Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Rorro-331430
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 204

FIFA 14: Ultimate Team: Cual fue el mejor?

Cual fue el mejor jugador que te salio en un sobre?? o el mejor jugador que probaste hasta ahora en este fifa??
Davidubeda210Hace 9 años1
Cristiano o neymar de 90  l
Robinplay9824693Hace 9 años2
El mejor que he probado pues hay muchos que son desequilibrantes pero  soy pobre y lo maximo que he probado es neymar     
Seabas931
Expulsado
Hace 9 años3
Mejor que me salio en un sobre : Thiago Silva y Dani Alves , Mejor que probe : Sinceramente de todos mis jugadores en el club el mejor es Cavani.
PipoInzaghi91900Hace 9 años4
Mejor en sobre: ...

Mejores jugadores que use: Nasri, Aguero, Gerrard, Jovetic, Benzema, Diego, Mandzukic, Benteke, David Luiz, Clichy y Micah Richards.
Mertesacka1231464Hace 9 años5
En sobres: reus, cahill TOTS, FABREGAS TIF ( me salio en un sobre de 5k del wc  )

jugadores: robben,ney,aguero,schurrle if,depay if,suarez if, yaya y schweini y el dios ibra
EDITADO EL 27-08-2014 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Gomonico75982Hace 9 años6
En sobre lo mejor fue Ribery, Robben y Aguero.

y los mejores jugadores: CR7 TOTS, Ibra TOTY y Bale TOTS.
Viti7862298Hace 9 años7
Aguero!
Fedepes10805Hace 9 años8
El mejor jugador en un sobre creo que fue David Luiz         Igual no soy de abrir sobres, solo abro los que me dan de regalo en el WC jajajaj

El mejor jugador que probé fue Suarez TOTS(no de mi cuenta). De mi cuenta el mejor que probé fue Neymar  
Andreskwao1367Hace 9 años9
Mejor en sobres.. Robben intrafs tres veces..
Mejor que probe..  Hay muchos.. Pero me quedo con reus (probe a cr7 zlatan messi suarez tots neymar .. Etc) pero reus .. Empeze jugando con el y aun lo tengo comprado en 70k..  Aparte es un referente.. Por que antes de el jugaba centrando.. Despues deje de ser guarro.
EDITADO EL 27-08-2014 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
Pauete-6352Hace 9 años10
Mejores en sobres: Hazard 88, James Rodriguez TOTS, Matuidi TOTS, Diego Costa TOTS, Cerci TOTS.

Mejores que he probado: Ibra, Ribery y Messi.
Invizimal42143Hace 9 años11
Mejor sobre: aguero

jugadores: ibra,chikhaoui,jovetic,hulk.
OGCwisel25912Hace 9 años12
Aguero,Robben,Iniesta,Ozil ( cuando valian 100k) + Rakitic TOTS .. y el mejor jugador que probe fue Gullit.
TriniFutFifa1932Hace 9 años13
De chetados: Ibarbo        de valor: Hazard xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Cual fue el mejor?

Hay 13 respuestas en Cual fue el mejor?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL