Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 978

Lichdom: Battlemage - Tráiler de Lanzamiento

Ryuzaki4491Hace 9 años1
Me ha recordado un poco a Borderlands 

Espero que los hechizos tengan muchisima imaginacion por que buuuuf :Q
AIDEN2014190Hace 9 años2
En primera persona solo juegos de tiros.... ni espadas, ni correderas por paredes, ni magos... a mi no me cuadran......
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años3
Ataque epiléptico, ¿dónde?
6 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años4
Guapisimo  
Tolodociro105Hace 9 años5
Sube la adrenalina, sube la adrenalina...

Vaya video promocion lo podrian poner en un garito a las tanatas y no desentonaria un pelo.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años6
Pues no tenía nada de idea de la existencia de este juego, pinta genial y caerá para la PC   .... A no ser que lo den en Plus para PS3  
JugonisMaximus12438Hace 9 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
Ataque epiléptico, ¿dónde?
[center][/center] [list] Jajaja... Bueno el juego promete lo suyo para quienes desean una experiencia de mago Badass en primera persona, lo que me gustaría ver a futuro es la implementación de esta clase de títulos con el Oculus Rift y quizás con los supuestos guantes de realidad virtual que están desarrollando, sería genial juntar las manos tipo kamehameha y soltar en el juego un poder. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
PistolaCharsson213Hace 9 años8
@AIDEN2014
Mostrar cita
En primera persona solo juegos de tiros.... ni espadas, ni correderas por paredes, ni magos... a mi no me cuadran......
La cantidad de joyas que te perdiste.... ademas, no entiendo para que miras el vid y comentas si tus preferencias son esas. Por otro lado, la vista e primera persona en los videojuegos se dio antes en en títulos de corte medieval que en en shooters... ni hablar los de rol o las aventuras gráficas de antaño...
EDITADO EL 27-08-2014 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 9 años9
Vamos a steam...    39,99€ mejor me espero a una oferta
DaniG9422307Hace 9 años10
@Petercamarera
Mostrar cita
Vamos a steam... 39,99€ mejor me espero a una oferta
Cuando era beta estaba a 20 euros, ahora lo puedes comprar en Kinguin.es por el mismo precio aprox.: [url]http://www.kinguin.es/category/5472/lichdom-battlemage-steam-gift/[/url]
Sheckk339Hace 9 años11
¿"[i]Thousands of spells[/i]"? Pues yo veo Thousands of colours, puros efectos y cero variedad  
Colorwar4886Hace 9 años12
...fuegos artificiales , son Las fiestas del pueblo !!!
ZERODARKZONE882Hace 9 años13
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues no tenía nada de idea de la existencia de este juego, pinta genial y caerá para la PC .... A no ser que lo den en Plus para PS3
Este juego solo esta en PC
Alexcunha14226Hace 9 años14
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Pues no tenía nada de idea de la existencia de este juego, pinta genial y caerá para la PC .... A no ser que lo den en Plus para PS3
Este juego solo esta en PC
En 3DJuegos dice que saldrá también para PS3 y X360, pero no se sabe la fecha. Se ha cancelado para estas plataformas y ahora es solo para PC? Si es así lo tendré en cuenta.
AIDEN2014190Hace 9 años15
@PistolaCharsson
Mostrar cita
@AIDEN2014
Mostrar cita
En primera persona solo juegos de tiros.... ni espadas, ni correderas por paredes, ni magos... a mi no me cuadran......
La cantidad de joyas que te perdiste.... ademas, no entiendo para que miras el vid y comentas si tus preferencias son esas. Por otro lado, la vista e primera persona en los videojuegos se dio antes en en títulos de corte medieval que en en shooters... ni hablar los de rol o las aventuras gráficas de antaño...
no sabia que no me era permitido comentar vidios de cosas que no son de mi gusto...."perdon es poco profesional hacer esto"... lo de que los shooters fueron de los ultimos en este genero, que importa eso desde cuando las cosas viejas son mejoras que las nuevas...ahhh ecepto el vino y el queso....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lichdom: Battlemage - Tráiler de Lanzamiento

Hay 17 respuestas en Lichdom: Battlemage - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL