Head23 Jajajajaja jajajajaja amante de la oscuridad y el gore? Jajajajaja jajajajaja jajaja jajajajaja me hiciste la tarde Jajajaja jajajaja que digo la tarde? El día, que digo el día? La semana jajajajajajaja
2 VOTOS
Latingamer01598Hace 9 años75
@Head23
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
Tengo una pregunta para vos, estimado y nada respetable usuario NO SIMPATIZANTE de nintendo, que se la pasa diciendo que el cell shading que estan utilizando para la creación del nuevo Zelda es una porquería, y que sería mejor que hubieran utilizado el apartado artístico de aquella demo técnica: [spoiler]Si nintendo hubiera utilizado ese apartado artístico de aquella demo, en vez del cell shading, diganme, ¿COMPRARÍAN LA PUTA Y JODIDA CONSOLA WII U SÓLO POR ELLO?... ¿NO?, entonces ¿que carajo haceis con dar tu opinión si de todas maneras, no te vas a comprar el wii u para jugarlo?. Considero que no tienen la moral para venir a dar su "CRÏTICA CONSTRUCTIVA" hacia el juego. ^^[/spoiler]
Si, la hubiese comprado sin dudar...pero nintendo vive en su mundo de colorines y setas y por eso te esta hundiendo... veamos los lanzamientos first party: -Splatoon(Colorines) -donkey kong(colorines) -mario kart(colorines) capitan toad(colorines...y un prota afeminado) ....... Puedo seguir todo el dia, joder nintendo y su extraña obsesion de hacer que brille todo...Yo soy un amante de la oscuridad y el gore, pero esos terminos para nintendo no existen. Deseo con toda mi alma que nintendo quiebre, de verdad que si.
¿Pero que tenemos aqui?... A ver: [b]"Si, la hubiese comprado sin dudar..."[/b] [spoiler]¡¡Claro claro claro!!, y a mi se me aparecio un pajarito con la voz de Chavez y me dijo que no confiara en Obama ni en el imperialismo [/spoiler] [b]"Puedo seguir todo el dia, joder nintendo y su extraña obsesion de hacer que brille todo...Yo soy un amante de la oscuridad y el gore, pero esos terminos para nintendo no existen."[/b] [spoiler]Ah no, perdoname por no saber que tu eras un EMO que le gusta el sexo, las drogas, [b]LA OSCURIDAD[/b], la matazón, la violencia bruta, la sangre y derivados, así como tambien debes perdonarme por hacerme una idea de cuan ignorante sois, si pensais que ninty no tiene juegos así, porque claro, los juegos como Zombie U, Ninja gaiden: razor's edge, Devil's third, el futuro Fatal frame, Bayonetta 2, el futuro Project cars, entre otros son tan "COLORINES, que me quito el sombrero ante vos. [/spoiler] [b][i]"Deseo con toda mi alma que nintendo quiebre, de verdad que si."[/i][/b] [spoiler]por supuesto que se que lo deseais... Me echo una imaginación de vez en cuando de como serían muchos de los no simpatizantes de nintendo a la hora de comprar juegos para sus consolitas, en dado caso de nintendo se vuelva desarroladora third para otras plataformas. Basicamente la descripción se muestra a continuación en negrita: [b]Van a la tienda a comprar sus juegos, luego ven la gran selección de juegos que hay, miran detalladamente que juegos hay cuando de pronto... VEN UN JUEGO DE MARIO/ZELDA/POKEMON/METROID con el logo SONY/MICROSOFT, al ver esto ellos se perguntan en su mente: [i]"¿UN JUEGO DE MARIO PARA CONSOLAS DE SONY/MICROSOFT? ¡JA! ESTO NO ME INTERESA"[/i] y eligen otro juego, y se dirigen a pagar el juego, pero antes de que suceda ello, le llega una pergunta en sus mentes: [i]"PERO, YO SIEMPRE HE TENIDO ESA CURIOSIDAD DE SABER COMO ERAN ESOS JUEGOS... ¿DBERIA COMPRARLO?... A VERGA SI, LO VOY A COMPRAR CHICO, ¿QUE ME IMPORTA A MI LO QUE DIGA LA GENTE?"[/i], y al final compran el bendito juego de mario. Despues de una semana con el juego de nintendo en sus manos: [i]" ¡WOW! ESTE JUEGO ES LA CAÑA, NO PUEDO CREER DE LO QUE ME ESTABA PERDIENDO, MAÑANA VOY A EMPEZAR A REAUNIR COBRES PA COMPRAR EL ZELDA QUE DEBE SER BUENISIMO TAMBIEN, ME ENCANTAN LOS JUEGOS QUE HACE NINTY PARA MIS CONSOLAS DE SONY/MICROSOFT"[/i][/b]. Y he allí estimado, donde se mostrará la más pura hipocresía, al más puro estilo de un verdadero [b][i]JERKORE GAYMER[/i][/b].[/spoiler] NOTA: pero bueno, ¿que se puede hacer?
6 VOTOS
Kraattooss437Hace 9 años76
@SweetReaper
Mostrar cita
@Toshiro-Mifune
Mostrar cita
No es el primer Zelda de mundo abierto. ¿Nadie se acuerda de Wind Waker?
Wind waker no era un zelda de mundo abierto, era mas abierto que OoT o MM, pero se acerco mucho.... el problema de ese juego ya lo mencione... Como sea, solo hay 2 zeldas de mundo abierto, between worlds y Zelda 87
@Kraattooss
Mostrar cita
Hagan lo que hagan va ser un juego super, pero no creo que igualen en mundo abierto a un shadow of the colossus
A que viene esa comparación?? SotC no tiene enemigos, o puzles, o personajes memorabl... quizás el caballo. Es como comparar big little planet con god of war
osea me refiero a lo único y original que fue shadow con su mundo abierto tiene que ser mucho mas original el nuevo zelda para llamarse original pero sin duda va ser bueno
1 VOTO
TheRiseofVelmont543Hace 9 años77
Bueno mientras vayan a poner mayor novedad.
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años78
La gran N.
No digo más.
Perrott16915Hace 9 años79
@Neptuno19
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Al fin un juego con buenos graficos en WII U, que no sea de plataformas.
No, si Mario Kart ya a salido
Pero este juega en otra liga, MK8 ni se le acerca. Tiene unos graficos paralelos a los de No Man's Sky de PS4 y PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mundo abierto del nuevo Zelda, nada que ver con otros juegos

Hay 108 respuestas en El mundo abierto del nuevo Zelda, nada que ver con otros juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL