Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 336

UFC - Contenido Gratuito - Segunda Actualización

Adrian0191117Hace 9 años1
¿EA dando contenido adicional gratuito? 

Esto es para abrir todos los telediarios con esta noticia.
2 VOTOS
PARAD1SE259Hace 9 años2
@Adrian019
Mostrar cita
¿EA dando contenido adicional gratuito? Esto es para abrir todos los telediarios con esta noticia.
En el UFC ya ha dado luchadores gratis y esta es la 2º vez
3 VOTOS
Hellfest160Hace 9 años3
A ver si ponen a Cris Cyborg en el futuro, pero de momento está muy bien q pongan contenido gratis.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años4
A ver si arreglan lo del real face por que va como el culo.
UTA-R10442Hace 9 años5
Ahora solo falta que pongan un modo torneo o algo así porque anda escasos en modos de juegos.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años6
Deberían poner PRIDE, mejorar el modo historia y poco mas, para mi es el mejor UFC que hay y el que menos nota tiene, incongruencias de la vida.
1 VOTO
Bramelio1684Hace 9 años7
Empieza a verse el UFC que quiero, lo luchadores gratis me gustan pero no me hacen falta si no hay un buen gameplay y ya se pueden hacer mas interesantes los combates con las mejoras de esta segunda actualización, a seguir puliendo el juego EA que por primera vez me estáis sorprendiendo para bien.
Y me da la impresión de que esta entrega no va a ser anual, quizás ya lo anunciaron y no me percaté pero EA dando cosas gratis y parcheando fallos y añadiendo cosas que mejoran notablemente la experiencia de juego en tan poco tiempo entre una actualización y otra? Me gusta!!
EDITADO EL 27-08-2014 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Reem455Hace 9 años8
Van por el buen camino, estan solucionando bastantes cosas de los combates, con esta revision ahora se pueden atrapar patadas y hacer un derribo, tb burlas manuales... Ahora solo falta que añadan algun modo de juego extra como hacer eventos o algo que le dé mas vida, pq fuera del online solo puedes jugar carrera o combates individuales.
2 VOTOS
AngusArgentina723Hace 9 años9
Nick Díaz!!!! El mejorrrrrr!!!!!!!!
DavoMALAGACF33Hace 9 años10
Ami los nuevos movimientos, luchadores , y los kaos mas rapido m parece bien. Lo q m repaea y muxo es q aora tngan preperencia los q solo saben dar puñetazos y ir para alante todo el combate no se puede hacer nada. Y q no se pueda recuperar la energia cuando estas cubierto son dos cosas q m acen q rebolee el mando una y otra vez asta q m e cansado ya. Xq ea le encanta hacer estas cosas en fifa tb va a arreglar algo y lo q estaba bien lo jode asi q yo m esperare aver si sacan otra o lo vendere. Un ssludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > UFC - Contenido Gratuito - Segunda Actualización

Hay 10 respuestas en UFC - Contenido Gratuito - Segunda Actualización, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL