Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Eugenionexus2
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 115

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con el inmersive armors

Lo q pasa es q quiero instalar con el nexus mod manager pero me salta un error :c y ya no se q hacer :C 
file:///C:/Users/elvis/Desktop/error.jpg  ahi ahy una imagen de lo q me sale pero como aun no se como poner imagenes lo escribire igual 
lo q me sale es lo siguiente  ( A problem as ocurred during install the ejecution is failed clue the bug in the SebenZipSharp please report ) 
bueno eso es lo me sale :C
Darthvilla594Hace 9 años1
A sí lo que pasa es que como el mod inmersive armor es algo pesado como de un gigabyte el nexus le cuesta instalar todo, me pasaba lo mismo así que la posible solución serían.

1. Tratar hasta que el nexus instale el mod a veces puede que reaccione y procura que este actualizado el mod manager creo que van en la versión 50.1 o 51.0 nose la verdad

2 instalar el mod de manera manual esto es colocar todos los archivos y carpetas donde corresponden la mayoría dentro de la carpeta Data

Debo decir que la segunda opción es la que use para instalarlo, sólo procurar que esté todo donde corresponde normalmente como ya dije es dentro de data, y de ahí decir que se combinaran las carpetas ya existentes si te pregunta esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con el inmersive armors

Hay 1 respuestas en Ayuda con el inmersive armors , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL