Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Fascismo y tías buenas

Diegladeitor10723Hace 9 años16
 demasiado petada para mis gusto
Kalaraper5933Hace 9 años17
@Jugador38
Mostrar cita
@Kalaraper
Coño, hagámonos comunistas...
Tu lo que quieres es ser un Fidel Castro pillin. [spoiler][/spoiler]
BlackBeret25998Hace 9 años18
@Diegladeitor
Mostrar cita
demasiado petada para mis gusto
Bueno, no es que entre en el gusto de todos, es que cumple con los cánones irónicamente impuestos por el capitalismo al que tanto repudian supuestamente.
1 VOTO
Jugador3830398Hace 9 años19
@Kalaraper
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@Kalaraper
Coño, hagámonos comunistas...
Tu lo que quieres es ser un Fidel Castro pillin. [spoiler][/spoiler]
Melasfo a todas..
Diegladeitor10723Hace 9 años20
@BlackBeret
Mostrar cita
@Diegladeitor
Mostrar cita
demasiado petada para mis gusto
Bueno, no es que entre en el gusto de todos, es que cumple con los cánones irónicamente impuestos por el capitalismo al que tanto repudian supuestamente.
Kalaraper5933Hace 9 años21
@BlackBeret
Mostrar cita
@Diegladeitor
Mostrar cita
demasiado petada para mis gusto
Bueno, no es que entre en el gusto de todos, es que cumple con los cánones irónicamente impuestos por el capitalismo al que tanto repudian supuestamente.
Es que para empezar eso esta mal, la comunista la han puesto asi por que el comunismo para ellos es donde se resguardan las prostitutas y los drogatas, pero ya te he puesto ejemplos de mujeres rojas, en cuanto a las capitalistas se han dejado llevar por EE.UU supongo, cuando una mujer capitalista es una modelo de estas tan guapas, y en la ultima evidentemente han intentado poner una rubia culturista para hacer ver la raza aria.
BlackBeret25998Hace 9 años22
@Diegladeitor
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Diegladeitor
Mostrar cita
demasiado petada para mis gusto
Bueno, no es que entre en el gusto de todos, es que cumple con los cánones irónicamente impuestos por el capitalismo al que tanto repudian supuestamente.
Prefiero la que hace de Ygrite.
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años23
@BlackBeret
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No creo que haya nadie tan tonto como para que esta clase de publicidad le engatuse
Si hay gente tan tonta como para creer que esta propaganda funciona, los hay tan tontos como engatusarse por ella.
habrá que preguntarle entonces al tal eligos si fue así como le captaron
Baisan4360Hace 9 años24
Tienen que vender la raza europea y la amenaza que para ella supone la inmigración y la mezcla de culturas. Si ponen una gorda en el cartel se les jode el chiringuito.
1 VOTO
-masterfreak94-1681
Expulsado
Hace 9 años25
@Eligos 
Kalaraper5933Hace 9 años26
@K-DST
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No creo que haya nadie tan tonto como para que esta clase de publicidad le engatuse
Si hay gente tan tonta como para creer que esta propaganda funciona, los hay tan tontos como engatusarse por ella.
habrá que preguntarle entonces al tal eligos si fue así como le captaron
No me digas que tu no te harías comunista por esos angeles que he puesto eh.
BlackBeret25998Hace 9 años27
@K-DST
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No creo que haya nadie tan tonto como para que esta clase de publicidad le engatuse
Si hay gente tan tonta como para creer que esta propaganda funciona, los hay tan tontos como engatusarse por ella.
habrá que preguntarle entonces al tal eligos si fue así como le captaron
Le captaron por nacer en una familia con valores conservadores y cristianos como la mayoría. Dudo que alguien se crea que uno se vuelve nacionalista por rebelarse en contra de los valores progresistas y multiculturales en los que ha sido criado
Diegladeitor10723Hace 9 años28
@BlackBeret
Mostrar cita
@Diegladeitor
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@Diegladeitor
Mostrar cita
demasiado petada para mis gusto
Bueno, no es que entre en el gusto de todos, es que cumple con los cánones irónicamente impuestos por el capitalismo al que tanto repudian supuestamente.
Prefiero la que hace de Ygrite.
que dices tio!!!
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años29
Esas imágenes me molan y las pongo si quiero. Pero bueno, tienes razón, es propaganda para fomentar el odio.


PD: Qué buenas están las eslavas, joder. El Este es la esperanza .
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años30
@Kalaraper
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No creo que haya nadie tan tonto como para que esta clase de publicidad le engatuse
Si hay gente tan tonta como para creer que esta propaganda funciona, los hay tan tontos como engatusarse por ella.
habrá que preguntarle entonces al tal eligos si fue así como le captaron
No me digas que tu no te harías comunista por esos angeles que he puesto eh.
bueno,supongo que si a cambio se ofreciesen para aliviar las necesidades del pueblo no pasaría nada por hacerse comunista por unas horas
Jugador3830398Hace 9 años31
@K-DST
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
@K-DST
Mostrar cita
No creo que haya nadie tan tonto como para que esta clase de publicidad le engatuse
Si hay gente tan tonta como para creer que esta propaganda funciona, los hay tan tontos como engatusarse por ella.
habrá que preguntarle entonces al tal eligos si fue así como le captaron
No me digas que tu no te harías comunista por esos angeles que he puesto eh.
bueno,supongo que si a cambio se ofreciesen para aliviar las necesidades del pueblo no pasaría nada por hacerse comunista por unas horas
El comunismo no es temporal, o te haces comunista, o no te lo haces. No vale eso de comunista por horas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Fascismo y tías buenas

Hay 42 respuestas en Fascismo y tías buenas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL