Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 4050

Las consolas PlayStation tienen el doble de desarrolladores indie que Xbox

[b]Las consolas PlayStation tienen el doble de desarrolladores indie que Xbox[/b]
A comienzos de este año el dato era de 1.000 por 500, respectivamente, ahora el margen podría haber aumentado. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146114/0/consolas-playstation/doble-desarrolladores-indie/consolas-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Diemos2530Hace 9 años1
A mi dejadme de indies, que yo no me gasto 400 euros pa' indies.
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
A mi dejadme de indies, que yo no me gasto 400 euros pa' indies.
Y que vas a hacer, le vas a prohibir a los estudios independientes sacar sus juegos en tu consola porque algunos teneis metido en la cabeza que una consola de 400 euros no es para jugar indies? Manda cojones. Lo gracioso es que algunos le hechais la culpa a Sony, como si los indies los hicieran ellos
Ehh amigo que te metes con un Sonyer de pura cepa, pero lo que hay es lo que hay, defender a Sony cuando es defendible, ahí estaré yo el primero, pero cuando algo no se puede defender no se puede, y los indies están bien hasta cierto punto.
EDITADO EL 27-08-2014 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Blazered97375Hace 9 años2
Obviamente que hay mas indies si cada vez triunfan más. Ahora que nos claven 3€ por un juego de 1-3h y que no podamos ni saber su modalidad de jugamiento...
TheDarkeagle21233Hace 9 años3
No hace falta que nadie lo jure, el cátalogo de Vita esta alimentado a base de indies, tanto que Sony se esta replanteando llamarla: Playstation Indie  
10 VOTOS
Gonondorf4596Hace 9 años4
De algún lado tienen que salir los juegos de PS Plus  
20 VOTOS
Tsukyomi168Hace 9 años5
Da igual los juegos que tengas... lo importanet es la calidad
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años6
Debe ser lo que la mantiene a flote en este momento. jeje. 2015 va a ser un año memorable.
Whitefatalis963772Hace 9 años7
@Blazered9
Mostrar cita
Obviamente que hay mas indies si cada vez triunfan más. Ahora que nos claven 3€ por un juego de 1-3h y que no podamos ni saber su modalidad de jugamiento...
considerando que hay juegos de 8 horas por 70€, no le veo la pega a 3€ por un juego de 3 horas
30 VOTOS
Thiem165Hace 9 años8
@Tsukyomi SI sis i siempre escusas pero le ha comido la tostada amigo
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años9
@Diemos
Mostrar cita
A mi dejadme de indies, que yo no me gasto 400 euros pa' indies.
Y que vas a hacer, le vas a prohibir a los estudios independientes sacar sus juegos en tu consola porque algunos teneis metido en la cabeza que una consola de 400 euros no es para jugar indies? Manda cojones. Lo gracioso es que algunos le hechais la culpa a Sony, como si los indies los hicieran ellos
18 VOTOS
Aspol924Hace 9 años10
Me da la impresion que ponen estas noticias para crear guerras de fanboys en el foro  
2 VOTOS
Tsukyomi168Hace 9 años11
@Erothan eso pense yo el año pasado cuando vi el catalogo de 2014 ... The witcher 3 retrasado , the division , retrasado , evolve retrasado , Watch Basuras dogs , titanfall porqueria.... y una larga lista , Battlefield 4 .... una salida bastante asquerosa.... a ver que hay el año que viene si no es mas de lo mismo
Thiem165Hace 9 años12
@Kazuo-Hirai Totalmente de acuerdo es que aqui se cuentan tambien el trabajo y el numero de los indis por que me parece a mi que todo suma y no tienen que ser todo juegos triple a que tambien sony tiene variedad y muy buenos les recuerdo
1 VOTO
BFox873Hace 9 años13
Mas desarrolladores, "normalmente" mas juegos y cuantos mas juegos donde elegir, mucho mejor para los jugadores
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años14
Por desgracia nadie se comprará una consola por los indies. O me sacan TriplesA o pierden a una [i]graphics whore[/i].
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 9 años15
Indies pal móvil...yo también quiero 3A
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las consolas PlayStation tienen el doble de desarrolladores indie que Xbox

Hay 143 respuestas en Las consolas PlayStation tienen el doble de desarrolladores indie que Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL