Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 944

Koei Tecmo corrige Hyrule Warriors y añade nuevos elementos

[b]Koei Tecmo corrige Hyrule Warriors y añade nuevos elementos[/b]
Acaba con algunos bugs y regala armas muy vintage.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146119/0/hyrule-warriors/koei-tecmo-elimina-bugs/regala-armas-vintage/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Koei Tecmo y Hyrule Warriors
SpanishSebas10823Hace 9 años1
Si como dice la noticia este parche llega con la salida del juego en occidente me lo pillo fijo de salida.
SantaNoel3963Hace 9 años2
Mucha gente dice que a Occidente nos tratan peor, MENTIRA a ellos les dan un juego lleno de bugs y encima les obligan a hacer de betatesters sin cobrar, a nosotros nos llegara un juego bien limpito de bugs   o eso espero...
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 9 años3
Una pena que Koei no tenga tanto aprecio por el PC. La salida de Dynasty Warriors 8 ha traído muchos problemas que han tardado en solucionar.
Izaal19816Hace 9 años4
Han tardado poco en la correcion y, encima, dan contenido adicional gratis ^^
2 VOTOS
JMonnar1908Hace 9 años5
Uff mejor que ya esté en condiciones para cuando salga aqui
Adverture501Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Felipe-Senin1513Hace 9 años7
Con que llegue aca sin bugs esta bien :3
Javolkomvier4717Hace 9 años8
Por mi perfecto, llegará sin (o con menos) bugs. 


Edito por ortografía.
EDITADO EL 27-08-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años9
Eso es.

Ya que sacan el juego hecho una chapuza que menos que con los arreglos metan añadidos gratuitos como obsequio para los usuarios afectados.

Cuanto tienen que aprender las demás compañías de Nintendo.
EDITADO EL 27-08-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años10
Arreglan los errores y dan regalitos, no está mal, aunque estás cosas se podrían haber evitado si es que quieren que la gente después no pase de las ventas iniciales.
1 VOTO
JORUBEKUSU35Hace 9 años11
Un 10 por Koei Tecmo , una corrección de bugs rápida y encima con obsequio por las molestias, mucho deberían aprender otras compañías como por ejemplo EA las cuales prefieren sacarte un nuevo mapa multiplayer en vez de solucionar GRANDES problemas en su último BF4.
8 VOTOS
Megarob534Hace 9 años12
Tardaron un poco en solucionarlo pero que den nuevos elementos en compensacion por algunos bugs que traia el juego me parece algo bueno de parte de koei tecmo
Lucas99216Hace 9 años13
Lo de los errores que han mencionado no me ha molado mucho, pero lo de poder poner la música que quieras durante la campaña, me ha calado positivamente.

Espero que este juego me sorprenda gratamente, aunque creo que no lo pillaré de salida, sino que esperaré a ver cómo evoluciona aquí en Europa. Ahora mismo tengo otras prioridades en cuanto a juegos de salida: smash bros y bayonetta. 
1 VOTO
Suloly973Hace 9 años14
Rapidísimo el parche y eso que pillaron festivos en Japón! Grande Koei Tecmo/Nintendo
1 VOTO
Ferny6262Hace 9 años15
Aqui en la comunidad nintendo soys todas muy buenas personas por lo que veo xDDDD

ahora enserio, la politica esta japo de fallo nuestro lo arreglamos y tomas por las molestias es lo que tendrian que hacer todas, ya que el mercado se esta acostumbrando a lanzar juegos con bugs practicamente evitables y que estropean la experiencia de juego, espero que esto no afecte a las ventas en oriente. 

Aún no tengo una wii U y estoy pensando mucho en pillarmela o no (empeze esto del vicio con la super nintendo y demomento las he tenido todas, contando las portatiles tambien, menos la variaciones ej 3ds pero no la 3dsxL) el game pad me tira para atras, pero sin duda con juegs como los que esta sacando y los que tiene por sacar nintendo tiene toda mi atención puesta en ella. pero bueno solo soy una persona random jajaja
EDITADO EL 28-08-2014 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo corrige Hyrule Warriors y añade nuevos elementos

Hay 22 respuestas en Koei Tecmo corrige Hyrule Warriors y añade nuevos elementos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL