Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Amazon entra en Juego

DaFreakoid23727
Hace 9 años32
A nivel conceptual me parece todo cojonudo, pero yo creo que todo el mundo pone las miras en Android y nadie termina de encajar ahí y hacer bien las cosas

En Android todavía no ha salido un Shigery Miyamoto, un Marty O' Donnell, un Hideki Kamiya. Qué va, esos están todos en consolas y PC. Cuando los juegos de Android tengan un lugar en el mundo y salgan verdaderas joyas, entonces me compraré una Fire TV o lo que haga falta.
1 VOTO
Ferny6262Hace 9 años33
Ahora trabajo para amazon? (es broma jajaj) 

Amí me parece que si que amazon se hara un hueco en esta industria, si ya no lo tiene, Tiempo al Tiempo como bien dice el dinero tira más que dos tetas y como bien dice tambien, "Queremos crear juegos innovadores, divertidos y bien hechos" que es lo que buscamos todos.


Para los que esperan las steam machines, voy desorientadisimo con las steam machines pero me llaman mucho la atención sabeis cuando saldran? o algo?
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años34
Siempre he pensado que el pastel (mercado de los videojuegos) es uno muy grande y lucrativo como para que solo tres grandes compa~ias (creadoras del hardware) compitan solamente, estoy hablando de Nintendo, Sony y Microsoft.

El entrar de lleno a un mercado tan competitivo es una decision que bien puede funcionar (si se tiene los recursos y las estrategias) como puede ser un total fracas y poner la empresa en un riesgo mayor por la inversion tan grande para entrar.

Amazon va poco a poco, quizas se quede en la superficie, pero si le va bien, no dudo de que pueda competir de lleno con las antes mencionadas.

Y me voy mas lejos, empresas como Google, Apple entre otras ya entran a competir indirectamente con sus smartphones y tablets en presentar juegos y ciertamente le quita mercado a Sony y Nintendo con sus portatiles. No me sorprenderia que una de ellas por igual entren con su propio hardware a competir directamente.

Y que me dicen con otras compa~ias independientes, creadoras de solamente software, que tienen sus propios estudios y que perfectamente pueden crear hardware propio para tener su propia maquina y competir directamente? hablo de las Ubisoft, EA, Activision, etc. etc. etc. o el retorno de Sega, entre otras

Y ya vemos como la propia Valve coquetea con una idea original y se aleja de lo que conocemos comunmente, pero que en el fondo, tambien estoy seguro que estudia la posibilidad y el mercado con sus SteamMachine.

Un mundo o industria muy competitiva, de hecho, eh leido por ahi que es la segunda industria (por delante de la cinematografica al dia de hoy) que mas genera en ingresos, solo por detras de la ponografica en el mundo. No se que de cierto sea esto, pero lo que no tengo dudas es que ahi mucho dinero envuelto y por eso vemos tanta competencia y tantas propuestas en la industra de los videojuegos.

Veremos a ver en que termina los movimientos de Amazon.
Rolemodel8114Hace 9 años35
Yo sobre el futuro de los videojuegos prefiero no jugar a ser vidente, que si hace unos años nos dicen que Microsoft iba a tutear a Sony en el terreno de las consolas nos hubiésemos reído en su cara.
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años36
Jugar a juegos de móvil en una consola... no, gracias.
1 VOTO
PistolaCharsson213Hace 9 años37
Por ahora se mostró una empresa orientada a los juegos casuales y a hacer dinero fácil con la comercialización y explotación de esta vertiente de juegos y creo que se va a quedar en este molde un buen tiempo si no es siempre. Por otro lado algunas adquisiciones (tanto de propiedades intelectuales y estudios como de personal) hablan de un posible futuro de triplesA, de lo contrario mas que aportar a la industria lo que hizo fue mermar las fuerzas de talentos a ciertos sectores de la industria (por derroche de talentos en meros juegos casuales, talentos que podrían haberse quedado en donde estaban y seguir dando cosas para disfrutar al publico ajeno de los juegos de facebook o android, del que si bien soy usuario pero mas para matar el tiempo en determinadas ocasiones que otra cosa y no dedicación como cuando me pongo en frente de una consola o PC)....
Red44714Hace 9 años38
Cuanto mas competencia ,mejor para nosotros creo yo
Zekromguay1033Hace 9 años39
Creo que al principio ira bien pero luego le pasara como atari y se ira a la mierda espero equivocarme porque necesitamos mas variedad de consolas antes habia mas de 10 consolas y ahora solo hay 3...
Luisadr4784Hace 9 años40
@Ferny6
Mostrar cita
Ahora trabajo para amazon? (es broma jajaj) Amí me parece que si que amazon se hara un hueco en esta industria, si ya no lo tiene, Tiempo al Tiempo como bien dice el dinero tira más que dos tetas y como bien dice tambien, "Queremos crear juegos innovadores, divertidos y bien hechos" que es lo que buscamos todos. Para los que esperan las steam machines, voy desorientadisimo con las steam machines pero me llaman mucho la atención sabeis cuando saldran? o algo?
las steam machines ya salieron ase un tiempo ya.
1 VOTO
Rolipo3865Hace 9 años41
No todos los que juegan lo hacen al Call of duty, Battlefield, etc. Los juegos mas simples, gratis o medio gratis y q puedes jugar hasta en una tablet de un nucleo son muy entretenidos, enganchan a la gente y por supuesto con sus buenos modo online.  Veo gran futuro y bienvenido sea pues cuanto mas plataformas, precios mas baratos. Monopolio encarece el producto.
El-chespio462Hace 9 años42
Hace como un mes vi una ouya y la verdad no me pareció muy impresionante que digamos... (juegos demasiado sencillos y si lo que más reunía a la gente para jugar con ella era la emulación de mario kart 64 y no la producción propia, creo que existe un problema).

Si estos manes se quieren meter duro en el mercado, van a tener que darle muy buen uso a los recursos que han adquirido y no por tener como base android, sacar exactamente lo que hay en un movil (en el movil funciona por que es para pasar el rato, pero para el hogar uno busca algo diferente).
Justicia-wolf3Hace 9 años43
Miedo me da lo que pueda acarrear ésto. Al final acabará pasando como dice la Pantoja: "Se nos rompió de tanto usarlo" xD

Ahora en serio, no veo a Amazon haciendo ésto, y me baso en que lo hacen por dinero y no por "amor al arte", que creo que es uno de los fundamentales motivos por el que alguien o un grupo empieza en el mundo de los videojuegos.
Navy5722Hace 9 años44
Si Amazon no saca los pies de la tierra le ira bien.
EDITADO EL 27-08-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ferny6262Hace 9 años45
@Luisadr
Mostrar cita
@Ferny6
Mostrar cita
Ahora trabajo para amazon? (es broma jajaj) Amí me parece que si que amazon se hara un hueco en esta industria, si ya no lo tiene, Tiempo al Tiempo como bien dice el dinero tira más que dos tetas y como bien dice tambien, "Queremos crear juegos innovadores, divertidos y bien hechos" que es lo que buscamos todos. Para los que esperan las steam machines, voy desorientadisimo con las steam machines pero me llaman mucho la atención sabeis cuando saldran? o algo?
las steam machines ya salieron ase un tiempo ya.
gracias, pero vale la pena una stem machine? o mejor renuebo mi PC aunque solo necesita cambio de grafica y poco más.
Elpola2986Hace 9 años46
@Ellechon
Mostrar cita
O sea crean una consola para juegos tablet o Smartphone..que descubrieron?? Ya estaba hecho hace rato ( y con fracasos varios). Mas me hubiera gustado que con la cantidad de dinero que tienen hubieran lanzado una alternativa de mayor potencia a ps4 y Xbox one. A seguir esperando las Steam machines..
No creo que salgan las steam machine, hace mucho que no se sabe de ellas parecía que iban a llegar a principio del 2014 y ya vamos para el último trimestre. Esto sólo tiene gracia para emular y con esa potencia dudo que mueva Dolphin emulator por poner un ejemplo.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años47
Yo la veo con "los procedimientos" tipicos de la compañia que planea hacerse un hueco entre los grandes , sin embargo entrando en materia, no veo un impulso demasiado "involucrado" en el asunto. parece que el tema de comprar y propagarse (y beneficiarse de los activos) lo lleva bien, pero de ahi a realmente crecer exponencialmente no lo veo... 

centrandonos en los videojuegos sus apuestas a dia de hoy me parecen poco ambiciosas, twich y lo que representa no lo veo con una tecnologia o servicio que realmente a dia de hoy pueda competir con lo comun en materia de videojuegos (quiza en el futuro, y si realmente hacen inversion en esto) igualmente su pseudoconsola-decodificador tampoco es algo que considere "centrado", sino mas como un producto valido para todo el publico a bajo coste, pero con unas caracteristicas que no creo destaquen, la clase de producto que deja ganancias, Si, pero no la clase de producto que mueva a miles los compradores...

por supuesto es una idea basada en el hoy... nunca se sabe.
EDITADO EL 27-08-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Amazon entra en Juego

Hay 85 respuestas en Especial: Amazon entra en Juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL