Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Brujo-Suicida2
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2601

Codigo para descargar borderlands 2 PS Vita 2000

Hola soy nuevo aquí, bueno lo ke pasa es ke hace un mes atrás me llego mi ps vita 2000 ke trae el juego borderlands en digital para descargarlo pero resulta que la aduana de mi país al llegar el paquete lo han abierto para revisar ke no se este importando "mercancía no autorizada", bueno, eh visto gameplays del juego borderlands y no me ah gustado mucho x lo que decidí venderlo o cambiarlo x la web, pero el problema no se si esos hdp ke me abrieron el paquete me robaron el código o no, así ke esa es mi pregunta:
¿Como saber si el código de descarga aun funciona o no?
xke no me gustaria quedar mal con la contraparte. eh leido ke se puede introducir el código pero te pregunta si deseas o no descargarlo, ovio si dices no no pasa nada, pero no estoy seguro de eso

Gracias x su ayuda! Gamers.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
@Brujo-Suicida no creo que te hayan robado el código del juego en aduanas, no creo ni que supiesen para que sirve, pero si pusiste el código en la Store ya es demasiado tarde. Da igual que le hayas dado a no descargar, el juego ya está en tus descargas y el código no sirve.
Samuskiller24313321Hace 9 años2
Los de aduna roban droga no juegos  
Brujo-Suicida2Hace 9 años3
@Xredfield no loco aun no lo eh utilizado, o sea ke si lo pongo en mi ps vita aunke no lo descarge ya no lo podre usar en otra cuenta?
Cronos8924Hace 9 años4
Los juegos se ligan a la cuenta, poniendo el codigo en tu cuenta  este ya no sera valido despues lo podras descargar las veces que quieras desde la misma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Codigo para descargar borderlands 2 PS Vita 2000

Hay 4 respuestas en Codigo para descargar borderlands 2 PS Vita 2000, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL