Saludos, mi actual hechicero tiene 59 de inteligencia, 25 de fe y 8 ranuras de aprendizaje. Normalmente juego coop ayudando a los demás y rara vez PvP. Me gustaría que me aconsejarais qué magias o maleficios utilizar (también me abro a alguna piromancia o milagro), junto con el catalizador y el arma (No me importa que sea de jefe o alguna imbuída). Todo esto a consecuencia de que acabo de terminar mi segunda vuelta y nunca me he puesto a probar qué arma o qué magia hace más daño. Así que acudo a ustedes. Muchas gracias y saludos.
Te recomiendo cambies de stats, ya que con la ultima calibración FS le dio estocada final a los magos, ya que algunas magias restaron su daño o le aumentaron el numero de ranuras, eso sin contar las múltiples castraciones hechas a dicho personaje.Vagalume628Hace 9 años2
Hay magias bastante útiles en pvp. Los perseguidores están bien para abrir el combate, pero no para usarlos durante este debido a que tienen una velocidad de casteo demasiado lenta y se expones MUCHÍSIMO al backstab, así que un buen substituto, son las masas de alma de cristal dirigidas, que hacen un daño más o menos similar y se castean más rápido, lo malo es que son más fáciles de esquivar (pero esto es muy relativo todo ). La ira de los dioses es otra muy buena opción en pvp, si no la spameas y consigues echarla de forma que sorprendas al rival, si no lo matas lo dejas muy mal. Luego las lanzas de alma y todas esas cosas... o te toca con un paco de cuidado o te ayuda el lag, el tema de la agilidad es que está muy rota, te pones 105 de agilidad y hasta sin haber jugado nunca esquivas todo.
Hay 2 respuestas en Magias y catalizador. Arma. Build de Mago. Recomendadme., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.