Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por BrechaOscura3013
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 249

Animal Crossing: New Leaf: Porque me pasa esto?

No paro de caerme, he oido que es por adelantar el tiempo, llevar una mascara egipcia o por una maldicion de Katrina. No se por que es, un dia tenia la fecha mal, la puse hacia atras, y luego la puse para adelante otra vez porque estaba bien en realidad, sera por eso?
Escuche que si adelantas la fecha, aparte que caerte se te van los vecinos... Y no se si eso cuenta como adelantar la fecha, ayuda :C.
Alecran1013393Hace 9 años1
Si esta lloviendo te caes.
BrechaOscura3013Hace 9 años2
@Alecran101 No, no llueve
Arceus2175Hace 9 años3
La verdad, no se porque pasa eso. A mi me ha pasado bastantes veces y nunca he cambiado la hora. Se pasara... Al dia siguiente ya no me pasaba eso, ves andando y ya esta  
1 VOTO
Edeus95Hace 9 años4
Caerse sin parar al correr es uno de los efectos de adelantar los días. Independientemente de si es a la fecha correcta o no. Esto dura según la cantidad de días avanzado.
Knabi245Hace 9 años5
Hola compañero, yo JAMAS he adelantado ni atrasado el tiempo, simplemente hay dias que te caes, yo lo que hago es correr poca distancia, soltar el boton y volver a esprintar

salu2!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Porque me pasa esto?

Hay 5 respuestas en Porque me pasa esto?, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL