Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por La-trama-oculta212
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 125

Call of Duty: Black Ops: ¿Terminada la historia zombi hasta la próxima entrega?

Amigos, me vais a decir que soy un plasta y seguramente tendreis razón, pero lamentablemente teneis que reconocer que el COD Ghosts en su versión coop. de Extinción no ha dado la talla frente al modo zombi, y lo que traiga Advanced Warfare, que ojalá sea muy bueno, lo va a tener también muy difícil para competir. Es un hecho, los zombis han marcado un antes y un después, han puesto el listón altísimo y ahora nos van a dejar un año con las manos vacías. Hay más juegos, hay más modos, pero los zombis...los zombis son especiales ¿a que sí?

Tenemos muchos mapas, pero los hemos jugados tantas veces ya...tenemos los easter eggs, pero raro es el que no los ha hecho todos por lo menos una vez...tenemos las estrategias para subir rondas, pero hasta eso se puede haber vuelto repetitivo para muchos. Parece como si no fuesemos capaces de sacarle más jugo al tema ¿verdad?

Pero hay algo más, algo que también hace que los zombis sean diferentes y que conocemos como "la historia", un cúmulo de sucesos, de hechos, de elementos, algunos fáciles de entender, otros más complejos, incluso los hay que parecen incomprensibles, contradictorios, absurdos o hasta trols. Pero sed sinceros ¿quien no ha disfrutado con las historias de Pride? ¿quien no ha hecho su modesta investigación, su pequeño descubrimiento, su teoría sobre esto o aquello, o consultado por internet un suceso histórico, un fenómeno científico, la vida de un personaje, a ver si por ahí saltaba una liebre en la que nadie habia reparado todavía?

Hay quien piensa que la historia zombi no existe en realidad, o que no tiene coherencia, o que no hay una línea argumental con un minimo de consistencia detrás de todos esos sucesos, hechos, elementos, de todos esos enigmas y secretos. Me cuesta trabajo pensar que Treyarch se haya tomado todo ese trabajo para nada, y no soy el único que opina así. Creo, sinceramente, que todavía queda mucho por investigar y muchos misterios por resolver, y que tal vez sea lo único en lo que el modo zombis de COD tiene aún espacios por explorar.

Por eso quiero pediros a todos los que seguis sintiendo fascinación por la historia zombi, desde Nacht der Untoten hasta Origins, que os animeis a seguir con ella, que no la dejeis. Yo mismo lo estoy haciendo con un grupo de amigos y nos gustaría hacerlo extensivo a todo el que quiera unirse, aportando sus teorías, intercambiando información y por supuesto, empezando desde ya a hablar del FUTURO de COD Zombis.

Para esto y para cualquier otra cuestión en la que pueda resultarlos útil, quedo a vuestra entera disposición. Un saludo muy cordial y hasta otra.
EDITADO EL 26-08-2014 / 23:37 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Mimenda4293Hace 9 años1
@La-trama-oculta
Mostrar cita
Amigos, me vais a decir que soy un plasta y seguramente tendreis razón, pero lamentablemente teneis que reconocer que el COD Ghosts en su versión coop. de Extinción no ha dado la talla frente al modo zombi, y lo que traiga Advanced Warfare, que ojalá sea muy bueno, lo va a tener también muy difícil para competir. Es un hecho, los zombis han marcado un antes y un después, han puesto el listón altísimo y ahora nos van a dejar un año con las manos vacías. Hay más juegos, hay más modos, pero los zombis...los zombis son especiales ¿verdad? Tenemos muchos mapas, pero los hemos jugados tantas veces ya...tenemos los easter eggs, pero raro es el que no los ha hecho todos por lo menos una vez...tenemos las estrategias para subir rondas, pero hasta eso se puede haber vuelto repetitivo para muchos. Parece como si no fuesemos capaces de sacarle más jugo al tema ¿verdad? Pero hay algo más, algo que también hace que los zombis sean diferentes y que conocemos como "la historia", un cúmulo de sucesos, de hechos, de elementos, algunos fáciles de entender, otros más complejos, incluso los hay que parecen incomprensibles, contradictorios, absurdos o hasta trols. Pero sed sinceros ¿quien no ha disfrutado con las historias de Pride? ¿quien no ha hecho su modesta investigación, su pequeño descubrimiento, su teoría sobre esto o aquello, o consultado por internet un suceso histórico, un fenómeno científico, la vida de un personaje, a ver si por ahí saltaba una liebre en la que nadie habia reparado todavía? Hay quien piensa que la historia zombi no existe en realidad, o que no tiene coherencia, o que no hay una línea argumental con un minimo de consistencia detrás de todos esos sucesos, hechos, elementos, de todos esos enigmas y secretos. Me cuesta trabajo pensar que Trayarch se haya tomado todo ese trabajo para nada, y no soy el único que piensa así. Creo, sinceramente, que todavía queda mucho por investigar y muchos misterios por resolver, y que tal vez sea lo único en lo que el modo zombis de COD tiene aún espacios por explorar. Por eso quiero pediros a todos los que seguis sintiendo fascinación por la historia zombi, desde Nacht der Untoten hasta Origins, que os animeis a seguir con ella, que no la dejeis. Yo mismo lo estoy haciendo con un grupo de amigos y nos gustaría hacerlo extensivo a todo el que quiera unirse, aportando sus teorías, intercambiando información y por supuesto, emepzando desde ya a hablar del FUTURO de COD Zombis. Para esto y para cualquier otra cuestión en la que pueda resultarlos útil, quedo a vuestra entera disposición. Un saludo muy cordial y hasta otra.
Gente tan apasionada como tú debería estar en Treyarch.
La-trama-oculta212Hace 9 años2
No será por falta de ganas.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > ¿Terminada la historia zombi hasta la próxima entrega?

Hay 2 respuestas en ¿Terminada la historia zombi hasta la próxima entrega?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL