Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Conseguir la regadera de oro.

Clauxula32Hace 14 años96
Para hacer el código de amigo hace falta tener una antena wi-fi
Después cuando la tengas tienes que mirar debajo de la antena que te pondra un codigo, entonces entras en el animal crossing, te vas al portón y hablas con el perro de la derecha, cuando hagas esto le das a codigo de amigo y te conectara automaticamente a la conexion wifi de nintendo y tendras tu codigo de amigo. Para ver tu código de amigo tienes que abrir el menu y darle al corazon que esta en amarillo y despues creo que le tienes que dar a la llave o a otra cosa, tú prueba...
Espero que te sirva de ayuda    
Maria962Hace 14 años97
SI me sirve muCHas Gracias 
Clauxula32Hace 14 años98
De nada    
Anonimaa2Hace 14 años99
GRACIAS
Muuuuuchiisimas graacias. De verdad, muchas gracias, es justo lo que estaba buscando. No sabaes lo que me has ayudado aunque no lo hayas escrito tu, gracias
Marciani-10Hace 14 años100
@Selene
Mostrar cita
Yo ya lo sospechaba (porque he regado más de 4 veces diarias las flores todos los dias y siempre me aparee alguna marchita), y estaba probando a tener el pueblo perfecto durante 16 días haber si me daba Sol la regadera dorada (aunque todavía estoy en fase de pruebas ; llevo sólo 3 días con el pueblo perfecto), pero he leido en un foro como conseguir la regadera de oro. Os copio aquí la información que he leido (lo he copiado de otro foro y lo he pegado directamente aqui ): [b]"Investigando por ahi he sacado como conseguir el pueblo perfecto! Se precisa mantener esa condicion durante 16 dias seguidos. Da igual si lo tenemos con hierbajos o plantas muertas o basura durante el dia, con tal de que antes de las 6 de la mañana recupere la calidad de perfecto. La perfeccion se calcula por PARCELAS. Aunque no las veamos, estan ahi. Cada parcela es de 16x16 cuadrados. Sugiero que con paciencia, seleccioneis una textura cualquier y la vayais dejando por el suelo para dibujar estos recuadros (es un poco pesado, pero luego ayuda). Cada parcela debe contener entre 13 y 15 arboles (2 flores cuentan como 1 arbol) Si la parcela es mas pequeña (las cercanas al mar o las que pasen por edificios del pueblo, suelo de piedras, rios...) debe tener una relacion de arboles por espacio disponible semejante a la de una parcela completa. (vamos, que sea proporcional en cantididad) Una vez conseguido, las gaviotas sol y estrella nos diran que el pueblo es perfecto. Si lo mantenemos 16 dias seguidos, conseguiremos la regadera de oro! ATENCION: solo se puede conseguir 1 vez por personaje, PERO si tienes varios personajes, una vez tienes el pueblo perfecto solo tienes que entrar con ellos para recibirla tambien"[/b] Por si las moscas, repito que simplemente he copiado y pegado la información de otro foro, todavía no lo he probado.
Hola chicos, pues yo ya he dividido mi pueblo en parcerlas de 16 x16... algunas parcelas incluyen rios, casas, edificios. Me tomo varios dias hacerlo, pero quedo perfectamente proporcionado, he sembrado mas de 13 arboles por parcela y sol me sigue diciendo que falta verd Que me faltara? flores?
Angel211Hace 14 años101
@Marciani
Mostrar cita
@Selene
Mostrar cita
Yo ya lo sospechaba (porque he regado más de 4 veces diarias las flores todos los dias y siempre me aparee alguna marchita), y estaba probando a tener el pueblo perfecto durante 16 días haber si me daba Sol la regadera dorada (aunque todavía estoy en fase de pruebas ; llevo sólo 3 días con el pueblo perfecto), pero he leido en un foro como conseguir la regadera de oro. Os copio aquí la información que he leido (lo he copiado de otro foro y lo he pegado directamente aqui ): [b]"Investigando por ahi he sacado como conseguir el pueblo perfecto! Se precisa mantener esa condicion durante 16 dias seguidos. Da igual si lo tenemos con hierbajos o plantas muertas o basura durante el dia, con tal de que antes de las 6 de la mañana recupere la calidad de perfecto. La perfeccion se calcula por PARCELAS. Aunque no las veamos, estan ahi. Cada parcela es de 16x16 cuadrados. Sugiero que con paciencia, seleccioneis una textura cualquier y la vayais dejando por el suelo para dibujar estos recuadros (es un poco pesado, pero luego ayuda). Cada parcela debe contener entre 13 y 15 arboles (2 flores cuentan como 1 arbol) Si la parcela es mas pequeña (las cercanas al mar o las que pasen por edificios del pueblo, suelo de piedras, rios...) debe tener una relacion de arboles por espacio disponible semejante a la de una parcela completa. (vamos, que sea proporcional en cantididad) Una vez conseguido, las gaviotas sol y estrella nos diran que el pueblo es perfecto. Si lo mantenemos 16 dias seguidos, conseguiremos la regadera de oro! ATENCION: solo se puede conseguir 1 vez por personaje, PERO si tienes varios personajes, una vez tienes el pueblo perfecto solo tienes que entrar con ellos para recibirla tambien"[/b] Por si las moscas, repito que simplemente he copiado y pegado la información de otro foro, todavía no lo he probado.
Hola chicos, pues yo ya he dividido mi pueblo en parcerlas de 16 x16... algunas parcelas incluyen rios, casas, edificios. Me tomo varios dias hacerlo, pero quedo perfectamente proporcionado, he sembrado mas de 13 arboles por parcela y sol me sigue diciendo que falta verd Que me faltara? flores?
La verdad es que es bastante dificil porque al minimo error con un rio o una casa la has fastiadado pero si lo has hecho bien y has plantado los 13 arboles lo mas problable es que te falten flores, pero si plantas demasiadas te puede dedir que hay demasiadas
Plato3Hace 14 años102
Cuanto pides x la regadera mas la caña de oro mas la red de oro mas el hacha de oro?
Plato3Hace 14 años103
Se lo digoa sasuke
Marciani-10Hace 14 años104
Hola  Chicos, bueno, finalmente he conseguido el pueblo perfecto!.. pero aun me falta mantenerlo por 15 dias para lograr el hacha de oro.

Encontre esta guia en Ingles, ademas de los 16 arboles que planteaba Selene al inicio de este hilo; podemos hacer alguna serie de combinaciones con arboles y flores para que logres al menos 8 parcelas perfectos y 8 parcelas decentes, que te daran el pueblo perfecto!

[url]http://www.animalxing.com/perfecttownww.php[/url]

Saludines!
EDITADO EL 08-02-2010 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bruty82Hace 14 años105
Ayudenme por favor
kiero conseguir la regadera de oro
cuando voy al ayuntamiento me dice ke el pueblo esta bien,pero ke le falta algo¿ke puedo hacer para ke el pueblo este perfecto?
Angel211Hace 14 años106
@Bruty
Mostrar cita
Ayudenme por favor kiero conseguir la regadera de oro cuando voy al ayuntamiento me dice ke el pueblo esta bien,pero ke le falta algo¿ke puedo hacer para ke el pueblo este perfecto?
yo te puedo ayudar pero tienes que decirme justo lo que dice
Bruty82Hace 14 años107
Muchas gracias pero ya no es necesario
ayer mismo la consegui
y solo me keda la red       
  

yuuujjjuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
Nube-88-36Hace 14 años108
Hola!!! estoy intentando conseguir la regader de oro, y siempre me decia ke me faltaban arboles, o ke me sobraban. e conseguido hacer las celdas de 16x16, y poner los arboles. tambien e puesto 16 flores y las e regado.
pero ahora me dice ke mi pueblo esta limpio y ke es acojedor pero ke le falta algo ke no saben ke es.

ke puede ser??? necesito ayuda. muchas gracias de ante mano.
Angel211Hace 13 años109
Ultimamente este foro es el mas callao de la red
Nube-88-36Hace 13 años110
Ya te digo, menos mal ke ya e conseguido la regadera ke si tengo ke esperar a ke alguien me conteste y me ayude.... me tengo ke morir
Antoniii9623305Hace 13 años111
TEMA CERRADO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Conseguir la regadera de oro.

Hay 160 respuestas en Conseguir la regadera de oro., del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL