Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ReDK1LL8
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1863

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde ir siendo guerrero a 2 manos?

Hola pues lo que quiero saber es donde puedo ir con mi nuevo guerrero con armas a 2 manos.

Me explico... Por ejemplo con los magos es recomendable pasarte por el Colegio de magos de Hibernalia y con un personaje sigiloso por el gremio de ladrones o la hermandad oscura pues lo que quiero saber yo es que sitios interesantes puedo visitar con un guerrero a 2 manos. Ya hize la historia de los compañeros para conseguir la hacha llamada Wuuthrad con la que tengo 70 de daño al nivel 13 

Pues eso, donde mas puedo ir que me interese con un guerrero con armas de 2 manos o que armas puedo conseguir.
GuardiadelAlba23273Hace 9 años1
Dejate de donde ir y simplemente juega,de verdad que jugar así es limitarse muchas cosas a la hora de jugar.
Un consejo si lo haces para disfrutar del juego no lo hagas,se espontáneo. Vas viajando a Riften y te topas con un dragón que va a Ventalia,te apetece machacarlo en lugar de ir a Riften pues ve a por el y no te lo pienses.
Skyrim es un juego inmenso y la mejor manera de disfrutarlo al máximo es no ponerse limitaciones,yo soy guerrero puro pero si quiero me hago la trama de la hermandad oscura. Nadie me dice que pueda o no por el hecho de usar espada.
Disfruta de Skyrim y no te hagas tantas preguntas de como jugar...juega!!!
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años2
@ReDK1LL si eres un guerrero a dos manos haz de paladín para los.jarl encuentra gente que te pueda adiestrar en dos manos y selecciona misiones que se adapten a tus requisitos 
Puedes optar por exterminar a la hermandad oscura
Garif3468Hace 9 años3
@ReDK1LL

Unete a la Guardia del alba y ayudalos a exterminar a los vampiros, le quedaria bien a tu personaje, tipo paladin pero sin magias solo armadura pesada, mandobles y ballesta para largo alcanze.
ReDK1LL8Hace 9 años4
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
Dejate de donde ir y simplemente juega,de verdad que jugar así es limitarse muchas cosas a la hora de jugar. Un consejo si lo haces para disfrutar del juego no lo hagas,se espontáneo. Vas viajando a Riften y te topas con un dragón que va a Ventalia,te apetece machacarlo en lugar de ir a Riften pues ve a por el y no te lo pienses. Skyrim es un juego inmenso y la mejor manera de disfrutarlo al máximo es no ponerse limitaciones,yo soy guerrero puro pero si quiero me hago la trama de la hermandad oscura. Nadie me dice que pueda o no por el hecho de usar espada. Disfruta de Skyrim y no te hagas tantas preguntas de como jugar...juega!!!
Eso ya lo se, disfruto al maximo todos los juegos que puedo, es mas con este personaje ya complete el colegio de magos y media historia del gremio de ladrones, yo lo que queria conseguir con esta pregunta era saber que sitios o misiones me ayudarian a sacarle todo el jugo a mi personaje
ReDK1LL8Hace 9 años5
@Garif
Mostrar cita
@ReDK1LL Unete a la Guardia del alba y ayudalos a exterminar a los vampiros, le quedaria bien a tu personaje, tipo paladin pero sin magias solo armadura pesada, mandobles y ballesta para largo alcanze.
Guardia del alba? Ballestas? Me temo que no tengo el DLC en el que supongo que están esos contenidos, aunque me encantaría tenerlos Yo DLC solo tengo el de las casas
GuardiadelAlba23273Hace 9 años6
@ReDK1LL ah fail  pensaba que llevarías poco con ese personaje 
bueno tu buscas un rol o built: vikingo,mercenario o viajero son las que recomiendo 
Vikingo: armadura ligera (la de la guardia del Alba le un toque más adecuado para mi) alquimia,arquería y hachas de combate o mandobles (como habilidades recomendadas y equipo) yo ademas le puse Restauración 
Viajero: ropa encantada y martillo de guerra,alquimia,restauración,conjuración y alteración 
Mercenario: este seria un fifty fifty de los anteriores pero usando armadura pesada y hacha de combate o martillo (la armadura de ébano queda perfecta) 
y si necesitas una historia ya te paso ideas;)
ReDK1LL8Hace 9 años7
@GuardiadelAlba
Mostrar cita
@ReDK1LL ah fail pensaba que llevarías poco con ese personaje bueno tu buscas un rol o built: vikingo,mercenario o viajero son las que recomiendo Vikingo: armadura ligera (la de la guardia del Alba le un toque más adecuado para mi) alquimia,arquería y hachas de combate o mandobles (como habilidades recomendadas y equipo) yo ademas le puse Restauración Viajero: ropa encantada y martillo de guerra,alquimia,restauración,conjuración y alteración Mercenario: este seria un fifty fifty de los anteriores pero usando armadura pesada y hacha de combate o martillo (la armadura de ébano queda perfecta) y si necesitas una historia ya te paso ideas;)
Si con este personaje llevo poco pero tengo otros muy avanzados, lo que quiero saber es algun sitio o ''historia'' (como podria ser los compañeros, colegio de magos, hermandad oscura, etc) que me ayuden con el personaje, o misiones daedricas o secundarias que me den cosas utiles para un guerrero a 2 manos con armadura pesada
Garif3468Hace 9 años8
@ReDK1LL

Todo lo que dije sale en el dlc de dawnguard, pero si no lo tienes nada. 
ReDK1LL8Hace 9 años9
@Garif
Mostrar cita
@ReDK1LL Todo lo que dije sale en el dlc de dawnguard, pero si no lo tienes nada.
Ya me di cuenta, gracias igualmente
1 VOTO
GuardiadelAlba23273Hace 9 años10
@ReDK1LL como dice @Garif: juégame 
en Dragonborn hay nuevas armas y armaduras igual son lo que buscas 
en cuanto a facciones tienes varias: Casa Redoran,Aldea Skaal,rieklings,nórdicos de Thirsk y poco mas
pero facciones a las que puedas unirte solo dos: rieklings o Thirsk
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde ir siendo guerrero a 2 manos?

Hay 10 respuestas en Donde ir siendo guerrero a 2 manos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL