Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 961

Así se vería Hearthstone en caso de haberse estrenado en Game Boy

[b]Así se vería Hearthstone en caso de haberse estrenado en Game Boy[/b]
El juego de cartas de Blizzard también podría haber sido un éxito en la portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146118/0/hearthstone/game-boy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft
Racsosnake7860Hace 9 años1
Corrección, en Gameboy no existía lo de comprar items del juego con dinero real. :/
Por "buen" juego que sea Hearthstone, no machéis el nombre de Gameboy
13 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años2
Que grande aunque por aquellos años estaban de moda otros géneros como los de lucha o los shooters. No creo que hubiera tenido éxito por no hablar de que por entonces existía ese cable link gordo y feo para conectar dos Gameboys. 

Que buenos tiempos   

Un saludo,
Galimatazo8063Hace 9 años3
[spoiler][/spoiler]

Creo que en Game boy seria mucho mas simple.
Neptuno191645Hace 9 años4
Jeje muy bonito, yo lo jugaría así mismo, y por cierto haber para cuando en Android...
1 VOTO
Aspol924Hace 9 años5
Meh pa eso teniamos Yu-Gi-Oh en esa epoca 
3 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 9 años6
¡Pero si ya habia un juego de Yu-Gi-Oh!

Vaya, no habia leído al usuario de arriba 
EDITADO EL 27-08-2014 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Falcon042748Hace 9 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
Corrección, en Gameboy no existía lo de comprar items del juego con dinero real. :/ Por "buen" juego que sea Hearthstone, no machéis el nombre de Gameboy
No, claro que no... Pokémon 1, 2, 3, 4, 5, 6 etc! Este año, Pokémon tendrá 3 pokemons más al módico precio de 50€ o 13.000pts. ¡¡¡Qué me acuerdo!!! PD: Si no lo hacían era porqué tampoco lo permitía la tecnología, no seas sumiatruites ahora.
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 9 años8
Está simpático. Lo que yo quiero es que lo saquen para android de una vez.
@Falcon04
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Corrección, en Gameboy no existía lo de comprar items del juego con dinero real. :/ Por "buen" juego que sea Hearthstone, no machéis el nombre de Gameboy
No, claro que no... Pokémon 1, 2, 3, 4, 5, 6 etc! Este año, Pokémon tendrá 3 pokemons más al módico precio de 50€ o 13.000pts. ¡¡¡Qué me acuerdo!!! PD: Si no lo hacían era porqué tampoco lo permitía la tecnología, no seas sumiatruites ahora.
Para la Game Boy original salieron Azul, Rojo y Amarillo. Costaban entre 5.000 y 6.000 pesetas (30-36 €). Una relación calidad/duración/precio magnífica. En cuanto a los nuevos se encuentran rn casi cualquier sitio a 36-40 €. No me parece caro para lo que son. Y no soy ningún fan de la saga, me quedé en Oro y Plata.
Racsosnake7860Hace 9 años9
@Falcon04
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Corrección, en Gameboy no existía lo de comprar items del juego con dinero real. :/ Por "buen" juego que sea Hearthstone, no machéis el nombre de Gameboy
No, claro que no... Pokémon 1, 2, 3, 4, 5, 6 etc! Este año, Pokémon tendrá 3 pokemons más al módico precio de 50€ o 13.000pts. ¡¡¡Qué me acuerdo!!! PD: Si no lo hacían era porqué tampoco lo permitía la tecnología, no seas sumiatruites ahora.
Eso de que la tecnología no lo permitía te lo has sacado de la manga, acaso no podías descargarte pokemons en eventos? pues podrían vendertelos y no lo hicieron :/
JackAtlas10294Hace 9 años10
@Falcon04
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Corrección, en Gameboy no existía lo de comprar items del juego con dinero real. :/ Por "buen" juego que sea Hearthstone, no machéis el nombre de Gameboy
No, claro que no... Pokémon 1, 2, 3, 4, 5, 6 etc! Este año, Pokémon tendrá 3 pokemons más al módico precio de 50€ o 13.000pts. ¡¡¡Qué me acuerdo!!! PD: Si no lo hacían era porqué tampoco lo permitía la tecnología, no seas sumiatruites ahora.
A pesar de que ahora ya tenemos tecnología que permite comprar cosas con dinero real, Pokémon no tiene dlc's ni micro transacciones, este año saldrán dos juegos que son Remakes de juegos de hace 10 años, y se está pagando por eso, por volver a disfrutar esos juegos de hace 10 años con la tecnologia actual, no por los pokémon nuevos que pueda tener.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años11
Si hubiera salido este juego en tiempos de Game Boy yo lo compraba 

@Racsosnake son sobres de cartas al azar, además es un f2p, no me parece mal que tenga micropagos por ese motivo.
EDITADO EL 27-08-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Aspol924Hace 9 años12
@Falcon04
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Corrección, en Gameboy no existía lo de comprar items del juego con dinero real. :/ Por "buen" juego que sea Hearthstone, no machéis el nombre de Gameboy
No, claro que no... Pokémon 1, 2, 3, 4, 5, 6 etc! Este año, Pokémon tendrá 3 pokemons más al módico precio de 50€ o 13.000pts. ¡¡¡Qué me acuerdo!!! PD: Si no lo hacían era porqué tampoco lo permitía la tecnología, no seas sumiatruites ahora.
"sumiatruites" xd quina catalanada has deixat anar
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años13
Me recuerda a cuando jugaba a juegos de yugioh para la color y la advance la de horas que le heche al world championship de 2004 

Hearthstone mola los graficos los diseños los detallitos y tal pero el juego ensi... me parece bastante simple de pensar poco yo prefiero yugioh como juego pero lastima que no le den soporte para jugeos online y esas cosas porque el unico que sacaron era una birria y la mayoria de lo que queda ahora son simuladores fanmade que para practicar estan bien pero visualmente (....) -.-"
Sucre013412905Hace 9 años14
No parece un gran juego ahora, no?
Racsosnake7860Hace 9 años15
@Aston27
Mostrar cita
Si hubiera salido este juego en tiempos de Game Boy yo lo compraba @Racsosnake son sobres de cartas al azar, además es un f2p, no me parece mal que tenga micropagos por ese motivo.
Yo no he dicho que este mal x D he dicho que era mucho mejor cuando no los tenia, como es el caso de la época en Gameboy.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se vería Hearthstone en caso de haberse estrenado en Game Boy

Hay 24 respuestas en Así se vería Hearthstone en caso de haberse estrenado en Game Boy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL