Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Zabieru1713
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1181

Dark Souls: Build Destreza/Fuerza

Hola, estoy intentando hacer una build Dex/Str y hasta ahora tenia pensado tenerlo a SL125 utilizar la Uchigatana y Claymore ambas a +15 y utilizar resinas dependiendo de la situacion y utilizar el Escudo de Sangre/Escudo con Emblema
Vit: 50
Aguante: 40
Destreza: 40
Fuerza: 40

y de Armadura ponerle
Yelmon de Havel 
Tunica Sucia
?
Polainas de Havel

Cualquier sugerencia es bienvenida  

PD: Es mi primer build no sean tan malos 
Elitedroid489Hace 9 años1
La claymore escala con fuerza y destreza y 50 de vitalidad? pienso que vas sobrado yo la dejaria en 35 o 40 la vitalidad en lo demas creo que estas bien.ahora no tienes pensado usar piromancias,magia o milagros de soporte?porque por lo que pones creo entender que vas a cuerpo a cuerpo claro cada quien sus gustos 

saludos

p.d. si yo utilizara esa build y de soporte milagros la dejaria algo asi

Vitalidad:35
Aprendizaje:16
Aguante:40
Fuerza:35
Destreza:40
Resistencia:10
Inteligencia:10
fe:30.
EDITADO EL 27-08-2014 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zabieru1713Hace 9 años2
@Elitedroid que milagros me recomiendas? normalmente voy cuerpo a cuerpo y conozco muy poco sobre hechizos y milagros
Elitedroid489Hace 9 años3
@Zabieru17
los milagros mas usados en pvp son ira de los dioses(te lo vende rhea despues de que la salvas en la tumba de los gigantes) y espada de luna oscura ese milagro lo obtienes al llegar al rango 2 del pacto(tienes que entregar 20 recuerdos de represalia,en ariamis con las arpias los obtienes rapido).los hechizos mas usados en pvp son:lanza de cristal,masa de alma y masa alma de cristal junto con los hechizos del dlc y piromancias yo uso gran combustion,bola de fuego del caos y tormenta de fuego tambien se usa llama oscura esta la obtienes en el dlc

saludos
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años4
@Zabieru17,Yo solo te recomiendo que en principio, te decidas por hacer build de fuerza o destreza.Es mas facil, y te funcionara mejor.
Las armas por lo general suben con fuerza o con destreza(hay excepciones)y es mejor decidir antes que quieres usar para no desperdiciar puntos.
Para las armaduras tienes que tener en cuenta el aguante,es muy malo ir con sobrepeso por mucha proteccion que lleves.
Sobre hechizos ,milagros y piromancias ten en cuenta esto:
LOS HECHIZOS,suben con inteligencia 
LOS MILAGROS suben con fe
LAS PIROMANCIAS suben con el guante piromantico,no hace falta subir ningun stat,solo la destreza para lanzarlas mas rapido.
TODOS PIDEN RANURAS DE APRENDIZAJE
Las armas, si no llevas los stats correspondientes a 50, hacen mas daño relampago+5.En el primer game suelen funcionar mejor asi.
Yo no creo estes sobrado de vit,en pvp con menos te pueden fundir con un back, y en pve te ayudaran esos 50 en vit.Lo que si que creo que sobra es fuerza o destreza.Mejor decidirse por una.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Build Destreza/Fuerza

Hay 4 respuestas en Build Destreza/Fuerza, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL