Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Drew231
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 589

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Ayuda !! Es raro lo que me pasa

Pues bueno ante todo soy nuevo en el foro y espero quedarme aqui mucho tiempo jaja, bueno al tema.

Pues bien en el bosque de Macalania en la prueba de las mariposas me ha ocurrido algo muy extraño. Resulta que como sabeis ahí se consigue el simbolode jupiter pues bien: NO LO HE PODIDO CONSEGUIR y os explico porque:

1º- La primera vez que pase por allí, cuando me llego aprte de la historia y tal, estube haciendo la prueba y resulta que me comi creo una mariposa roja, de todas formas acabe dentro del tiempo establecido y pude completar las dos zonas, pero es que resulta que en ninguna me dieron el puñetero simbolo.

2º la segunda fueun rato despues de pasarme esa parte, m volvi y me di cuenta que los cofres volvian a estar cerrados, y claro esta vez lo intente hacer sin comerme ninguna mariposa roja y creo que lo conseguí, pero es que tampoco me dieron el simbolo y mira que lo hice bien pero nada..

Mi temor es a que lo haya perdido y tenga que empezar el juego de nuevo, me mataria eso... Y la cosa es rara porque he visto en internet y demas que la gente lo ha conseguido y yo nose porque no he podido.

Alguien me podria explicar porque? o si le ha pasado algo parecido. ¿Podria estar en otro lugar? Os pregunto esto porque como sabeis el diccionario albhed nº 3 esta en el barco en la sala de maquinas, pues bien, cuando llegue ala isla bikanel me lo encontre en una tienda de campaña y ahi pense, que quizas el simbolo me podria aparecer en otra parte.

Vale acabo de ver asi bsucando x encima por internet, que se consigue despues de conseguir el barco volador jajajaja , melo podriais confirmar?? gracias!!

Bueno un saludo a todos y espero conseguir todo eso para poder tener las 7 armas a full !! 
EDITADO EL 27-08-2014 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mangas19161Hace 9 años1
En efecto  , cuando puedas viajar en el barco volador, podras abrir el cofre con el emblema, pero tendras que completar otra vez la prueba de las mariposas   (ahora es mas dificil, hay mas mariposas rojas)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Ayuda !! Es raro lo que me pasa

Hay 1 respuestas en Ayuda !! Es raro lo que me pasa, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL