Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Selene181
Hace 15 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 44684

Animal Crossing: Wild World: Conseguir la regadera de oro.

Yo ya lo sospechaba (porque he regado más de 4 veces diarias las flores todos los dias y siempre me aparee alguna marchita), y estaba probando a tener el pueblo perfecto durante 16 días haber si me daba Sol la regadera dorada (aunque todavía estoy en fase de pruebas  ; llevo sólo 3 días con el pueblo perfecto), pero he leido en un foro como conseguir la regadera de oro. Os copio aquí la información que he leido  (lo he copiado de otro foro y lo he pegado directamente aqui  ):


[b]"Investigando por ahi he sacado como conseguir el pueblo perfecto! 

Se precisa mantener esa condicion durante 16 dias seguidos. 
Da igual si lo tenemos con hierbajos o plantas muertas o basura durante el dia, con tal de que antes de las 6 de la mañana recupere la calidad de perfecto. 

La perfeccion se calcula por PARCELAS. Aunque no las veamos, estan ahi. 

Cada parcela es de 16x16 cuadrados. 

Sugiero que con paciencia, seleccioneis una textura cualquier y la vayais dejando por el suelo para dibujar estos recuadros (es un poco pesado, pero luego ayuda). 

Cada parcela debe contener entre 13 y 15 arboles (2 flores cuentan como 1 arbol) 

Si la parcela es mas pequeña (las cercanas al mar o las que pasen por edificios del pueblo, suelo de piedras, rios...) debe tener una relacion de arboles por espacio disponible semejante a la de una parcela completa. (vamos, que sea proporcional en cantididad) 

Una vez conseguido, las gaviotas sol y estrella nos diran que el pueblo es perfecto. 

Si lo mantenemos 16 dias seguidos, conseguiremos la regadera de oro! 

ATENCION: solo se puede conseguir 1 vez por personaje, PERO si tienes varios personajes, una vez tienes el pueblo perfecto solo tienes que entrar con ellos para recibirla tambien"[/b]

Por si las moscas, repito que simplemente he copiado y pegado la información de otro foro, todavía no lo he probado.  
15 VOTOS
Sasuke31332Hace 15 años1
Eso de 16 parcelas lo he visto en el animalmap cuando modificas tu pueblo.
Selene181Hace 15 años2
Yo la verdad es que como tengo el juego original no lo puedo modificar   . Pero tampoco he hecho lo de los diseños. Yo fui quitando arboles y plantando flores hasta que me ha dicho que es un lugar agradable donde vivir y que lo mantenga asi   . Haber si con un poco de suerte consigo ya la dichosa regadera de oro  .
Mariy3Hace 15 años3
Ola yo estoy intentando conseguir lo de el pueblo perfecto y demomento estoy apunto lo mas dificil demomento a sido lo de los cuadrados de 16x16 pero en cuento ya esta echo no estoy teniendo ningun  problema mas.
Selene181Hace 15 años4
Yo no conte los cuadrados   , simplemente 1º me decia que habia muchos arboles, asi que tale arboles hasta que me dijo que faltan arboles de nuevo, y luego comencé a plantar flores alrededor de todos los edificios hasta que me dijo que mi pueblo era ideal para vivir  . Hoy es mi 6 día de perfección   . A ver si con un poco de suerte consigo por fin la regadera dorada   . Ya os contaré   .
Selene181Hace 15 años5
Bueno, como no tengo paciencia, he ido adelantando uno a uno los dias          (yendo todos los dias a preguntarle a Sol en atención al cliente) hasta llegar al nº 16 y si   , me ha dado la regadera de oro!!!!       Por fin!!!!       
No es tan dificil como pensaba   ; una vez que consigues que te diga Sol que tu pueblo está perfecto, solo tienes que mantenerlo así 16 dias seguidos   , yendo todos los días a preguntar a Sol en atención al Cliente; no hace falta regar todas las flores todos los dias   , solo las que se van secando para no perder la condición de pueblo perfecto. Comprobado que da la regadera de oro       . (lo malo que por hacer trampas y adelantar los dias perdí un vecino que me gustaba mucho....        Eso me pasa por tramposa!!!!!!       )

OS ANIMO A TODOS A PROBARLO, QUE NO ES TAN DIFICIL!!!!!       (lo único que tengais más paciencia que yo si no quereis perder ningún vecino importante       )
1 VOTO
Sasuke31332Hace 15 años6
Ah y yo que te hiba a regalar la regadera de oro pero como ya la tienes que otro objeto de oro te falta?
1 VOTO
Selene181Hace 15 años7
Aun me faltan la red y la caña de pescar, que espero conseguir pronto porque ya casi tengo todos los peces y todos los insectos   , pero te lo agradezco de corazón       . 
Si no es mucho pedir, lo que si me gustaria es alguno de los objetos de nintendo que le pasaste a Marchante, son muy chulos        (y no se pueden conseguir       ); te los pagaré bien, a ver si con un poco de ayuda, consigues pagar la hipoteca   (Es que no tengo nada mejor que ofrecerte que bayas       ).  Muchas gracias por ayudarme con los cuadros   , me paso casi todos los dias por el museo para verlos   ; Nunca lo hubiese conseguido sin tu ayuda!!!!         Muchas Gracias!!!!       
Sasuke31332Hace 15 años8
Claro, te los voy a conseguir    Solo me faltan 2 hipotecas   y mañana voy a tener nuevo look gracias a ti   
Y a marchante le conseguire el metroid  
Selene181Hace 15 años9
Muchas gracias     ; a Marchante le hará mucha ilusión lo del Metroid     , porque queria uno hace tiempo      (yo lo tengo porque me lo regaló el primer chico con el que me conecte en el juego   ) pero lo malo es que no se puede pedir por catálogo y me gusta mucho como para darselo a nadie    (además de que es un recuerdo del chico con el que me conecte, que fue muy amable conmigo     ) .
SPIFF325Hace 15 años10
HOLA..  .chicas no se olviden que SPIFF...quiere una regadera...x fa   COMPRO  una o dos(para mi hermanita--ceni)..ya saben diganme algo ....estoy ANSIOSO....jejejejejje  saluditos a todos/as  
Shanna252Hace 15 años11
No entiendo porfavor agregame a sandra_xula_90@hotmail.com  xfaa      
Shanna252Hace 15 años12
Ola saves algien ke venda regadera de oro,red de oro o hacha de oro¿?  
Sasuke31332Hace 15 años13
Yo vendo
SPIFF325Hace 15 años14
Hola amigos/as  Sigo buscando la regadera de ORO si alguien la vende ...por fa  avisenme  y pongan el precio....GRACIAS  
Pedro16-11Hace 15 años15
@Sasuke3
Mostrar cita
Yo vendo
eeeee a kuanto vendes a mi me faltan el hacha la red i la caña la regadera no ace falta porke ya lo stoy asiendo yo solo plis ayuda
EDITADO EL 26-08-2008 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Conseguir la regadera de oro.

Hay 160 respuestas en Conseguir la regadera de oro., del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL