Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 254 / Lecturas: 8323

Los universos de The Legend of Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8

[b]Los universos de The Legend of Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8[/b]
Link será personaje seleccionable, mientras que también estará disponible el clásico vehículo Blue Falcon de F-Zero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146098/0/mk8/zelda-animal-crossing-dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo, Wii U y Mario Kart 8
Opium7452Hace 9 años1
Ahora falta el comentario de Ubisoft llorando por que se pierde la magia xdxdxdxd
31 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años2
Nintendo Kart. No me parece mal, admas es barato
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años3
No me gusta. Se supone que es el universo Mario de toda la vida. Y encima hay que pagar.
Paso, esto no me gusta. Que pongan el Blue Falcon de F-zero sí, o al menos que sea gratis.

Pero si hay que pagar, pues como paso... Espero que no lo fastidien. :´D
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años4
Pues me parecen DLC's muy buenos, yo por lo menos pillaré el de Noviembre y el otro ya se verá. 8 Pistas Nuevas en un DLC es una opción BASTANTE jugosa.

Además, quien no ha soñado con un Nintendo Kart? A mi lo de solo personajes de Mario ya me venía cansando, y esto me parece fenomenal.
EDITADO EL 27-08-2014 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años5
No sabia que nintendo hacia este tipo de negocio.

lo de link muchos se alegran y otros no .cuestion de opiniones.
pero luego haran un super smas cart bros.todos los personajes de nintendo jugando carreritas 
Irem82564Hace 9 años6
Bieeeeeeeeeeeeen!!!! buenas noticias por la mañana
3 VOTOS
Sowl199185Hace 9 años7
Es un contenido interesante la verdad(Link en Mario Kart   ), lástima que sea de pago pero no es caro para las cosas que añade.
Me plantearé su compra cuando llegue el momento 
6 VOTOS
Toads17962Hace 9 años8
@Lapuertanegra
Mostrar cita
No sabia que nintendo hacia este tipo de negocio. lo de link muchos se alegran y otros no .cuestion de opiniones. pero luego haran un super smas cart bros.todos los personajes de nintendo jugando carreritas
En realidad tiene buena pinta, pero creo que es romper tradición un poco a la saga Mario Kart. Espero que me equivoque.
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años9
@Toads
Mostrar cita
@Lapuertanegra
Mostrar cita
No sabia que nintendo hacia este tipo de negocio. lo de link muchos se alegran y otros no .cuestion de opiniones. pero luego haran un super smas cart bros.todos los personajes de nintendo jugando carreritas
En realidad tiene buena pinta, pero creo que es romper tradición un poco a la saga Mario Kart. Espero que me equivoque.
Es cierto que va a romper la tradición, pero joder, ya es hora de "evolucionar", solo personajes de Super Mario y circuitos inspirados solo en Super Mario acaba "cansando"; Ese circuito de F-Zero, Animal Crossing y demás dan un aire fresco a la Saga y lo hacen todo más divertido, o a mi me lo parece.
32 VOTOS
Vagodaniel336Hace 9 años10
Che! Ya era hora de que añadiesen circuitos nuevos con actualizaciones de contenido. Lo que no me mola nada, es pasar por caja
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años11
Vendidísimo por Link, lástima que sea de pago pero es algo ajeno al juego. Lo mismo la Blue Falcon que quedará muy bien con el sistema antigravitatorio. ¿Epona para cuándo?   

Eso sí, ya le está quedando poco de "Mario" Kart, no es que esté mal pero fuerza un poco al cambio de nombre, y a su vez no van a cambiarlo porque el "Mario Kart" es característico de las carreras.
2 VOTOS
Toads17962Hace 9 años12
@SRSquareBox "Evolucionar" Yo no digo que esto sea malo, pero sí pienso que habrá gente que no le guste nada de nada.

Y para mí la saga Mario Kart sin estos DLC´s seguiría siendo bueno. Esto es por gustos ya. Pero a mí no me parece mal del todo. De hecho mi personaje favorito de Nintendo es Link.
1 VOTO
Theavenger493329Hace 9 años13
Chau mario kart, hola nintendo kart
1 VOTO
Starwarized412Hace 9 años14
DLC's... no... Sin embargo, incluyen 8 mapas y algunos personajes por 9 euros cuando en otros juegos te traen 4 mapas como mucho y te cobran 15.
4 VOTOS
Garabatoz199Hace 9 años15
Esto ya sera "Super Smash Kart 8"  
EDITADO EL 27-08-2014 / 10:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los universos de The Legend of Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8

Hay 254 respuestas en Los universos de The Legend of Zelda y Animal Crossing llegarán a Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL