Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Javi4987434
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1771

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas en skyrim - jefe bandido

Es la primera mision que me dan los compañeros, ir a refugio de redoran y matar a un bandido. soy lvl20 y estoy bastante aventajado en sigilo y asesinato, aunque en campo abierto uso espadas orcas(1 y 2 manos)

bueno, el caso es que de dos golpes los bandidos me quitan mas de media vida y eso que voy con armadura integra de acero. les doy golpes con el cuchillo en sigilo y no me sale el bonificador de daño x3. apenas les quito vida aunque lleven una ridcula armadura tachonada. y lo peor es que el jefe me decapita (literalmente) de un golpe, aunque con suerte me apalean en el suelo el y el orco de su lado...

esto e snormal para una mision del princpio? necesito ayuda.
RoberPro7774432Hace 9 años1
@Javi4987
Mostrar cita
Es la primera mision que me dan los compañeros, ir a refugio de redoran y matar a un bandido. soy lvl20 y estoy bastante aventajado en sigilo y asesinato, aunque en campo abierto uso espadas orcas(1 y 2 manos) bueno, el caso es que de dos golpes los bandidos me quitan mas de media vida y eso que voy con armadura integra de acero. les doy golpes con el cuchillo en sigilo y no me sale el bonificador de daño x3. apenas les quito vida aunque lleven una ridcula armadura tachonada. y lo peor es que el jefe me decapita (literalmente) de un golpe, aunque con suerte me apalean en el suelo el y el orco de su lado... esto e snormal para una mision del princpio? necesito ayuda
Es por la difuclutad que tienes puesta , de todas formas intenta darle con arcos y que no se acerque y eliminarlos 1 a 1 no todos de golpe. Si aun asi no puedes aplaza la mision un poco y centrate en subir de nivel o baja la dificultad.
Javi4987434Hace 9 años2
Correctisimo. hice el truco de subir el sigilo en alto rothlar con la dificultad en legendario y ahi ha estado todo este tiempo... noob? 
y si te digo que me he pasado el tumulo del hogar enlutado asi.... jajajaja
EDITADO EL 27-08-2014 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Drazien398Hace 9 años3
Si no se puede con las dagas/espadas el arco es lo mejor. Un disparo en sigilo por aki y otro por alla y aunque le bajes na y menos poco a poco te lo cargas. Mientras no te descubran claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas en skyrim - jefe bandido

Hay 3 respuestas en Problemas en skyrim - jefe bandido, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL