Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 907

The Evil Within regalará Xbox One personalizadas en el PAX

[b]The Evil Within regalará Xbox One personalizadas en el PAX[/b]
Habrá una fiesta especial durante el evento que se celebra en Seattle

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146107/0/evil-within/regalara-xone-personalizadas/pax-east/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pax East, Bethesda y The Evil Within
Kaileena883509Hace 9 años1
Pues a mi no me gustan con esa personalización o_o
Aunque si es un regalo...pero ya tengo la mía negro noche así que a mi no me interesa.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años2
Están guapas.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años3
Ostias!! Que guapas!!  
Wakymen1310Hace 9 años4
Mooooola, ponme dos por favor   a ver si sony regala algo que estamos en crisis 
HeRrM4Nn765Hace 9 años5
Con ese diseño no la compraría... Ahora, si me la regalaran ya sería otra cosa jajaja
Opium7452Hace 9 años6
Menuda horterada de diseño, tanto o igual que las nuevas camisetas del Real Madrid.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años7
Personalmente me parece un diseño hortera para una consola, prefiero la negra clásica. Aunque para mí reina en Xbox One la blanca, es muy bonita.
Johnykenst16188Hace 9 años8
La pillaría para revenderla y sacarme unos cuartos. Ese modelo en Ebay sobrepasa el precio de venta normal seguro. Ya podrían haber hecho algo así en la Gamescom. Al menos habría tenido opción a conseguir una   

Un saludo,
Alex-sh93166Hace 9 años9
Sí me ofreciesen una xbox de estas no diría que no, pero vamos no se los diseñadores..............
Emo-link2081Hace 9 años10
Nooooooo!, miren que bonita es esa Xbox one!!!, a eso si le llamo personalizar una consola, mi hipe por este juego es increible, aunque al ver el nuevo Silent Hills me bajo un poco, apuesto lo que sea que P.T va a ser multiplataforma, lo esperare para PC.

La camiseta no pinta nada mal tampoco.
Espero que con este juego y el nuevo Silent Hills revivan los verdaderos Survival Horrors.
EDITADO EL 27-08-2014 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años11
Esto es lo que se llama un diseño "terrorifico" jejejeje, en cierto modo si ellos han querido dar miedo en cuanto al  diseño lo han logrado.

Prefiero la version blanca que van a sacar.
Castlevaniacurse1308Hace 9 años12
Me gustan las xbox one de the evil within. No me imporaria tenerlas:)
Prisoner11093Hace 9 años13
Un atentado contra el bueno gusto.
5 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años14
Buff, creo que el magistral diseño de concepts de este juego tiene suficiente para dar una apariencia personalizada mucho mejor.

Es mi opinion, pero el diseño me parece muy basico, es como si cualquier fan se hubiese tuneado su consola sencillamente basandose en las imagenes opcionales de su momento... Un acabado mas profesional seria lo que yo me esperaria.

EDIT: Por si no se entiende, miren ese diseño tan plano! mira que podian haber surgido buenas ideas incluso con la misma idea en perspectiva... podrian haberlo trabajado mas, por ejemplo aprovechar las esquinas y demas con algun motivo como el de los alambres usados en el mando o tratar de dar una sensacion mas tridimensional con las imagenes de la parte superior. pero casi son como pegatinas sobre una XO roja que no aprovechan nada, casi ni la superficie como en el caso de las imagenes superiores de nuevo, que estan sencillamente en un lado y no se, queda vacia la parte opuesta.

EDIT: No lo digo: lo hago 

Aqui teneis un diseño que he hecho por poner un ejemplo en cuanto a lo que me refiero.

EDITADO EL 27-08-2014 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años15
Por que todas las ediciones especiales de consolas ya sea xone,3ds, vita son tan  superiores a las super cutres ediciones de play 4. Frozen edition, Gaytation ¿en serio?. ojala y en un futuro se las ingenien un poquitito mas las ediciones especiales pueden ser buen motivo de compra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within regalará Xbox One personalizadas en el PAX

Hay 45 respuestas en The Evil Within regalará Xbox One personalizadas en el PAX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL