Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 739

Sony registra la misteriosa marca "Sangeki no Sanso"

[b] Sony registra la misteriosa marca "Sangeki no Sanso"[/b]
Podría estar relacionada con Until Dawn o tratarse de un juego nuevo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146100/0/sony-registra/sangeki-no-sanso/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn y Sony
Kaileena883509Hace 9 años1
Si es un juego nuevo como que mejor aunque si se trata de nuevas noticias de Until Dawn tampoco voy a poner pegas.
1 VOTO
Shootergameresp634Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-08-2014 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
Theavenger493329Hace 9 años3
@Shootergameresp
Mostrar cita
3Djuegos, si quereis crear movimiento extremo en el foro, polémica y conseguir un post con cientos de miles de respuestas: [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/32428322/0/es-oficial-300-steam-machine-con-mas-potencia-y-rendimiento-q-las-consolas-next-gen/[/url]
y a este cuando lo moderan.
Eloymatador18184Hace 9 años4
Espero que sea una nueva IP
1 VOTO
Aspol924Hace 9 años5
Miedo me da si esta relacionado con Until Dawn...Espero equivocarme
EDITADO EL 27-08-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jusepe-Gamer222Hace 9 años6
A mi el Until Dawn me parece interesante haber que hacen con el pero, prefiero que sea una nueva IP
HeRrM4Nn765Hace 9 años7
Until Dawn? Genial.

Novedad? Genial también.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años8
Ojalá sea una nueva IP, para inflar el catálogo de consola en la que lo saquen: PS4 o Vita. 

Salu2!
BFox873Hace 9 años9
Me da que será el título del juego para Japón, aunque me gustaría que fuera un juego nuevo.
Dentro de poco saldremos de dudas
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años10
Esta claro que sera un nuevo survival horror y creo que estamos hablando de un nuevo siren de corte japones, ojala sea eso seria increible.
GustavoMGSV989Hace 9 años11
Ojala tambien pueda ser algo sobre un nuevo SIREN para PS4,y en el caso que se algo referido con until Dawn que sea para confirmar si es el tipico terror adolescente o un poco mas serio,y sea cual sea que confirmen si como un toda pelicula de terror va aparecer una chica desnuda     Saludos
Dexman978105Hace 9 años12
No es Until Dawn sencillamente por que se registro el dia anterior bajo su nombre original, osea que en Japon tambien se llamara igual, este registro es cosa aparte.
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años13
Espero que sea un nombre en clave y se trate de un nuevo Siren a desvelar en el Tokio Game Show .
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años14
Podría ser un nuevo Siren, si es así perfecto, más juegos de terror para PS4.
Bobafett2561243Hace 9 años15
Espero que sea una nueva IP de terror aunque si es de Until Dawn tampoco me voy a quejar... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra la misteriosa marca "Sangeki no Sanso"

Hay 20 respuestas en Sony registra la misteriosa marca "Sangeki no Sanso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL