Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Laude1792
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 157

FIFA 14: Ultimate Team: Ayuda con cuentas para fifa 15 +1111

Resulta que tengo 50 cuentas y todas estan asociadas para un solo origin, y entonces cuando accedo desde la web se puede elegir el maximo de 50 usuarios diferentes como tengo yo en un origin, esto se elige arriba a la derecha despues de loguearse, hasta aqui todo bien, tengo miedo y que para fifa 15 la web cambie y entonces la web ya no permita cambiar de usuario hasta 50 como ahora, ustedes que creen que pasara? se podra cambiar de usuario o identidad hasta 50? por ejemplo en la app del movil solo permite hasta 20, con lo cual 30 no me aparecen $$
Laude1792
Expulsado
Hace 9 años1
Ayuda
URIEL-CABJ1464Hace 9 años2
Seguramente siga igual, el unico problema que vas a tener es que seras el mas facil de banear en caso de alguna infraccion.
Laude1792
Expulsado
Hace 9 años3
@URIEL-CABJ
Mostrar cita
Seguramente siga igual, el unico problema que vas a tener es que seras el mas facil de banear en caso de alguna infraccion
No cometere ninguna infraccion puesto que no vendere monedas ni nada de eso, aparte hable con el chat de ea y me dijeron que no era ilegal tener 50 cuentas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ayuda con cuentas para fifa 15 +1111

Hay 3 respuestas en Ayuda con cuentas para fifa 15 +1111, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL