Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 3895

Diablo III estrena en PC las Temporadas gracias a su última gran actualización

[b]Diablo III estrena en PC las Temporadas gracias a su última gran actualización[/b]
También se añaden las Fallas Superiores y La Cámara, donde lucharemos contra la baronesa Codicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146115/0/diablo-3-pc/temporadas-fallas-camara/actualizacion-blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Kainen523Hace 9 años1
Bunoe, calificar como exitoso a Diablo 3 es calificar a Anelka del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. La concatenación de cagadas mayúsculas que ha tenido este juego ha echado de él a la mayoría de los jugadores en un tiempo record para lo que fue diablo 2. Francamente, para mí ha sido la decepción del siglo XXi y del XX....
9 VOTOS
Galattea1714Hace 9 años2
Joder, la verdad que me encantaría jugarlo, a ver si bajan un poquito el precio porque se ve enorme todo lo que están actualizando.
VINCENT526290Hace 9 años3
Joder si que meten cosas en esta actualización cuando este disponible habrá que catarlo  
Cloudsnake2395Hace 9 años4
@Kainen
Mostrar cita
Bunoe, calificar como exitoso a Diablo 3 es calificar a Anelka del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. La concatenación de cagadas mayúsculas que ha tenido este juego ha echado de él a la mayoría de los jugadores en un tiempo record para lo que fue diablo 2. Francamente, para mí ha sido la decepción del siglo XXi y del XX....
En parte estoy de acuerdo, el juego original tenía varias cosas que dejaban mucho que desear (RMAH, Pesadilla, Infierno y normal siendo más fáciles que atarse los cordones y luego averno obligándote a ir a la casa de subastas, DRM, loot estúpido y restringido por la existencia de la casa de subastas...) Pero con la expansión y las actualizaciones Diablo III ya es una cosa un poco diferente que, por lo menos, se disfruta desde que lo empiezas con un personaje de nivel 1 hasta que estás farmeando en una Falla Nephalem, tiene contenido de sobra, las dificultades están bien ajustadas y ofrecen un desafío digno. En resumen, que si de algo no podemos culpar a Blizzard es de tratar de arreglarlo.
18 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años5
@Kainen
Mostrar cita
Bunoe, calificar como exitoso a Diablo 3 es calificar a Anelka del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. La concatenación de cagadas mayúsculas que ha tenido este juego ha echado de él a la mayoría de los jugadores en un tiempo record para lo que fue diablo 2. Francamente, para mí ha sido la decepción del siglo XXi y del XX....
La calidad no suele ser un factor clave para el éxito, y esto Diablo 3 lo tenia garantizado desde su salida, fuese o no digno de su antecesor. Que haya sido una decepción no implica que no haya sido un éxito comercial.
2 VOTOS
Lasmas1508Hace 9 años6
Vamos a catarlo pues
Visiro6967Hace 9 años7
Lo estoy jugando en ps4 y la verdad que estoy deseando pasarme el modo historia para probar el resto.
No se si es que el Cruzado esta over o que el juego el juego es un pelin facilon hasta en modo experto...
Virusdece34913Hace 9 años8
Yo ya le estoy dando, a ver si consigo engancharme otra vez con las temporadas este viernes 
Virusdece34913Hace 9 años9
@Visiro
Mostrar cita
Lo estoy jugando en ps4 y la verdad que estoy deseando pasarme el modo historia para probar el resto. No se si es que el Cruzado esta over o que el juego el juego es un pelin facilon hasta en modo experto...
La verdad es que hasta que entras a tormento es bastante facilon, yo me lo pasé siempre en la máxima dificultad que podía y sin problemas.
VINCENT526290Hace 9 años10
@Visiro
Mostrar cita
Lo estoy jugando en ps4 y la verdad que estoy deseando pasarme el modo historia para probar el resto. No se si es que el Cruzado esta over o que el juego el juego es un pelin facilon hasta en modo experto...
hasta nivel tormento (no se si en consola esta el nivel tormento) pues el juego es fácil a partir de tormento 1,2 etc el juego es insufrible
Erothan6357Hace 9 años11
A que me lo vuevlo a bajar ?!?! QUE ESTOY MU LOKO !!!
4 VOTOS
Gileadt920Hace 9 años12
@Kainen
Mostrar cita
Bunoe, calificar como exitoso a Diablo 3 es calificar a Anelka del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. La concatenación de cagadas mayúsculas que ha tenido este juego ha echado de él a la mayoría de los jugadores en un tiempo record para lo que fue diablo 2. Francamente, para mí ha sido la decepción del siglo XXi y del XX....
Primer Bocas busca karma.
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años13
@Visiro
Mostrar cita
Lo estoy jugando en ps4 y la verdad que estoy deseando pasarme el modo historia para probar el resto. No se si es que el Cruzado esta over o que el juego el juego es un pelin facilon hasta en modo experto...
Hombre, nunca he jugado al Diablo 3, pero hasta donde se, hay 10 niveles de dificultad y el modo experto es el 3.
-PiTu-120Hace 9 años14
El Diablo 3 estaba dirigido por un tal Jay Wilson creo recordar y ese tio destrozo lo que era la saga diablo con el diablo 3.. ahora esta a cargo del juego un tal Mosqueira que es el que hizo la version de consolas y lo esta llevando por muy buen camino. Recomiendo a la gente que ahora si se lo compre porque ahora es mucho mejor juego que en la salida.. no tiene nada ver. Saludos.
Christoferthz190Hace 9 años15
Path Of Exile es MIL Veces mejor y es gratis 100% ...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III estrena en PC las Temporadas gracias a su última gran actualización

Hay 103 respuestas en Diablo III estrena en PC las Temporadas gracias a su última gran actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL