Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Me quede sin PS4...

LManzanoM103605Hace 9 años16
@Hile-Roland
Mostrar cita
@LManzanoM10
Mostrar cita
Pues para mi ha finalizado FIFA 14, ya que debo mandar mi PS4 al SAT para que me lo arreglen, el problema es que no me deja introducir discos y si lo introduzco me lo expulsan inmediatamente, asin que hasta dentro de 2-3 semana no la tendre de vuelta. PDT:Alguien mas de PS4 le a ocurrido lo mismo que a mi ?
Te han tomado el pelo. Durante 2 años la consola tiene garantía y, por tanto, es la tienda la que te tiene que dar una nueva y dejarse de gilipolleces. Sin esperas. Si se niegan, reclamación. Insistes, nueva reclamación. A la tercera negativa a consumo. Pero vamos, que si te pones borde, te la dan. Cuando se te rompe un aspirador, una lavadora, una minicadena... No hay sats ni mierdas, es la tienda la que se hace cargo. Con las consolas torean a la gente cuando no es legal. Las mayores dificultades las ponen cuando la consola tiene entre 1 y 2 años, porque interpretan que la ley es para juguetes y no para productos electrónicos y se quieren lavar las manos así las tiendas, pero no es verdad. Pero dentro del primer año (que seguro que es tu caso) te la tienen que cambiar sí o sí o sí. Si te han dicho lo de un mes un dependiente cágate en sus muertos y lia un pollo hasta que venga un superior
Claor yo pensaba eso y estuve alli y tuve que hablar con el jefe de videojuegos pero no me dieron otra solucion solo el umero de SONY al que tuve que llamar
LManzanoM103605Hace 9 años17
@FR17
Mostrar cita
@Hile-Roland alguien me lo confirma? Es que he ido a la tienda y despues de un mes se lavan las manos....Tambien me dijeron que Sony solo da un año de garantia! Osea que en nada se me acaba, estafadores estos de game!!
Si, te confirmo que solo te queda llamar a SONY por que ellos no te la van ni a mirar, vamos que yo la llevaba en una maleta para que la vieran y ni la miraron
Diegoheras2199Hace 9 años18
Yo es que todavía no metí ni un cd en ps4,  slots por siempre.
Eso de que tienen la obligación de cambiarte la consola.... España es diferent , solo te queda llevarla al Sat de sony , nada más
2 VOTOS
92negri921230
Expulsado
Hace 9 años19
Yo x eso desde ps3 solo juegos digitales, no se rompen, no se rayan, no usan el motor de la lente....
La era digital esta aqui chic@s
1 VOTO
GHOSTSPR096Hace 9 años20
GAME da asco   a mi en el corte ingles me la han devuelto dos veces y los mandos miles 
David371784
Expulsado
Hace 9 años21
TENGO LA SOLUCION

Me pasó y lo solucioné:
Tienes que quitarle una goma que hay justo debajo del botón que sirve para extraer el disco intentalo haver si entiendes lo que te digo y sino me lo dices  
LManzanoM103605Hace 9 años22
@David37
Mostrar cita
TENGO LA SOLUCION Me pasó y lo solucioné: Tienes que quitarle una goma que hay justo debajo del botón que sirve para extraer el disco intentalo haver si entiendes lo que te digo y sino me lo dices
Te va a volver a pasar ya lo hice, pero nada aparte ya me la han recogio esta mañana
KyleB5217Hace 9 años23
@92negri92
Mostrar cita
Yo x eso desde ps3 solo juegos digitales, no se rompen, no se rayan, no usan el motor de la lente.... La era digital esta aqui chic@s
Llevo 10 años jugando con siempre juegos físicos, jamás se me ha roto uno, ni han rayado ni se me la rota le lente de ninguna de mis consolas Nada mejor que tener todos los juegos en la estantería, no se si seré el único que piensa lo mismo
1 VOTO
Rotrix4650Hace 9 años24
Vamos a ver te comento por partes:
A mi lo de no dejarme meter CDs si que me ha pasado tanto en esta ps4(por suerte lo arreglé desconectandola de la corriente) como en la ps3, la diferencia es que con la ps3 no se me arregló y tuve que llevarla a reparar, en España el primer año la tienda es la que te la tiene que cambiar y darte otra por ley, si no lo hacen simplemente pon hoja de reclamación y llama a la oficina del consumidor y que te comenten que hacer.
Por otro lado si es el 2º año (lo siento, no me he leído todos los coments) como me pasó a mi, vas a la tienda y les dices lo ocurrido y tal y te mandan ellos la consola al SAT para que te la reparen, el único problema es que a mi almenos me tardó como mes y medio en que me la devolvieran, pero claro mientras sea gratis bienvenido sea.
Un saludo y suerte, ya nos contarás
GHOSTSPR096Hace 9 años25
@KyleB
Mostrar cita
@92negri92
Mostrar cita
Yo x eso desde ps3 solo juegos digitales, no se rompen, no se rayan, no usan el motor de la lente.... La era digital esta aqui chic@s
Llevo 10 años jugando con siempre juegos físicos, jamás se me ha roto uno, ni han rayado ni se me la rota le lente de ninguna de mis consolas Nada mejor que tener todos los juegos en la estantería, no se si seré el único que piensa lo mismo
Estoy Contigo
1 VOTO
Hile-Roland1916Hace 9 años26
@FR17
Mostrar cita
@Hile-Roland alguien me lo confirma? Es que he ido a la tienda y despues de un mes se lavan las manos....Tambien me dijeron que Sony solo da un año de garantia! Osea que en nada se me acaba, estafadores estos de game!!
Hay cientos de post en internet sobre PS3 Y XBOX360 cuando las lcues rojas y las de 60gb petaban. Y las conclusiones eran esas, con menos de 1 año es la tienda la que tiene la OBLIGACIÓN de cambiártela. Porque tienes un ticket de compra que es la garantía. Es la tienda la que tiene que lidiar con el sat, y darte a ti una nueva al margen. Si compras una tele y se rompe en 2 años te la cambia la tienda. Un ordenador igual. Una minicadena. Se rompe una consola y te mandan al Sat, ¿mande? La ley no dice eso. Como digo el problema está entre el año y los 2 años, porque la ley es ambigua respecto a si las videoconsolas entran en el apartado de juguetes (sería 1 año de garantía) o en el de aparatos electrónicos (2 años por ley). Según lo cabrona que sea la tienda, se aferran al año solo. Por eso es mejor comprar consolas siempre en tiendas tipo El Corte Inglés, que son una mierda para lo demás, pero que te cambian la consola ipso facto estando en garantía. Lo que te ha pasado es que has dado con un encargado listillo. Piensa que si llevas la consola al SAT la tienda no pierde una consola se su stock, por eso te mienten en tu cara y te dicen: tranquilo chaval, llama aquí. Pero es que tú NO le has comprado la consola a Sony. Se la has comprado a x tienda con x garantía, y si se me rompe me tienes que dar otra, es la puta ley. Ponles una reclamación. Normalmente si te pones a malas te la cambian sin más. Si se ponen muy farrucos, puedes denunciarles a consumo a través de Internet e ir a la tienda con la copia de la denuncia impresa. Te la dan seguro
Fernandofelix6214Hace 9 años27
@Juanitoito
Mostrar cita
@Beto5-5
Mostrar cita
Jajajajajajajaja los del SAT yo igual me imagine lo mismo
que es el sat para vosotros?
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) es un órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que tiene la responsabilidad de aplicar la legislación fiscal y aduanera, con el fin de que las personas físicas y morales contribuyan proporcional y equitativamente al gasto público; de fiscalizar a los contribuyentes para que cumplan con las disposiciones tributarias y aduaneras; de facilitar e incentivar el cumplimiento voluntario, y de generar y proporcionar la información necesaria para el diseño y la evaluación de la política tributaria. Su misión: Administrar los procesos de recaudación de las contribuciones federales, y de entrada / salida de mercancías del territorio nacional, controlando el riesgo y promoviendo el cumplimiento correcto y voluntario de las obligaciones fiscales. Su visión: Duplicar la eficiencia recaudatoria, con una excelente percepción del ciudadano.
1 VOTO
LManzanoM103605Hace 9 años28
@Hile-Roland
Mostrar cita
@FR17
Mostrar cita
@Hile-Roland alguien me lo confirma? Es que he ido a la tienda y despues de un mes se lavan las manos....Tambien me dijeron que Sony solo da un año de garantia! Osea que en nada se me acaba, estafadores estos de game!!
Hay cientos de post en internet sobre PS3 Y XBOX360 cuando las lcues rojas y las de 60gb petaban. Y las conclusiones eran esas, con menos de 1 año es la tienda la que tiene la OBLIGACIÓN de cambiártela. Porque tienes un ticket de compra que es la garantía. Es la tienda la que tiene que lidiar con el sat, y darte a ti una nueva al margen. Si compras una tele y se rompe en 2 años te la cambia la tienda. Un ordenador igual. Una minicadena. Se rompe una consola y te mandan al Sat, ¿mande? La ley no dice eso. Como digo el problema está entre el año y los 2 años, porque la ley es ambigua respecto a si las videoconsolas entran en el apartado de juguetes (sería 1 año de garantía) o en el de aparatos electrónicos (2 años por ley). Según lo cabrona que sea la tienda, se aferran al año solo. Por eso es mejor comprar consolas siempre en tiendas tipo El Corte Inglés, que son una mierda para lo demás, pero que te cambian la consola ipso facto estando en garantía. Lo que te ha pasado es que has dado con un encargado listillo. Piensa que si llevas la consola al SAT la tienda no pierde una consola se su stock, por eso te mienten en tu cara y te dicen: tranquilo chaval, llama aquí. Pero es que tú NO le has comprado la consola a Sony. Se la has comprado a x tienda con x garantía, y si se me rompe me tienes que dar otra, es la puta ley. Ponles una reclamación. Normalmente si te pones a malas te la cambian sin más. Si se ponen muy farrucos, puedes denunciarles a consumo a través de Internet e ir a la tienda con la copia de la denuncia impresa. Te la dan seguro
Pues yo la he comprado en el corte ingles y o me la han cambiado y mira que mi padre tambien trabaja alli ...
ArabMoney289
Expulsado
Hace 9 años29
Lo suyo es comprar las cosas en el cort ingles! Al minimo problema te dan otra! 
A mi m han cambiado ya 3 mandos de la ps4 xq se me rajaba el jostick! Pero esta vez q fue ayer le he puesto unos protectores mas q nada x el coñazo q es el ir a cambiarla! Jjajaja
LManzanoM103605Hace 9 años30
@ArabMoney
Mostrar cita
Lo suyo es comprar las cosas en el cort ingles! Al minimo problema te dan otra! A mi m han cambiado ya 3 mandos de la ps4 xq se me rajaba el jostick! Pero esta vez q fue ayer le he puesto unos protectores mas q nada x el coñazo q es el ir a cambiarla! Jjajaja
Te cambian el mando ?
Rotrix4650Hace 9 años31
@LManzanoM10
Mostrar cita
@ArabMoney
Mostrar cita
Lo suyo es comprar las cosas en el cort ingles! Al minimo problema te dan otra! A mi m han cambiado ya 3 mandos de la ps4 xq se me rajaba el jostick! Pero esta vez q fue ayer le he puesto unos protectores mas q nada x el coñazo q es el ir a cambiarla! Jjajaja
Te cambian el mando ?
Es que no tienes ni que dudarlo, te lo tienen que cambiar sí o sí, mientras sea fallo de la consola/periféricos. El caso de los mandos pasa especialmente en ps4 porque no se que coño han hecho que hay muchísima queja con ellos con los joystick que a la mínima se rajan (yo mismo tengo el izquierdo rajado y eso que solo juego al fifa en la ps4, le he tenido que poner unos protectores) Es lo que ya te he dicho, si ellos no te la quieren cambiar, llama a la oficina del consumidor después de poner una hoja de reclamaciones y ellos te guiarán, es probable que nada más comentar lo de la hoja de reclamaciones y demás se bajen los pantalones y te la cambian porque son a ellos los primeros a los que no le interesa que haya quejas, son los que "más cuidan" al cliente en ese sentido. Ya nos comentarás
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Me quede sin PS4...

Hay 32 respuestas en Me quede sin PS4..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL