Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Judasgato7391
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1397

Dark Souls II: Respuesta oficial de porque no esta el Dlc

Esto es lo que responde dark souls en su pagina oficial de facebook, perdon la traduccion sino entienden, no uso google

[b]La corona del viejo rey de hierro, el segundo capitulo en los dlc de la trilogia las coronas perdidas, aun no fue vinculado al seasson pass de play station network, este nuevo dlc solo aparece como un dlc para comprar, para aquellos que han comprado el seasson pass, por favor no compren el juego, estamos trabajando para habilitar el vinculo asi pueden descargar el segundo dlc a su consola automaticamente.
Lamentamos el incoveniente y les pedimos un poco mas de paciencia para disfrutar los mas oscuros y malditos lugares en darl souls 2-[/b]

Gracias al usuario @LordSnow91 por el dato.
EDITADO EL 27-08-2014 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Me parece que tendréis que tener paciencia, avisadme si en este DLC viene algo anti-invasión, igual me re-engancho al juego.
NIGTHMAREsoul101Hace 9 años2
@William--Wallace He leido que hay una daga que mata de 1 backstab eso es anti invasion total c:

Añado:Una katana con la cual te la clavas en el estomago lo haces 3 veces y ala c:
EDITADO EL 27-08-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Replicant460Hace 9 años3
Gracias por la información.  Me estaba volviendo loco sin entender porque no podia abrir la maldita puerta. Esperare un poco más,  que remedio.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años4
@Replicant la puerta no se abre sino te dan la llave de hierro pesada, que la obtienes solo al. Bajar el dlc,
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@NIGTHMAREsoul
Mostrar cita
@William--Wallace He leido que hay una daga que mata de 1 backstab eso es anti invasion total c: Añado:Una katana con la cual te la clavas en el estomago lo haces 3 veces y ala c:
Eso sería prestar demasiado tiempo a impedir la invasión , yo deseo un anillo o algo parecido que me diga en la descripción.... ....[b][i]"Con este anillo cortas de raíz cualquier canal de invasión"[/i][/b]
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años6
@William--Wallace quema efigies en la hoguera y listo, una hora y media sin invasiones, cagon  
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años7
@Judasgato
Mostrar cita
@William--Wallace quema efigies en la hoguera y listo, una hora y media sin invasiones, cagon
Me atrae algo ser piromántico y no ser pirómano como para ir quemando efigies. Cagón...., ¡¡uff!! qué vulgar...., se dice cobarde pecador de la pradera.
1 VOTO
Bernarjito310Hace 9 años8
Se sabe si darán acceso al DLC mediante el pase de temporada dentro de algunas horas?... O a lo largo del día?... O mañana?.... O el finde?... O la semana que viene?...... Porque vaya una desventaja, además de tener play y esperar un día más,... encima que compras el pase de temporada te toca esperar por la cagada de la compañía.... Enfín,...... Todo esto está subiendo niveles de ira para que el personaje no tenga compasión con nada que le salga en su caminio.... 
Utxon16Hace 9 años9
¿A vosotros os aparece el segundo DLC en la Playstation Store? A mí no  ¿Será que lo están actualizando, o estoy mirando yo mal?
LordSnow91802Hace 9 años10
@Utxon
Mostrar cita
¿A vosotros os aparece el segundo DLC en la Playstation Store? A mí no ¿Será que lo están actualizando, o estoy mirando yo mal?
Métete a la store desde el menú de juegos. SI no tienes season pass no hay problema, si lo tienes hay que esperar a que habiliten la descarga gratuita.
Brujodelepe591Hace 9 años11
@LordSnow91
Mostrar cita
@Utxon
Mostrar cita
¿A vosotros os aparece el segundo DLC en la Playstation Store? A mí no ¿Será que lo están actualizando, o estoy mirando yo mal?
Métete a la store desde el menú de juegos. SI no tienes season pass no hay problema, si lo tienes hay que esperar a que habiliten la descarga gratuita.
Cuando dices "desde el menú de juegos" a que te refieres exactamente? No llego a entenderlo yo entro en la store y busco dark souls 2, me sale el season pass y el primer dlc. Edito: vale ya
EDITADO EL 27-08-2014 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Arraklan401Hace 9 años12
Pero tanto cuesta habilitar eso??  vaya panda de inútiles estos de sony. EL PROXIMO DLC GRATIS POR TOCARNOS LOS HUEVOS DE ESTA MANERA A LOS DEL S.PASS  
Arraklan401Hace 9 años13
@Brujodelepe entra en la store, bajas donde te pone juegos, entra, bajas dnd te pone dlc y buscas la caratula del primero, entras y ahí deberia salirte el juego, el s.pass, el primer dlc y el segundo, pero pagando los 9,99€
Joelnierga2155Hace 9 años14
@Arraklan
Mostrar cita
Pero tanto cuesta habilitar eso?? vaya panda de inútiles estos de sony. EL PROXIMO DLC GRATIS POR TOCARNOS LOS HUEVOS DE ESTA MANERA A LOS DEL S.PASS
El termino apropiado para los de sony es focas retrasadas (exacto son como las focas del zoo, tienen un boton en que pone habilitar pero prefieren dar palmadas mientras hacen ruidos raros esperando un pez )
EDITADO EL 27-08-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XDevilis21346Hace 9 años15
''[i]Lamentamos el inconveniente y les pedimos un poco más de paciencia[/i]'' [spoiler][/spoiler]

A mí no te me lamentes cuando he pagado 25€.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Respuesta oficial de porque no esta el Dlc

Hay 42 respuestas en Respuesta oficial de porque no esta el Dlc, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL