Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por BrechaOscura3013
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 117

Animal Crossing: New Leaf: Perdon por tanto tema pero....

Aclarenme esto, tenia ,la fecha mal y la puse bien, y no se si por eso me estoy tropezando todo el tiempo, pero, me di cuenta que las abejas son mucho mas rapidas, y entonces pense que tal vez fue Katrina que me ha maldecido, pero, en el juego nunca he visto ha Katrina ni le puse su puesto...me tropiezo por la fecha (solo la adelante 15 min) o por Katrina (Aunque nunca la viera)?????


PD: Tengo mucho miedo que por culpa de la fecha se me joda el pueblo  
Uve2136Hace 9 años1
Keep calm. En poco tiempo dejarás de caerte, a mí también me pasó. Por cambiar la fecha lo único que te podría pasar es que se te marchitaran las flores, salieran hierbajos, te pierdas eventos o algún vecino deje el pueblo.
1 VOTO
Reinaldo205182Hace 9 años2
@BrechaOscura
Mostrar cita
Aclarenme esto, tenia ,la fecha mal y la puse bien, y no se si por eso me estoy tropezando todo el tiempo, pero, me di cuenta que las abejas son mucho mas rapidas, y entonces pense que tal vez fue Katrina que me ha maldecido, pero, en el juego nunca he visto ha Katrina ni le puse su puesto...me tropiezo por la fecha (solo la adelante 15 min) o por Katrina (Aunque nunca la viera)????? PD: Tengo mucho miedo que por culpa de la fecha se me joda el pueblo
A mí en el wild world hace mucho tiempo me pasó algo raro como lo tuyo. Solía cambiar el tiempo y cuando me mandaban cartas me tardaban en llegar. Luego estuve una temporada sin cambiar el tiempo y nada más que me las enviaban me llegaban. Supongo que será por cambiar el tiempo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Perdon por tanto tema pero....

Hay 2 respuestas en Perdon por tanto tema pero...., del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL