Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mundo abierto del nuevo Zelda, nada que ver con otros juegos

Biosiz59Hace 9 años96
El primer juego de mundo abierto que yo jugué fue Ocarina of time superando el planteamiento de Super Mario 64, así que no me preocupa que no sea igual que la competencia. 

La propia gente de Rockstar admitió en su momento que su inspiración para GTA III fue Ocarina of time..en fin. Noticias que me dejan un poco patidifuso.
Spiderignacio4487Hace 9 años97
A ver si para el TGS tienen un trailer o algo.
Lessthanzero387Hace 9 años98
Hay ganas de ver qué se trae Nintendo entre manos con este Zelda. No es que tenga muchas expectativas puestas en la saga, pero pese a lo poco que se sabe hay motivos para creer en un título a la altura de los más grandes de la franquicia.

Aún así gráficamente la veo muy estancada, por lo menos para mi gusto. 

A ver qué pasa con este nuevo, la idea de un mundo abierto atrae pero tampoco nos engañemos, muy difícilmente veremos algo tipo Skyrim. Que en parte ya está bien, porque no sé hasta qué punto el mundo de Zelda daría para algo tan grande. Mejor algo bien condensado, conectado y lógico (tipo Lordran) que un mundo enorme con cuatro localizaciones importantes repartidas por el mapa (véase Dragon's Dogma).
EDITADO EL 27-08-2014 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
SrMuerte96Hunk1726Hace 9 años99
@KostusAtrum al decir Skyrim te has pasado, los juegos de bethesda son los mas libres que hay y nadie ni mucho menos nintendo va a cambiar eso, yo creo que mas bien sera estilo dark souls y si fuera asi no tienen derecho a quejarse los fans, una mezcla de zelda y dark souls es muy explosiva
Izotzuhure9541
Hace 9 años100
Están mareando el tema del mundo abierto con tanta declaración. Lo mejor sería que guardasen silencio hasta mostrar un adelanto de lo que podríamos esperar en el juego, de lo contrario van a ser todo cábalas y más de una no será buena.
Galattea1714Hace 9 años101
@ShulkX
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Dónde está la noticia??
[url=www.3djuegos.com/noticia/146096/0/the-legend-of-zelda/wii-u/mundo-abierto-aounuma/]aquí[/url]
Pues sigo sin verla. No ha dado ningún dato de como sera ese mundo abierto ni que pautas tendrá diferentes para marcar un ritmo distinto al de la competencia. Claro que en 3Djuegos aconstumbran a sacar de una frase un titular como si nos encontraramos en la noticia la entrevista completa y luego le dedican un par de párrafos cuando entras .
Gerjo9674Hace 9 años102
¡Los Zeldas como molan, se merecen una ola! 

¡Por fin! ¡Noticias, quiero noticias! ¿noticias? ¡Sí, noticias! ¿Qué noticias? ¡Estas noticias!
Firmado:
El noticias 

PD: Hacía tiempo que no tenía tanto hype por un Zelda, ganacas que tengo de saber más noticias jugosas .
1 VOTO
DreamerCast421Hace 9 años103
Tampoco se que nos tendrán guardados con esto, me imagino que será un mundo denso y extenso como lo fue Wind Waker, en el que tenías mucha exploración, con la diferencia de que aquí podrás realizar tu aventura siguiendo el oden que tu creas mas conveniente, todo lo contrario a lo que pasaba en Wind Waker u otros Zeldas que tenías que seguir un orden determinado para poder avanzar. Al fin y al cabo los Zeldas siempre han sido para mí juegos de mundo abierto.
Muy Hypeado estoy ya con ese juego y aun no sabemos nada sobre él.
Que ganitas dios que ganitas.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años104
@Head23
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@Flygonzero
Mostrar cita
No me interesa si es mundo abierto o mundo cerrado, no lo compraré, con ese estilo cell-shading y caricaturesco se les quitan las ganas de pillarselo.
Pensamos exactamente igual, eres el puto amo. Hasta cuando estos zeldas de colorines? QUEREMOS UN ZELDA CON UN TONO OSCURO Y PARA ADULTOS.
seria genial que lo hubiesen echo tal y como era el trailer del e3 de hace 2 años... Vídeo eliminado de Youtube
En cambio nos dieron esta porqueria
Recuerdo cuando recien salio ocarine of time... por aquel entonces yo creia que esa cosa del 3D seria una moda pasajera, que los juegos de verdad serán siempre en 2D. Cuando me acostumbre al 3D salio wind waker... y de nuevo me incomodaba su nuevo apartado artístico... Ocarine of time y Wind Waker no son mis zelda favoritos(no digo que sean malos, wind waker es mi preferido de los zeldas 3d),no por sus graficos.... flojean en muchas cosas. [spoiler]ocarine of time es lineal y predecible(poca exploración, malos puzles y el objeto para matar a los jefes estaba en su mazmorra) , wind waker es un desperdicio de posibilidades (un enorme océano sin absolutamente nada que hacer y solo 5 mazmorras)[/spoiler] ¿¿Por que menciono todo esto?? Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse, mirad a between worlds, es el zelda mas sandbox que he jugado nunca y eso que tenia mis dudas por la tienda de objetos, lo que lo ha convertido en mi nuevo zelda numero 1[spoiler] fue como re descubrir a link to the past(mi favorito)[/spoiler] Ademas, la demo tegnica de la wiiu =P es básicamente twilight sparkle.... digo princess HD, es gohma, en el templo del tiempo y ya esta...
"Por que tratándose de nintendo hay que ser super flexibles ya que siempre intentan re inventarse" Esto sono tan fanboy, el hecho de que nintendo este detras no quiere decir que debemos ser flexible, si no me gusta algo,se critica y ya, no me gustan esos colorines, no me gusta el aspecto de link, no me gusta nada.
No existe el juego/libro/pelicula perfect@, pero cuando algo esta bien hecho se nota, que si que wind waker es un muermo cuando entras al océano, pero tenia una calidad, un guion y una kinestesica muy curradas.
Esta discusion no va a ningun lado, ya me largo...feliz noche Sr amante de los colorines
Madre mia, no te gustan los colorines y tienes a Kuma de avatar?
Se llama TEDDIE y es el personaje que mas uso en persona 4 arena( de hecho soy pro)...de alli a que lo use de imagen de perfil
En la version Occidental si, pero su nombre original es Kuma.
ShulkX3640Hace 9 años105
@Galattea
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Galattea
Mostrar cita
Dónde está la noticia??
[url=www.3djuegos.com/noticia/146096/0/the-legend-of-zelda/wii-u/mundo-abierto-aounuma/]aquí[/url]
Pues sigo sin verla. No ha dado ningún dato de como sera ese mundo abierto ni que pautas tendrá diferentes para marcar un ritmo distinto al de la competencia. Claro que en 3Djuegos aconstumbran a sacar de una frase un titular como si nos encontraramos en la noticia la entrevista completa y luego le dedican un par de párrafos cuando entras .
Era jodiendo , yo entendí que cuando pregunto, cual es la noticia era porque realmente es puro humo y no dice nada (ya corregi los paréntesis )
Nuevotomberry3732Hace 9 años106
¿mundo abierto? zelda siempre ha sido de mundo abierto incluso me atrevería a decir que fue el pionero en esto.
Ojoloco3301Hace 9 años107
No se con cada noticia solo me hacen impacientar más, porque no dicen un carajo       , sera esperar a ver con que salen  
Scientist6811Hace 9 años108
Yo creo que sera un mundo esferico, como los Galaxy pero  lo grande. O bueno no necesariamente esferico, el caso es que creo que si sales por un lado del mapa apareceras por el otro, como si fuera un mundo completo.
Es algo que no he visto en ningun mundo abierto y permitiria dar la sensacion de que no hay ningun limite, te pasarias la vida corriendo que no habria ninguna barrera invisible que te detuviera, lo cual siempre choca un poco con el concepto del mundo abierto. Eso no quita claro que el mundo deberia ser lo suicientemente grande, que cuento con ello.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mundo abierto del nuevo Zelda, nada que ver con otros juegos

Hay 108 respuestas en El mundo abierto del nuevo Zelda, nada que ver con otros juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL