Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

BkR113633
Expulsado
Hace 9 años192
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Esto es lo que les ha hecho Sony a sus usuarios Y esta mi reacción Extra: Oficina de Sony [spoiler][/spoiler]
Asumelo tio lo tenias preparado y te daba igual los juegos que pusieran. Acaso playstation all battle es mal juego? Ya ves, seguro estabas deseanfo de cojer votos y te llevas 1 por divertido
Como no se sabia desde hace 1 hora los juegos que iban a salir... :/ Battle buen juego? claro que si. Lo próximo sera decirme que PsNow es un gran servicio
Pues si me parece un bueuego de pelea donde puedes controlar a muchos personajes. Y playstation now no esta confirmado machote
¿Te has preguntado alguna vez porque la mitad de tus votos son "je je divertido"? Piensatelo... "Machote" pd:no esta confirmado, es un proyecto secreto de la nasa que se filtro :X
Si lo he pensado y he llegado a la conclusion de que son los mismos y PCeros Tambien se han filtrado muchas fechas de juegos que luego resultaron ser mentiras
Sera eso, no tendrá nada que ver con que solo sueltes memeces :/ que tiene que ver la fecha de los juegos con que PsNow sea una mierda. Es un servicio de alquiler, ya quitando el tema de los precios aberrantes que tengan, los cuales si pueden ser absurdos al tratarse de una beta, pero los tiros no irán muy desacertados.
Anda no te quejes que encima que he hecho de que tus votos crezcan me debes una Ya veremos cuando llegue playstation now no te preocupes
Tu confianza en Sony es tan ciega que podrían asaltar tu casa y hacer prácticas sado contigo, que tú seguirías lamiéndoles donde ya sabemos.
Mi confianz en sony viene de que nunca me ha decepcionado
¿Cómo quieres que te decepcione? Si cada mierda que te sirven te la tragas encantado y dando propina. No eres una persona con juicio, así que no vayas de erudito.
Que mierda me han servido a mi?? si por 25 euros al año tengo 36 juegos triple A en la consola
No "tienes". Te "prestan" 36 juegos... y decir que son todos Tripe A es hablar mucho, amigo. Venga, tú sigue pagando. Si tienes suerte te cobran hasta por respirar y todo. @Racsosnake Lo compré en físico. Juegazo, los 5 euros los amortizas en un par de horas. Hice un análisis del título, por si te interesa.
Me da igual que me los presten, son 36 juegos triple A por año y por 25 euros si tienes la cuenta vinculada con un amigo
Siempre sacáis a la palestra la soberana estupidez de "... y si tienes la cuenta vinculada con un amigo...". Seamos realistas: casi nadie lo hace. Y sin nos ponemos en ese plan, el "family share" de STEAM te permite compartir hasta con 10 personas. Sayonara.
Yo hablo por mi no por los demas, tambien te puedo decir que las edicion coleccionastias no estan en stearm
Tsuna56130580Hace 9 años193
@BkR11
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11 Sabes la diferencia que hay, que yo siempre he sido defensor del Plus y de Sony puesto que hasta la pasada generación hacia las cosas bastante bien, buen servicio, buen catalogo.... Que pasa? que este año ya se han pasado con el online de pago. Ahora el plus te lo comes con patatas, es decir, no tiene porque mantener un servicio de calidad como antes. Tu tenias tu online gratis y si querías te suscribías al plus. Ahora como todo el mundo tiene que pagar por el online, el plus no debe ser "jugoso". Por eso mismo no tengo ps4, por eso mismo desde verano me he dedicado a comprar en Pc y por eso mismo la única consola "nextgen" que me compraría seria WiiU
De primeras te digo que ese catalogo no lo van a volver a repetir, quiero decir que... juegos como far cry 3, assassins creed 3, bioshock, uncharted 2, 3... han estado en el plus y ya no los van a volver a poner, en su mes lo pusieón. [b]Decirme alguno que juego falta por poner en el plus?????????????????????????[/b][i] Por que que yo sepa todos los juegos triple A los han puesto o no??? Ya dijo sony que este año iba a empezar a dar juegos triple A para ps4 asi que esperar un poco
¿Cuáles faltan? Pues en PS3 falta TLOU, Ni No Kuni, The Wolf Among Us, Child of Light, Dark Souls II, GTA IV, algún CoD, MGS Rising, la HD Collection de MGS o la Legacy, Mass Effect, Skyrim, algún Assassins Creed, Okami HD, algún NFS, L.A. Noire, Max Payne 3, Heavy Rain. En PS4 por ejemplo está Killzone: Shadow Fall, OlliOlli, Transistor, Rogue Legacy, Guacameleé, Rayman Legends, SteamWorld Dig, Awesomenauts entre otros. ¿Te apetece que continue con los de Vita o te ha quedado claro, pequeñín?
La HD collection de metal gear no te jode... Algun assassins jajajajajajaja sin saber que los tienen todos puestos menos el 4 por que es mas nuevo. Poner por poner. PS4 es muy pronto nano que quieres que te pongan un juego que ni si quiera lleve un año???
¿Todos los Assassins? Pero si solo han puesto el 3. ¿Y por qué no poner los que he puesto en PS4? Total, si Velocity 2X no ha salido y ya está en el Plus.
Coloso9090930073Hace 9 años194
@JokerSama
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Aquí está vuestro [i]eselente servicio[/i]. Ahora vendrán los del circo a seguir comiéndole el rabo a Sony.
Y luego dices de que no te gustan los haters y demás....
Una cosa es ser hater, y otra venir a echarle flores a este esperpento.
Estás hablando de un juego que no ha salido de una secuela de un excelente juego que fue Velocity Ultra, te puedes reir de Sportfriends pero tiene un 8 en la página malo no será, igual que TxK para Vita que tiene un 8,5 igual que Joe Danger y Vita gracias al cross-buy con PS3 también tiene el PlayStation, que tiene un 8,2 en la página un juego notable, el único pero sería el otro para PS3, nada más, si pueden que sea el peor mes que llevamos del año pero te están dando 6 juegos por menos de 5€ al mes, más rebajas adicionales que tienes en determinados juegos más otros servicios si tu comentario no es hater y sin fundamento alguno, háztelo mirar, si te quejas de los hater no seas uno, no seas demagogo por favor.
Sony ha seguido la estrategia de endosar consolas, te alquilaban muchos juegos y de calidad para seguir vendiendo, y una vez cubierta la demanda que necesitan, se están relajando a base de indies, que desde que salen en PS4 a ciertos usuarios les parecen la [i]créme de la créme[/i], cuando antes ni los miraban. No todo van a ser comentarios como "[i]Grande Sony[/i]" ni chupadas de polla por el estilo.
Y me dirás que Trine 2, Outlast, Don't Starve, Road not Taken para PS4 son malisimos juegos cuando no bajan del 8 ninguna?¿ si me dices que están dando juegos como Ride to Heel por ejemplo vale pero no es así, los triples a llegarán seguramente este otoño seguramente, PSVita tienes este mes 3 juegos que te repito no bajan tampoco del 8, y la única pega que se puede dar este mes son los juegos en PS3, ya te lo he dicho el peor mes del año en PS3 (el mes pasado dieron Crysis 3, el anterior Dead Space 3) decir que es una tónica a seguir porque te da la gana es ser de hater, ya te lo he dicho háztelo mirar, si no te gustan los temas haters igual que los usuarios, no seas uno porque te estás contradiciendo.
XDTag171877Hace 9 años195
Este servicio empezó tan bien y ahora esta decayendo  
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años196
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11 Sabes la diferencia que hay, que yo siempre he sido defensor del Plus y de Sony puesto que hasta la pasada generación hacia las cosas bastante bien, buen servicio, buen catalogo.... Que pasa? que este año ya se han pasado con el online de pago. Ahora el plus te lo comes con patatas, es decir, no tiene porque mantener un servicio de calidad como antes. Tu tenias tu online gratis y si querías te suscribías al plus. Ahora como todo el mundo tiene que pagar por el online, el plus no debe ser "jugoso". Por eso mismo no tengo ps4, por eso mismo desde verano me he dedicado a comprar en Pc y por eso mismo la única consola "nextgen" que me compraría seria WiiU
De primeras te digo que ese catalogo no lo van a volver a repetir, quiero decir que... juegos como far cry 3, assassins creed 3, bioshock, uncharted 2, 3... han estado en el plus y ya no los van a volver a poner, en su mes lo pusieón. [b]Decirme alguno que juego falta por poner en el plus?????????????????????????[/b][i] Por que que yo sepa todos los juegos triple A los han puesto o no??? Ya dijo sony que este año iba a empezar a dar juegos triple A para ps4 asi que esperar un poco
Quizás ... Ni No Kuni TWD S1 The Wolf Among Us Deus Ex Dishonored Borderlands 2 Así , a ojo eh
Que si, que si, que quedaran logicamente imposible ponerlos todos ademas no son muy importantis excepto ni no kuni
¿Dishonored? Un juego que ha recibido 9 , con gran interacción y movilidad . ¿Borderlands 2? Uno de los mejores shooters a día de hoy , con mundo abierto , vehículos y coop ¿TWD? Juego muy sentimental y con diferentes finales (lo mismo con The Wolf ...) ¿Deus Ex? Un juego artísticamente maravilloso , centrado en la libertad de acción
No conozco ninguno No habran tenido un buen tiron en ventas o a lo mejor no llevan mucho tiempo en venta
1 VOTO
Danielvasquez8755Hace 9 años197
Genial el allstars para ps3 gran juego para jugar con los amigos. Y diría que es una decepción ps4 pero ya me acostumbre a q den la basura más basura.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años198
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
He sido el primero en enfadarme al conocer los juegos, Sony se está durmiendo en los laureles y no tiene excusa. Ha bajado el nivel de PS+ a pesar de que, como ellos dijeron, los ingresos por dicho servicio son más altos que nunca. A más dinero, menos calidad, esa es la filosofía de Sony, parece. Pero por otra parte, aunque ya no esté al inigualable nivel (no creo que se vuelva a repetir) que estaba entre los años 2012 y 2013, PS+ me sigue pareciendo un buen servicio. Alquilan 6 juegos al mes por unos 4 euros (si no pillas ninguna oferta, si no compartes cuenta, etc, entonces el precio sería menor). Son 72 juegos por 50 euros al año. Sí, son de alquiler, pero creo que tienes tiempo para jugar a los que te interesen y probar aquellos por los que sientas curiosidad, ¿qué quieres jugar alguno más? Puedes renovar un mes o el que tiempo que necesites. No es ni mucho menos lo que era antes; un servicio totalmente opcional y de enorme calidad, ya que ha bajado mucho su nivel y encima es obligatorio para los miembros de PS4, pero aún así, a mi ver, sale bastante rentable y sigue siendo de cierta calidad.
con el catálogo que tiene actualmente no se que queréis, que den los mejores y perder ventas de juegos ¿? Ya de aquí a un año ya soltarán mejores joyas, pero a corto plazo no esperéis un InFamous
No, si yo lo entiendo, al menos en lo que se refiere a PS4. No espero nada hasta DriveClub. De hecho que en PS4 den un juego de lanzamiento como el Velocity ya está bastante bien. Mi queja va más por el nivel de Vita y PS3, que ha bajado muchísimo, aunque al menos dan el PS All-Stars que sirve tanto para PS4 como para Vita.
En lo de ps3 y vita casi que lo veo normal, han soltado ya mucha artillería pesada y adema que es un servicio que no le sale gratis a sony y ya una suscripción cubre tres plataformas y eso ya son muchos juegos, no se, pero no creo que tarden mucho en eliminar a una plataforma del plus, sobre todo si quieren dar un servicio de calidad en ps4
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años199
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11 Sabes la diferencia que hay, que yo siempre he sido defensor del Plus y de Sony puesto que hasta la pasada generación hacia las cosas bastante bien, buen servicio, buen catalogo.... Que pasa? que este año ya se han pasado con el online de pago. Ahora el plus te lo comes con patatas, es decir, no tiene porque mantener un servicio de calidad como antes. Tu tenias tu online gratis y si querías te suscribías al plus. Ahora como todo el mundo tiene que pagar por el online, el plus no debe ser "jugoso". Por eso mismo no tengo ps4, por eso mismo desde verano me he dedicado a comprar en Pc y por eso mismo la única consola "nextgen" que me compraría seria WiiU
De primeras te digo que ese catalogo no lo van a volver a repetir, quiero decir que... juegos como far cry 3, assassins creed 3, bioshock, uncharted 2, 3... han estado en el plus y ya no los van a volver a poner, en su mes lo pusieón. [b]Decirme alguno que juego falta por poner en el plus?????????????????????????[/b][i] Por que que yo sepa todos los juegos triple A los han puesto o no??? El 2 tambien lo recuerdo yo de haber visto, no vayas engañando. Ya dijo sony que este año iba a empezar a dar juegos triple A para ps4 asi que esperar un poco
¿Cuáles faltan? Pues en PS3 falta TLOU, Ni No Kuni, The Wolf Among Us, Child of Light, Dark Souls II, GTA IV, algún CoD, MGS Rising, la HD Collection de MGS o la Legacy, Mass Effect, Skyrim, algún Assassins Creed, Okami HD, algún NFS, L.A. Noire, Max Payne 3, Heavy Rain. En PS4 por ejemplo está Killzone: Shadow Fall, OlliOlli, Transistor, Rogue Legacy, Guacameleé, Rayman Legends, SteamWorld Dig, Awesomenauts entre otros. ¿Te apetece que continue con los de Vita o te ha quedado claro, pequeñín?
La HD collection de metal gear no te jode... Algun assassins jajajajajajaja sin saber que los tienen todos puestos menos el 4 por que es mas nuevo. Poner por poner. PS4 es muy pronto nano que quieres que te pongan un juego que ni si quiera lleve un año???
¿Todos los Assassins? Pero si solo han puesto el 3. ¿Y por qué no poner los que he puesto en PS4? Total, si Velocity 2X no ha salido y ya está en el Plus.
El 2 tambien lo recuerdo yo de haber visto, no vayas engañando. Como ya te he dicho ps4 es pronto para poner juegos triple A y buenos, todo a su tiempo
VulpesXephy1800Hace 9 años200
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Esto es lo que les ha hecho Sony a sus usuarios Y esta mi reacción Extra: Oficina de Sony [spoiler][/spoiler]
Asumelo tio lo tenias preparado y te daba igual los juegos que pusieran. Acaso playstation all battle es mal juego? Ya ves, seguro estabas deseanfo de cojer votos y te llevas 1 por divertido
Como no se sabia desde hace 1 hora los juegos que iban a salir... :/ Battle buen juego? claro que si. Lo próximo sera decirme que PsNow es un gran servicio
Pues si me parece un bueuego de pelea donde puedes controlar a muchos personajes. Y playstation now no esta confirmado machote
¿Te has preguntado alguna vez porque la mitad de tus votos son "je je divertido"? Piensatelo... "Machote" pd:no esta confirmado, es un proyecto secreto de la nasa que se filtro :X
Si lo he pensado y he llegado a la conclusion de que son los mismos y PCeros Tambien se han filtrado muchas fechas de juegos que luego resultaron ser mentiras
Sera eso, no tendrá nada que ver con que solo sueltes memeces :/ que tiene que ver la fecha de los juegos con que PsNow sea una mierda. Es un servicio de alquiler, ya quitando el tema de los precios aberrantes que tengan, los cuales si pueden ser absurdos al tratarse de una beta, pero los tiros no irán muy desacertados.
Anda no te quejes que encima que he hecho de que tus votos crezcan me debes una Ya veremos cuando llegue playstation now no te preocupes
Tu confianza en Sony es tan ciega que podrían asaltar tu casa y hacer prácticas sado contigo, que tú seguirías lamiéndoles donde ya sabemos.
Mi confianz en sony viene de que nunca me ha decepcionado
¿Cómo quieres que te decepcione? Si cada mierda que te sirven te la tragas encantado y dando propina. No eres una persona con juicio, así que no vayas de erudito.
Que mierda me han servido a mi?? si por 25 euros al año tengo 36 juegos triple A en la consola
No "tienes". Te "prestan" 36 juegos... y decir que son todos Tripe A es hablar mucho, amigo. Venga, tú sigue pagando. Si tienes suerte te cobran hasta por respirar y todo. @Racsosnake Lo compré en físico. Juegazo, los 5 euros los amortizas en un par de horas. Hice un análisis del título, por si te interesa.
Me da igual que me los presten, son 36 juegos triple A por año y por 25 euros si tienes la cuenta vinculada con un amigo
Siempre sacáis a la palestra la soberana estupidez de "... y si tienes la cuenta vinculada con un amigo...". Seamos realistas: casi nadie lo hace. Y sin nos ponemos en ese plan, el "family share" de STEAM te permite compartir hasta con 10 personas. Sayonara.
Yo hablo por mi no por los demas, tambien te puedo decir que las edicion coleccionastias no estan en stearm
No están dice JAJAJAJA XDDDD Steam tiene MUCHAS ediciones coleccionista físicas activables
Muyayo9260Hace 9 años201
Una buena colección de juegos de mierda si señor!
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años202
@BkR11
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Últimamente este servicio no aporta nada interesante, pero recordemos que gracias a PS Plus algunos hemos podido disfrutar del último Metro, de varios Bioshock y de otros muchos Triple A de calidad (cuando el Plus te lo regala un amigo no hay nada mejor xd). Nadie obligó a Sony a hacer un servicio que antaño fue tan atractivo, así que un par de meses de bajón no justifican ningún linchamiento.
Esta gente... la mayoria PCeros les estoy haciendo una pregunta y nadie me contesta, les digo: [b]Si hubieses pagado playstation plus desde el principio que juegos tendrias ahora???[/b] Y nadie me contesta Logicamente por qur con esa pregunta me los he cargado
Yo te aseguro que con Steam y sus ofertas y fines de semana gratis, he gastado mucho menos en videojuegos que tú teniendo los mismos títulos, y además jugando con mejores gráficos, más opciones y la comodidad del ratón y teclado. Dicho esto que cada cual juegue donde se le hinchen más los huevos.
Ponte hacer calculos que yo paso, muy facil afirmar sin demostrar. Que si que los mejores graficos, lo se y yo el destiny, kingdom hearts 3 y muchos mas.
Me juego la polla a que Destiny acabará saliendo en PC, Kingdom Hearts me interesa 0, y no sé que más exclusivos interesantes ves. En una tienda de kkeys, Borderlands The Pre-Sequel a 34€ nuevecito. ¿Dónde encuentras tú eso?
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años203
@VulpesXephy
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Esto es lo que les ha hecho Sony a sus usuarios Y esta mi reacción Extra: Oficina de Sony [spoiler][/spoiler]
Asumelo tio lo tenias preparado y te daba igual los juegos que pusieran. Acaso playstation all battle es mal juego? Ya ves, seguro estabas deseanfo de cojer votos y te llevas 1 por divertido
Como no se sabia desde hace 1 hora los juegos que iban a salir... :/ Battle buen juego? claro que si. Lo próximo sera decirme que PsNow es un gran servicio
Pues si me parece un bueuego de pelea donde puedes controlar a muchos personajes. Y playstation now no esta confirmado machote
¿Te has preguntado alguna vez porque la mitad de tus votos son "je je divertido"? Piensatelo... "Machote" pd:no esta confirmado, es un proyecto secreto de la nasa que se filtro :X
Si lo he pensado y he llegado a la conclusion de que son los mismos y PCeros Tambien se han filtrado muchas fechas de juegos que luego resultaron ser mentiras
Sera eso, no tendrá nada que ver con que solo sueltes memeces :/ que tiene que ver la fecha de los juegos con que PsNow sea una mierda. Es un servicio de alquiler, ya quitando el tema de los precios aberrantes que tengan, los cuales si pueden ser absurdos al tratarse de una beta, pero los tiros no irán muy desacertados.
Anda no te quejes que encima que he hecho de que tus votos crezcan me debes una Ya veremos cuando llegue playstation now no te preocupes
Tu confianza en Sony es tan ciega que podrían asaltar tu casa y hacer prácticas sado contigo, que tú seguirías lamiéndoles donde ya sabemos.
Mi confianz en sony viene de que nunca me ha decepcionado
¿Cómo quieres que te decepcione? Si cada mierda que te sirven te la tragas encantado y dando propina. No eres una persona con juicio, así que no vayas de erudito.
Que mierda me han servido a mi?? si por 25 euros al año tengo 36 juegos triple A en la consola
No "tienes". Te "prestan" 36 juegos... y decir que son todos Tripe A es hablar mucho, amigo. Venga, tú sigue pagando. Si tienes suerte te cobran hasta por respirar y todo. @Racsosnake Lo compré en físico. Juegazo, los 5 euros los amortizas en un par de horas. Hice un análisis del título, por si te interesa.
Me da igual que me los presten, son 36 juegos triple A por año y por 25 euros si tienes la cuenta vinculada con un amigo
Siempre sacáis a la palestra la soberana estupidez de "... y si tienes la cuenta vinculada con un amigo...". Seamos realistas: casi nadie lo hace. Y sin nos ponemos en ese plan, el "family share" de STEAM te permite compartir hasta con 10 personas. Sayonara.
Yo hablo por mi no por los demas, tambien te puedo decir que las edicion coleccionastias no estan en stearm
No están dice JAJAJAJA XDDDD Steam tiene MUCHAS ediciones coleccionista físicas activables
Ah pues espero que tengas la edicion coleccionista de the witcher 3 de la xbox one
Coloso9090930073Hace 9 años204
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11 Sabes la diferencia que hay, que yo siempre he sido defensor del Plus y de Sony puesto que hasta la pasada generación hacia las cosas bastante bien, buen servicio, buen catalogo.... Que pasa? que este año ya se han pasado con el online de pago. Ahora el plus te lo comes con patatas, es decir, no tiene porque mantener un servicio de calidad como antes. Tu tenias tu online gratis y si querías te suscribías al plus. Ahora como todo el mundo tiene que pagar por el online, el plus no debe ser "jugoso". Por eso mismo no tengo ps4, por eso mismo desde verano me he dedicado a comprar en Pc y por eso mismo la única consola "nextgen" que me compraría seria WiiU
De primeras te digo que ese catalogo no lo van a volver a repetir, quiero decir que... juegos como far cry 3, assassins creed 3, bioshock, uncharted 2, 3... han estado en el plus y ya no los van a volver a poner, en su mes lo pusieón. [b]Decirme alguno que juego falta por poner en el plus?????????????????????????[/b][i] Por que que yo sepa todos los juegos triple A los han puesto o no??? Ya dijo sony que este año iba a empezar a dar juegos triple A para ps4 asi que esperar un poco
¿Cuáles faltan? Pues en PS3 falta TLOU, Ni No Kuni, The Wolf Among Us, Child of Light, Dark Souls II, GTA IV, algún CoD, MGS Rising, la HD Collection de MGS o la Legacy, Mass Effect, Skyrim, algún Assassins Creed, Okami HD, algún NFS, L.A. Noire, Max Payne 3, Heavy Rain. En PS4 por ejemplo está Killzone: Shadow Fall, OlliOlli, Transistor, Rogue Legacy, Guacameleé, Rayman Legends, SteamWorld Dig, Awesomenauts entre otros. ¿Te apetece que continue con los de Vita o te ha quedado claro, pequeñín?
La HD collection de metal gear no te jode... Algun assassins jajajajajajaja sin saber que los tienen todos puestos menos el 4 por que es mas nuevo. Poner por poner. PS4 es muy pronto nano que quieres que te pongan un juego que ni si quiera lleve un año???
¿Todos los Assassins? Pero si solo han puesto el 3. ¿Y por qué no poner los que he puesto en PS4? Total, si Velocity 2X no ha salido y ya está en el Plus.
Porque desde el primer mes en PS4 están poniendo un juego de novedad?¿ maybe?¿
Alexcunha14226Hace 9 años205
Creo que este es el peor mes del Plus desde hace un poco más de 2 años que llevo perteneciendo a este servicio...   

El único bueno es PS All Stars y ya lo tengo... Por suerte tengo unos 10-15 juegos del Plus pendiente así que todavía tendré juegos a los que jugar que me interesen  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años206
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Esto es lo que les ha hecho Sony a sus usuarios Y esta mi reacción Extra: Oficina de Sony [spoiler][/spoiler]
Asumelo tio lo tenias preparado y te daba igual los juegos que pusieran. Acaso playstation all battle es mal juego? Ya ves, seguro estabas deseanfo de cojer votos y te llevas 1 por divertido
Como no se sabia desde hace 1 hora los juegos que iban a salir... :/ Battle buen juego? claro que si. Lo próximo sera decirme que PsNow es un gran servicio
Pues si me parece un bueuego de pelea donde puedes controlar a muchos personajes. Y playstation now no esta confirmado machote
¿Te has preguntado alguna vez porque la mitad de tus votos son "je je divertido"? Piensatelo... "Machote" pd:no esta confirmado, es un proyecto secreto de la nasa que se filtro :X
Si lo he pensado y he llegado a la conclusion de que son los mismos y PCeros Tambien se han filtrado muchas fechas de juegos que luego resultaron ser mentiras
Sera eso, no tendrá nada que ver con que solo sueltes memeces :/ que tiene que ver la fecha de los juegos con que PsNow sea una mierda. Es un servicio de alquiler, ya quitando el tema de los precios aberrantes que tengan, los cuales si pueden ser absurdos al tratarse de una beta, pero los tiros no irán muy desacertados.
Anda no te quejes que encima que he hecho de que tus votos crezcan me debes una Ya veremos cuando llegue playstation now no te preocupes
Tu confianza en Sony es tan ciega que podrían asaltar tu casa y hacer prácticas sado contigo, que tú seguirías lamiéndoles donde ya sabemos.
Mi confianz en sony viene de que nunca me ha decepcionado
¿Cómo quieres que te decepcione? Si cada mierda que te sirven te la tragas encantado y dando propina. No eres una persona con juicio, así que no vayas de erudito.
Que mierda me han servido a mi?? si por 25 euros al año tengo 36 juegos triple A en la consola
No "tienes". Te "prestan" 36 juegos... y decir que son todos Tripe A es hablar mucho, amigo. Venga, tú sigue pagando. Si tienes suerte te cobran hasta por respirar y todo. @Racsosnake Lo compré en físico. Juegazo, los 5 euros los amortizas en un par de horas. Hice un análisis del título, por si te interesa.
Me da igual que me los presten, son 36 juegos triple A por año y por 25 euros si tienes la cuenta vinculada con un amigo
Siempre sacáis a la palestra la soberana estupidez de "... y si tienes la cuenta vinculada con un amigo...". Seamos realistas: casi nadie lo hace. Y sin nos ponemos en ese plan, el "family share" de STEAM te permite compartir hasta con 10 personas. Sayonara.
Yo hablo por mi no por los demas, tambien te puedo decir que las edicion coleccionastias no estan en stearm
No, en STEAM solo están los bundles de 4-5 juegos triple A por 2 duros . Ale, majo... deja de hacer el ridículo.
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años207
@JokerSama
Mostrar cita
Me alegro por los juegos ofrecidos de este mes , se vienen a casita desde el primer día Sin duda SOny ofreciendo más por menos. por 4 euros al mes tienes juegos como: o Que ya son mejores que la mayoria de indies de PC. Yo por mi parte lo disfrutare en mi flamante Plei4. No tengo mas que dar las gracias a sony por su enorme labor, junto a los futuros the order y ancharted 4 no tengo excusas para pasarme al Pece.
Joder ! la cantidad de bilis que estuve juntando con tu comentario y ya casi listo para constestar veo que al final uff era una broma. Pillines !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre

Hay 402 respuestas en Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL