Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Erovira8
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 217

SMITE: Nuevo Clan! Lich King recluta gente

Clan recién creado asi que estamos buscando/reclutando gente para la batalla!

[b]Nombre del Clan:[/b] Lich King
[b]Nombre del Lider:[/b] erovira
[b]Jugadores Actuales:[/b] 9
[b]¿Es un equipo competitivo o casual?:[/b] Casual de momento, el tiempo dirá a que llega.
[b]Edad mínima para entrar:[/b] Cualquiera.
[b]¿Qué tipo de jugador buscas?:[/b] Cualquiera es aceptado, esto está recién creado.
[b]Contacto:[/b] Contactar conmigo (erovira) o (Elstak) in-game. Si la cosa funciona y tira para adelante ya crearé una cuenta de twitter, o página web o algo por el estilo.
[b]Información Adicional:[/b] De momento hablamos por Skype ya que no se porque raidcall funciona pero con un retraso bestial, estamos buscando mas opciones.
EDITADO EL 29-08-2014 / 23:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fenixnexus3Hace 9 años1
Okey yo me uno, aunque yo soy lvl 30 pero bueno no importa, mi nick es fenixnexus aunquebcreobque hasta el viernes no podre jugar 
SALUDOS.
HugoGamerBeauty1Hace 9 años2
Hola yo tambien queria entrar soy bastante bueno solo o adc como me e echo una nueva cuenta estoy al nivel 2 pero tengo otra que estoy al treinta
mi nombre en smite es: HugoGamerBeauty si os interesa mandadme la peticion del clan..
Adios 
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Erovira8Hace 9 años3
@Fenixnexus
Mostrar cita
Okey yo me uno, aunque yo soy lvl 30 pero bueno no importa, mi nick es fenixnexus aunquebcreobque hasta el viernes no podre jugar SALUDOS
Agregado!
Erovira8Hace 9 años4
@HugoGamerBeauty
Mostrar cita
Hola yo tambien queria entrar soy bastante bueno solo o adc como me e echo una nueva cuenta estoy al nivel 2 pero tengo otra que estoy al treinta mi nombre en smite es: HugoGamerBeauty si os interesa mandadme la peticion del clan.. Adios
Agregado!
Kraftrad14Hace 9 años5
@Erovira Hola,en que servidor??? No puedo jugar en EU me come el lag.
Erovira8Hace 9 años6
@Kraftrad
Mostrar cita
@Erovira Hola,en que servidor??? No puedo jugar en EU me come el lag.
En el europeo.. que raro lo que te pasa, no conozco nadie que tenga lagazos
Duktor9863Hace 9 años7
Hola, buenas, mi clan ``Last Order´´ estará encantado de jugar partidas pre-made entre nuestros clanes, si os interesa contactad in-game conmigo, Duktor98.
Davinchi822Hace 9 años8
Hola quería entrar  , Soy nivel 16 y suelo jugar como support , adc o mid  mi nick : Davinchi8 


 
EDITADO EL 11-09-2014 / 15:48 (EDITADO 3 VECES)
XXDarkBlueXx24
Expulsado
Hace 9 años9
Hey invitame a tu clan soy xXDarkBlueXx te tengo agregado 
LJR182Hace 9 años10
Hola, me gustaria unirme a tu clan mi nick es : LRJ18  
TheLocked70Hace 9 años11
Bueno, Hessk nivel 30 capaz de jugar en todas las posiciones. Agreguen y jugamos un rato , también postulo para el clan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Nuevo Clan! Lich King recluta gente

Hay 11 respuestas en Nuevo Clan! Lich King recluta gente, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL