Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 837

Dark Souls II: 2º dlc no esta en la store y salia hot

Muy buenas jugones pues eso a noche a las 00:30 voy a LA STORE y nada, hoy dia 27 sobre las 10:15 me meto y tampoco, y por ulyimo ya y to resaviao          a las 14:24 y TACHAN  tampoco        alguno de ustedes lo tienen para la ps3 y por la cuenta española acedmelo saber un saludo jugones
XDevilis21346Hace 9 años1
A mí tampoco me sale aún.

Es verdad, me sale por 9,99€ cuando ya compré el pase de 24,99€. BUENA ESA, GJ.
EDITADO EL 27-08-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
TheJxem961232Hace 9 años2
Puta sida tete      
LordSnow91802Hace 9 años3
En otro post ya hemos dicho que si esta....nos sale a varios si nos metemos desde la store en el menu de juegos, pero teniendo el season pass nos pide que lo compremos otra vez.

Parece ser que es un error...puesto que en el twitter de Bandai Namco, anuciaron que el dlc ya estaba y hay gente comentado el mismo problema.
1 VOTO
Melghar97Hace 9 años4
Vi vas a la store desde el apartado de juegos, selecciones el dlc anterior, y te lleva a la store, sale el 2 dlc, lo mejor, que sale que hay que pagar 9,99, aunque tengas el puto pase comprado, que coño pasa con la store, menuda pandilla de inútiles.
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 9 años5
No os desesperéis      tarde o temprano lo pondrán. parece que se retrasan aposta para que se monte revuelo en las redes.. O es que son unos perros vagos, hijos de ****       
1 VOTO
ValverWaka24Hace 9 años6
Tol hype que tengo de jugarlo, y aun no está o me obligan a pagarlo de nuevo... vaya tela.
Perrunillaman385Hace 9 años7
Ostias pues si que esta señores haced es : ps store despues a juegos y luego le dais a dlc y os saldra el dibujo en grande del primer dlc de dark souls 2 pinchais en el y tachan el segundo dlc esta para comprarlo ejeje         
LordSnow91802Hace 9 años8
@Perrunillaman
Mostrar cita
Ostias pues si que esta señores haced es : ps store despues a juegos y luego le dais a dlc y os saldra el dibujo en grande del primer dlc de dark souls 2 pinchais en el y tachan el segundo dlc esta para comprarlo ejeje
El problema no es que no este...es que a los que tenemos season pass nos pide pagarlo de nuevo...
Sanjuanero61Hace 9 años9
La pregunta es si alguno habeis entrado a la store desde juegos y le habeis dado a descargar y se os a descargado, sino no me arriesgo a pagar los 10 pavos y me espero a que se actualize la store  
LordSnow91802Hace 9 años10
@Sanjuanero
Mostrar cita
La pregunta es si alguno habeis entrado a la store desde juegos y le habeis dado a descargar y se os a descargado, sino no me arriesgo a pagar los 10 pavos y me espero a que se actualize la store
Los 10 pavos no los vas a pagar si tu no aceptas la compra por eso tranquilo. Ya lo puse en otro tema, en facebook en la cuenta de dark souls han puesto lo siguiente: Crown of the Old Iron King, the second chapter in its The Lost Crowns DLC trilogy for DARK SOULS II has not been linked to the PlayStation®Network season pass yet. This new DLC only appears has a DLC to purchase. For those who have purchased the season pass, please do not purchase the game. We are working on enabling the link so you can download the second DLC automaticaly on your console. We are sorry for the inconvenience and ask you for a little bit more patience to enjoy the obscurest and most wicked pits in the dark souls II world Basicamete dice que estan preparandolo para el season pass
1 VOTO
Sanjuanero61Hace 9 años11
Bueno si alguien lo a descargado de esta forma que an dicho por arriba que lo digan o si saben de alguien que lo a hecho así que lo digan también porque para que esperar si se puede descargar así sin necesidad de esperar a que se actualize la store.
Pd: yo no tengo el pase de temporada en estos tiempos se vive al día  
1 VOTO
O-KAMIKAZE-o351Hace 9 años12
Hay que esperar a que ponga gratis (a los que tengan el pass)
Brujodelepe591Hace 9 años13
Y también habrá que esperar a que directamente te salga, por que en mi store no está.  
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años14
@Sanjuanero
Si no tenes el season pass compralo, yo lo compre ayer 12 dólares, soy de argentina y en América no hay season pass
Sanjuanero61Hace 9 años15
Vale confirmado acabo de recargar el monedero de ps store y lo eh descargado mediante el store de donde están los juegos, de puta madre lo que más siento es que eh perdido todo el día por esperar a que actualizaran el store   pero bueno ay esta me voy a matar y matar y matar y morir y morir y morir Jajajaja   umbasa!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > 2º dlc no esta en la store y salia hot

Hay 21 respuestas en 2º dlc no esta en la store y salia hot, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL