Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Ayuda con los clones
Tema: Ayuda con los clones
  Página: 1  
  25-07-2008 / 14:55 h
Rivas37 
Alguien me podria decir como puedo obtener los clones de naruto en el modo aventura , asi como neji que apretando el triangulo puede hacer el byakugan y el kakashi hace el jutsu de los perros de caza.
de ante mano muchas gracias.

saludos a todos en la pagina Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 20:26 h
Mmariano1 
Rivas37 escribió:
Alguien me podria decir como puedo obtener los clones de naruto en el modo aventura , asi como neji que apretando el triangulo puede hacer el byakugan y el kakashi hace el jutsu de los perros de caza.
de ante mano muchas gracias.

saludos a todos en la pagina Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme

Hola lo que tenes que hacer es subir los niveles de chakra y de velocidad qeu son las opciones 2 y 5 de los pergaminos de colores. Los pergaminos de colores estan en el menu de pausa. (por sierto para confirmar tenes que apretar la ultima opcion que es un cartel rojo) Una vez que alcances el nivel uno los activas con el triangulo igual que con kakashi y neji
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 20:59 h
Alvaro69 
Yo te puedo dar un truco mazo wapo k es naruto 4 colas andando libre en el modo aventura.
1-ponte cerca de kakasy sensei
2-pulsa a la vez r1 r2
3-hablale 3 veces
4-pulsa directamente l1-l2-r1-r2
espero k te guste aunk el truco es temporaneo y te kita salud
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 21:27 h
Saskeee 
No me funciona ese truco ayudame Triste
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 11:22 h
Alvaro69 
Weno a mi tampoco m funcionaba pero cuando m aburria lo probe m funciono.
pruabolo ms veces,y si no lo sigue intentandolo!!
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 14:58 h
Rivas37 
Gracias a todos por sus consejos en verdad son todos muy buena onda . subire los niveles e intentare hacer la del zorro . gracias a todoooooos Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Conforme Conforme Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 20:18 h
Naruchiha 
Hola a todos, necesito preguntarles como hago para activar el nivel 1 de naruto??? Gracias
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 02:27 h
Saskeee 
Alvaro69 escribió:
Weno a mi tampoco m funcionaba pero cuando m aburria lo probe m funciono.
pruabolo ms veces,y si no lo sigue intentandolo!!
lo q no entendi es lo de directamente lo puedes aclarar?? Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Ayuda con los clones
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros