Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 981

La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante"

[b]La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante"[/b]
"Lo que quieres es algo que sea creíble y que reaccione ante ti". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146105/0/dragon-age-inquisition/inteligencia-artificial/increiblemente-importante/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Kaileena883509Hace 9 años1
Cuantas veces habré leído esto y luego la IA da pena y no se enteran de nada mientras que les pateas el culo.

Cuando lo juegue lo juzgaré por mi misma mientras tanto no me lo creo, sorry.
15 VOTOS
Aion1617Hace 9 años2
Tan potente que los enemigos no harán cola para atacarte...
4 VOTOS
Alex139511721Hace 9 años3
Buena noticia, venga que ya queda menos 
ShioriTC1022Hace 9 años4


Me encanta como todos los desarrolladores de juegos afirman que sus obras y características son lo más de lo más, y luego acaban pasando sin pena ni gloria.

Que sí, que Dragon Age: Inquisition va a ser un pedazo de juego, pero no por su IA, ni por sus gráficos, ni por el nuevo sistema de no sé qué. Si va a ser buen juego, es por las bases sobre las que se asentó su predecesor.

Dejaros de pamplinas y dedicaros a hacer un juego en condiciones.
EDITADO EL 27-08-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años5
He leído esto de tantos juegos... Y luego pasa lo que pasa...

El juego tiene muy buena pinta, esperemos que la IA acompañe y será tremendo.
Johnykenst16188Hace 9 años6
Bla bla bla. Noticia vacía.

Un saludo,

P.D: Aunque se agradece que no sea una noticia relacionada con las relaciones sexuales o homolésbicas con tus compañeros. Para variar, más que nada.
Jhon-Auditore4828Hace 9 años7
Ahora Leliana será lo suficientemente inteligente para saber que la estoy engañando con Morrigan. Madre mía que peligro  Ciao.
13 VOTOS
Opium7452Hace 9 años8
Con Risen 3 hasta ahora me lo estoy pasando muy bien, no es un juego del año obviamente, pero tiene varios detalles que me gustan como la evolución del personaje, tiene una buena cantidad de misiones secundarias, no es un paseo en disneylandia, por lo que hay que uno puede simplemente tirarse a machacar botones, y otros apartados. Con el cual por lo menos lleno un poco el hambre de juegos de rol de corte occidental un poco para consolas, en espera de un Witcher 3 para la PS4.

Con este juego que se viene de Dragon's Age me gusta pero tengo mis dudas, de hecho estoy jugando de nuevo Origins la versión completa como una maga liada con Leliana, y todavía me llevo una que otra sorpresa agradable, el problema con EA es que todo lo pinta muy bonito pero siempre inventa nuevas formas de liarla como en Mass Effect 2  y especialmente el 3, además que es una empresa que siempre sacan una cantidad bastante grande de DLC, aunque 50hrs de duración no pintan mal, pero pero si es como Origins prefiero esperar una versión mas completa, o al menos pillarme por alguna tienda digital el año que viene una oferta bastante buena para comprar el juego junto con los DLCs. 

Aunque en parte es una buena noticia el que no digan nada aún de un pase de temporada o algún DLC que no sea los que están para las reservas que consisten mas que todo en armaduras o armas, pero igual esta empresa me ha defraudado muchas veces como para querer comprarle algún juego de salida.
Ernestodon163Hace 9 años9
¿por qué no se esperará la gente a probar algo antes de opinar negativa o positivamente?
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años10
[b]No van a decir que es una mierda....[/b] Mientras tanto, hasta que no lo pruebe, no me creere nada. [spoiler]Sobre todo que el 2 fue una basura[/spoiler]
2 VOTOS
Firiox3567Hace 9 años11
Todas la IAs de todos los juegos son increíbles... venga ya, no se lo cree nadie
EDITADO EL 27-08-2014 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
Cataplumba7268Hace 9 años12
Mientras sea como la de Origins vale. Menos de eso... mal.
Lorddevil2165993Hace 9 años13
No tiene mala pinta...

3 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años14
Mientras los compañeos respondan bien, no hace falta que sean mas listos que yo, pero con que hagan lo que se les pide al acto y no se queden pensando un rato antes de actuar me conformo.
Arcak5189Hace 9 años15
Si la Ia de Dragón Age 2 hubiera sido buena, o simplemente lógica, los personajes no habrían parado de decir cosas como:

"Creo que ya hemos pasado por aquí"

"Otra vez esta vez cueva?"

"Tranqui, me sé el camino... Después de 23 veces..."

"No entiendo... Si estamos en sitios distintos por que son exactamente iguales... Aquí está sucediendo algo que escapa a nuestro control"

"Mierda! Otra vez, en serio?! Con nosotros Dios descanso al tercer día y se compro una hamaca el segundo para los 5 restantes?!"
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante"

Hay 25 respuestas en La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL