Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros detalles sobre el multijugador de Dragon Age: Inquisition

MasterDarkest4113Hace 9 años48
@Bigvaya
Mostrar cita
Iros a la mierda con vuestros putos DLC's!!!!
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350654862/dragon-age-inquisition-revela-su-multijugador-cooperativo-para-cuatro/[/url] "Eso sí, todos los descargables para el multijugador serán gratuitos." Antes de hablar informate
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años49
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Iros a la mierda con vuestros putos DLC's!!!!
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350654862/dragon-age-inquisition-revela-su-multijugador-cooperativo-para-cuatro/[/url] "Eso sí, todos los descargables para el multijugador serán gratuitos." Antes de hablar informate
Yo te voy ser sincero, yo no me lo creo, estamos hablando de EA, el primero te lo regala pero el segundo te cobra el regalado.
1 VOTO
DemonK1857Hace 9 años50
Me pasa como con el Mass Effect 3, el multijugador me sobra. Aunque al menos no mienten y lo confiman directamente.
MasterDarkest4113Hace 9 años51
@Artemabahamut
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Iros a la mierda con vuestros putos DLC's!!!!
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350654862/dragon-age-inquisition-revela-su-multijugador-cooperativo-para-cuatro/[/url] "Eso sí, todos los descargables para el multijugador serán gratuitos." Antes de hablar informate
Yo te voy ser sincero, yo no me lo creo, estamos hablando de EA, el primero te lo regala pero el segundo te cobra el regalado.
Has pagado por algun dlc de Mass Effect 3 online? pregunto
RealSoknuS104Hace 9 años52
Parece ahora que la mayoría de los juegos van en dos partes, esperemos que los DLCs de este juego sólo sean DLCs y no te pierdas nada importante.
1 VOTO
Aquitaine55Hace 9 años53
Mientras esto no joda la campaña a un jugador que hagan lo que quieran.
1 VOTO
Kainen523Hace 9 años54
A ver... o sea... es que el online en DA no tengo claro como encaja ya que la historia la construyes tú... si esto va de una especie de arena de combate sin impacto en la historia principal, vale, bueno, ahí estará, pero a ver cuando se conciencian de que no todos los juegos valen para un online...
Zilderan3347Hace 9 años55
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Me estaba empalmando hasta que leí la parte de los DLCs.
EPIC WIN Si me ocurrió lo mismo (Habrá "muchos DLCs",) y nos regalaran el primero y el resto nos lo cobran por 10 Euros xd, o me regalan una espada que cuando lleve 10 horas de juego saldrá una espada mejor, los objetos del emporio negro en DA2 me duro nada xd
@Zilderan
Mostrar cita
Si es el juego que espero y deseo será el primer juego en que me gasto dinero para comprar DLCS. Si esta por debajo de mis expectativas como lo estuvo el II no comprare DLCS así de sencillo. TAMBIEN TENED EN CUENTA QUE HABLAN DE DLCS PARA EL MULTIPLAYER Y NO PARA EL MODO PRINCIPAL. Se supone que este juego va a ser increíblemente rejugable, creo que el multiplayer no era necesario. Espero que por culpa de esto no jodan el juego en si, gráficos, jugabilidad, contenido etc.. Me crea dudas y claro que lo probare pero tengo la incertidumbre de si me enganchara, si será buen online.
De los DLC no se salva ni dios y menos en este, sacaran algunos con historias alternativas. Te recomiendo los DLC de DA2 son una pasada.
Si los DLC son igual de buenos o mejor que los de Origins bienvenidos sean, los del 2 no los probé porque el juego en general pego mucho bajon comparado con Origins, nunca me engancho tanto ni lo rejugue tanto.
Thelonewolf2803Hace 9 años56
@Zilderan
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Me estaba empalmando hasta que leí la parte de los DLCs.
EPIC WIN Si me ocurrió lo mismo (Habrá "muchos DLCs",) y nos regalaran el primero y el resto nos lo cobran por 10 Euros xd, o me regalan una espada que cuando lleve 10 horas de juego saldrá una espada mejor, los objetos del emporio negro en DA2 me duro nada xd
@Zilderan
Mostrar cita
Si es el juego que espero y deseo será el primer juego en que me gasto dinero para comprar DLCS. Si esta por debajo de mis expectativas como lo estuvo el II no comprare DLCS así de sencillo. TAMBIEN TENED EN CUENTA QUE HABLAN DE DLCS PARA EL MULTIPLAYER Y NO PARA EL MODO PRINCIPAL. Se supone que este juego va a ser increíblemente rejugable, creo que el multiplayer no era necesario. Espero que por culpa de esto no jodan el juego en si, gráficos, jugabilidad, contenido etc.. Me crea dudas y claro que lo probare pero tengo la incertidumbre de si me enganchara, si será buen online.
De los DLC no se salva ni dios y menos en este, sacaran algunos con historias alternativas. Te recomiendo los DLC de DA2 son una pasada.
Si los DLC son igual de buenos o mejor que los de Origins bienvenidos sean, los del 2 no los probé porque el juego en general pego mucho bajon comparado con Origins, nunca me engancho tanto ni lo rejugue tanto.
los DLCs no están mal, sobretodo el de la marca asesina, que tiene buena historia y te hace saber mas de los orlesianos, los qunaris y del poder que tienen en realidad los qunaris (gente que sigue el qun, no la raza), el legado ademas de descubrir cosas de la familia de hawke (que no es interesante ) te da información del posible origen de los engendros tenebrosos y de los guardas grises. y el príncipe exiliado.... digamos que sebastian nunca me cayo bien.
Freezz670Hace 9 años57
Me alegro de que no influya en la campaña principal, creo que eso fue un error en Mass Effect 3, los beneficios que nos daba el multijugador terminaron quitándole importancia a los recursos que conseguíamos con nuestras decisiones.
ElBrujo51Hace 9 años58
Parece que van a repetir la fórmula de Mass Effect 3, por mi bien, es una manera de alargar el juego, y aunque el multijugador no es tan bueno como la campaña principal, es entretenido. Para todos aquellos preocupados por los DLCs al menos en aquel eran gratuitos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años59
@Bartolom
Mostrar cita
[b]Sois unos plastas con la gaita anti dlcs. Si no quereis no los compreis y punto[/b]. A muchos nos gustan los dlc de los juegos que nos gustan, [b]y estamos encantados de que los hagan y de comprarlos[/b] a cualquier precio... siempre son baratos y son preferibles a jugos fre-to play, donde los "micro" pagos se traducen en cefras astronomicas. [b]Y por cierto los dlc del multi de Mass Effect fueron TODOS gratis.[/b]
Y no dejaban de ser un pretexto disimulado para clavar autenticos despropositos en relación calidad precio con los dlc de la historia A ti lo que te pasa es que eres un fanboy de bioware y mas comunmente de mass effect y eso es algo que en este foro sabemos todos,como mi admiración profunda por kojima,como la adoración divina de meracle por lighting y su "13 saga" o como el altar inmaculado de gloria en el que los pceros tienen a valve y newel e incluso la adoracion de lobo a treyarch...asique ya nos conocemos tu adoración a bioware. Tienes razón, a la gente le gusta comprar dlc de aquello que le gusta, pero hay 2 tipos de gente,los fanboy tontos a los que la empresa se camela aprobechandose y los fans con criterio.Estos ultimos, aunque quieran o les guste mucho algo concreto,tienen capacidad critica con ello.Quizas tu y los tuyos os trageis 20 dlc del juego que tanto adorais sin importar las consecuencias, pero una persona con criterio aunque le guste pide como minimo dedicación ...una gran duracion y calidad a un precio competente y que no se trate de material importante o recortado pero ante todo QUE SEAN POCOS Y ESTEN BIEN PROPORCIONADOS EN LA RELACION CALIDAD- PRECIO.....y ni siquiera por eso van todos a comprarlos de cabeza.
Bigvaya12729Hace 9 años60
@MasterDarkest
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
Iros a la mierda con vuestros putos DLC's!!!!
[url]http://www.vandal.net/noticia/1350654862/dragon-age-inquisition-revela-su-multijugador-cooperativo-para-cuatro/[/url] "Eso sí, todos los descargables para el multijugador serán gratuitos." Antes de hablar informate
Ya veremos...
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años61
Me ha gustado que tenga multijugador cooperativo   , pero lo de los dlc ...... 
Aochiel597Hace 9 años62
Critican los DLC pero al final los compran, si tan solo dejaran de pagar por los dlc, ellos verian que no genera dinero y dejaria de abusar de ese negocio pero mientras los sigan comprando los seguiran lansando, por mas que critiquen esa mierda al final se terminan comiendo, la mayoria claro habemos unos poco que no caemos en esa cojida de pendejos.
Complex3773Hace 9 años63
Mass Effect tuvo un buen numero de DLCs gratuitos y la ingente cantidad de paquetes de armas y personajes se podian desbloquear con dinero real o creditos que ganabas en las partidas,si mantiene esa filosofia no veo donde está el drama.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles sobre el multijugador de Dragon Age: Inquisition

Hay 112 respuestas en Primeros detalles sobre el multijugador de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL