Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usuarios de PlayStation 4 están participando en una beta cerrada de DriveClub

SebasJoel22448Hace 9 años16
No creo que haya Beta abierta por que falta muy poco para su lanzamiento y ya habrá una versión de PS Plus, pero a lo mejor si y probamos Driveclub cuanto antes, yo ya tengo claro que me voy a hacer con la edición especial de salida, tengo muchas ganas de tenerla, me encanta Driveclub.
EDITADO EL 27-08-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 9 años17
@Ceslick
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Se rumorea que hay que pertenecer a Los sonyers de Hirai para participar o agitar bien fuerte los pompones. Seguiremos informando.
Mentira, ya que a mi no me la han dado
Tu eres un fanboy bipolar, no cuentas. Solo pueden jugar a la beta los soniers puros.
A callar, plebeyo.
UnPensador30Hace 9 años18
¡Nunca me seleccionan para este tipo de cosas:(!¿Porqué? D
AdriM5858Hace 9 años19
Pues muy mal sony!!! Como lancen el juego y vaya mal... (nos aguantaremos porque es del plus pero lo comprará supu...madre)
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años20
@Raiku85
Mostrar cita
Se rumorea que hay que pertenecer a Los sonyers de Hirai para participar o agitar bien fuerte los pompones. Seguiremos informando.
Exacto
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años21
@CloudStrifeFF7 creo que solo recibes el 10% del juego. Si lo quieres entero has de pagar 49.95euros. Saludos
Victor1359362Hace 9 años22
Mal hecho , todo el mundo tiene derecho a probarlo. esperare  a otro juego de carreras.
S-15HD33417Hace 9 años23
@Raiku85
Mostrar cita
Se rumorea que hay que pertenecer a Los sonyers de Hirai para participar o agitar bien fuerte los pompones. Seguiremos informando.
Pues vaya manera más dura para participar en una beta Yo quería probar DriveClub, pero me echaron en el intento por tener más frente que el resto.
Alexcunha14226Hace 9 años24
@Raiku85
Mostrar cita
Se rumorea que hay que pertenecer a Los sonyers de Hirai para participar o agitar bien fuerte los pompones. Seguiremos informando.
@Leojop debe estar jugando, no lo veo por aquí.
@Erderbigote
Mostrar cita
Yo tengo a 3 amigos ke la estan jugando, eso si son todos moderadores y beta tester de la comunidad playstation.
Y te han dicho algo interesante que no sepamos?
Inazumakiller265Hace 9 años25
Estoy hasta las narices de betas cerradas.Pero no es mejor que sea probado por el mayor número de gente,para ver posibles problemas o tener la mayor cantidad de opiniones,para ver que se puede cambiar o mejorar,para que el juego quede a gusto de la mayoría y así aumentar sus ventas.
Necrodiablo3549Hace 9 años26
De hecho es una de las cosas que siempre hace mal Sony para publicitar sus juegos, siempre muestra teasers, trailers y apenas fragmentos de sus jugabilidad y sólo sabemos de lo que de verdad va el juego solo unas semana a antes del lanzamiento y la gente ni se entera, por eso las ventas de juegos de muchísima calidad no don las que deberían.
EDITADO EL 27-08-2014 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 9 años27
Lo de las betas es para ver las reacciones de la gente y si no cuaja retrasar el titulo.parece que estan trabajando duro.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años28
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Yo no pienso picar más, ya piqué con Watch_Dogs puesto que soy fan de GTa y es una caca..... y este me da que lo mismo, me esperaré a Project Cars o un Gran Turismo 7 este Driveclub me da que se va estrellar
Que tiene que ver watch dogs con este juego ? Y Project Cars y GT son simuladores en fin que ninguno tiene nada que ver con Drive Club.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años29
Pues personalmente me parece mal la beta para ver si la cosa furula deberia de ser abierta a lo The Crew
SilentHill302571Hace 9 años30
No es necesario preocuparse el juego llegara se usara hasta que el tiempo se requiera --no hay fecha ni día que no se llegue ---a menos que te llegue primero la muerte...
EDITADO EL 27-08-2014 / 23:36 (EDITADO 4 VECES)
GothayPR140Hace 9 años31
Yo soy uno😏
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios de PlayStation 4 están participando en una beta cerrada de DriveClub

Hay 39 respuestas en Usuarios de PlayStation 4 están participando en una beta cerrada de DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL