Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Como, cuando y donde invocar Durnehviir?

Dzarcher3Hace 7 años16
@Talenito lo temía  estoy jodido u-u
Dovahkiin567016Hace 7 años17
@Dzarcher
Mostrar cita
Una consulta, yo maté a ese dragón antes de que me hablara y no me dio el grito, que puedo hacer ?
Esa maldita manía de matar todo antes de preguntar...
Talenito1064Hace 7 años18
Jajajajaja...   
¿Es típico no?
En todo caso creo que ese dragón no se puede matar.

Spoiler.

La primera vez que se lucha con con el, se va, pero no muere, y después cuando se habla con el, no hay posibilidad de luchar con el. Asi que no se como pudo haberlo matado
EDITADO EL 12-11-2016 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
Dzarcher3Hace 7 años19
@Talenito antes de que diera él diálogos ya le había quitado la mitad de la vida, invoqué dos atronach antes de salir y a serena la tengo jodidamente blindada, por lo cual hace y recibe mucho daño, :/ además estaba atacando con arco vinculado y flechas daedricas  como resultado: lo maté en poco tiempo y la señora batallas ya no me emocionan  al punto de que me compre la edición legendaria solo para probar algo nuevo. Saludos compañero
Dovahkiin567016Hace 7 años20
@Dzarcher
Mostrar cita
@Talenito antes de que diera él diálogos ya le había quitado la mitad de la vida, invoqué dos atronach antes de salir y a serena la tengo jodidamente blindada, por lo cual hace y recibe mucho daño, :/ además estaba atacando con arco vinculado y flechas daedricas como resultado: lo maté en poco tiempo y la señora batallas ya no me emocionan al punto de que me compre la edición legendaria solo para probar algo nuevo. Saludos compañero
Pero si la edición legendaria es igual que la normal con todos los dlcs. A menos que no la tuvieras completa y que la legendaria te costase menos que los dlcs faltantes no vale la pena. Pero insisto en lo que dije antes, el juego no se basa en matar todo lo que se mueve, para eso juega a un shooter, aquí hay que interactuar con los personajes y atacar sólo cuando es hostil.
FrancisVH814Hace 7 años21
@Dzarcher
Mostrar cita
Una consulta, yo maté a ese dragón antes de que me hablara y no me dio el grito, que puedo hacer ?
Depende... En la historia parece que lo matas, pero [spoiler="Spoiler"]si avanzas, te lo vuelves a encontrar... avanzaste? [/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como, cuando y donde invocar Durnehviir?

Hay 21 respuestas en ¿Como, cuando y donde invocar Durnehviir?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL