Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 396

The Walking Dead Pinball - Tráiler de Lanzamiento

Erothan6357Hace 9 años1
1 VOTO
Shootergameresp634Hace 9 años2
No soy de Pinballs... pero tiene cosas interesantes. 
Eso sí, no tengo pensado pagar más de 1$ por él...
You know... PC rules...

Añado:

The Walking Dead y Telltale están muy fuertes con los juegos últimamente. 

Primero tenemos a Overkill de Payday 2 trabajando en un nuevo Walking Dead cooperativo estilo Payday...      
También tuvimos a Activison con The Walking Dead: Survival Instincts (tuo mala nota pero a mi me encantó...); también hubo un tal The Walking Dead Assault, The Walking Dead The Board Game y The Walking Dead  the Walking Dead Chop Shop...

Luego tenemos a Telltale terminando la segunda aventura gráfica (5 episodios cada una) de The Walking Dead, también tenemos  a Telltale haciendo una aventura gráfica de Borderlands, otra de juego de Tronos....

La cosita está calentita por estos lares...
EDITADO EL 27-08-2014 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juagon12676Hace 9 años3
Este juego lo veo más muerto que los zombies.
1 VOTO
DaviDo920Hace 9 años4
Lamentable. Si quieren hacer un buen juego de pinball que hagan uno desde cero con sus propias señas de identidad, no aprovechándose de marcas ya establecidas y sacando juegos de dudosa calidad. Pero no, vamos a lo fácil, hagamos un pinball de TWD, ¿porque no?
KR4VENGER348Hace 9 años5
Vergonzoso es decir poco, madre mía....
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
No voy a decir nada!

[spoiler]Ya sabeis lo que pienso seguro....[/spoiler]
GiohMaddox7226Hace 9 años7
Menuda basura...  

Intentan sobreexplotar el tiron del comic y la serie .... lo proximo que sera?
ALTEZA58Hace 9 años8
Por vuestos comentarios,denoto dos cosas:
-Ni teneis el zenpinball ni lo habeis probado.
-No os gusta el pinball.
Yo he comprado bastantes mesas y esta la voy a comprar sin dudarlo.
Ademas jugarlas con las gafas 3d(opcion que trae el juego) es un espectaculo que merece la pena.
Hace tiempo que no juego pero esta mesa va a hacer que me enganche de nuevo a este excelente juego.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años9
@ALTEZA
Mostrar cita
Por vuestos comentarios,denoto dos cosas: -Ni teneis el zenpinball ni lo habeis probado. -No os gusta el pinball. Yo he comprado bastantes mesas y esta la voy a comprar sin dudarlo. Ademas jugarlas con las gafas 3d(opcion que trae el juego) es un espectaculo que merece la pena. Hace tiempo que no juego pero esta mesa va a hacer que me enganche de nuevo a este excelente juego.
Como salga también en 3D para la portátil de Nintendo cae fijo. Estos juegos son la polla en verso en ésta consola.
1 VOTO
-Commander-603Hace 9 años10
@DaviDo9
Mostrar cita
Lamentable. Si quieren hacer un buen juego de pinball que hagan uno desde cero con sus propias señas de identidad, no aprovechándose de marcas ya establecidas y sacando juegos de dudosa calidad. Pero no, vamos a lo fácil, hagamos un pinball de TWD, ¿porque no?
Perdona, pero esta serie es de la propia Telltale Games, otra cosa ya es que se ambiente en el universo de Robert Kirckman. No estoy interesado ni en esto ni en el inminente Tales from the Borderlands. A ver si se centran en Juego de tronos y la tercera temporada de TWD!! [spoiler]Que por cierto acabo de terminar la segunda y debo decir que es ESPECTACULAR, 10/10[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Walking Dead Pinball - Tráiler de Lanzamiento

Hay 10 respuestas en The Walking Dead Pinball - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL